|
Murcielago59
|
|
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2010, 02:28:12 » |
|
El medallion familiar la parte trasera es igual o casi identica al nevada nuestro, pero la verdad que el frontal y la parte trasera del otro es muy muy diferente a la nuestra aunque yo no la cambio por la nuestra, lo que si me a parecido curioso es el color "tinto" del interior, que por cierto es automatico. Tanto el morro, como la trasera y el cambio automatico son tipicos americanos y se les ve a la milla vaya.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Javi 21
|
|
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2010, 08:11:38 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2010, 08:54:24 » |
|
No me disgusta, es el 21 adaptado a la estética americana de la época. Aunque, como dice Javi, no es tan bonito como un 21 ni de lejos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Terribleño
|
|
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2010, 11:20:55 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2010, 12:35:01 » |
|
Una pregunta terribleño, la penúltima foto, que se me hace más Renault el coche que hay detrás, ese coche granate ¿No es un Volvo? Es que por estética me lo parece. Por cierto, en los USA no están tan regulados como aquí en España, y les pueden hacer casi cualquier cosa al vehículo, menos dejarlo de serie
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Murcielago59
|
|
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2010, 13:29:48 » |
|
Pues en cambio el R11 y 5 que salen en las fotos no me desagradan.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
scragg
|
|
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2010, 13:51:30 » |
|
Totalmente deacuerdo con Murcielago59, el nevada es identico al nuestro, la parte trasera, en cuanto al berlina, no se parece en nada. Me quedo con los nuestros.
|
|
|
En línea
|
R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2010, 16:47:02 » |
|
Muy curioso.
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2010, 17:26:43 » |
|
por lo menos algunos conservan los tapacubos de origen y asta llantas del TXE fase1, tanto faro/catadioptrico trasero no me gusta nada y con esa antena ke parece de la secreta! xDD
|
|
|
En línea
|
Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
|
|
|
Edox
|
|
« Respuesta #10 en: Mayo 04, 2010, 21:09:12 » |
|
Llamarme raro ´, pero a mí me gusta más ese frontal que los de aquí (sobre todo si lo comparamos con los fase 1) . Supongo que será por la novedad de algo distinto. En colores oscuros es muy bonito. Es curioso que, en la foto del interior, se ve que faltan botones de la parte izquierda del cuadro, y esa manía tan rara que tienen los yankees de asimilar elevalunas manuales con lujo/exclusividad . Lo de los paragolpes tan pronunciados, era por legislación. En los 80 sacaron una normaque no recuerdo bien si era por: debía de aguantar el paragolpes a un impacto de 10 por hora, o era para tema de atropellos a peatones (algo de esto).
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #11 en: Mayo 04, 2010, 23:56:13 » |
|
por lo menos algunos conservan los tapacubos de origen y asta llantas del TXE fase1, tanto faro/catadioptrico trasero no me gusta nada y con esa antena ke parece de la secreta! xDD
Jeje, se parecen pero no son las llantas del fase 1, pero casi casi: Llantas TXE, TurboDX fase1: Llantas del Medallion: Como veis, con parecidas a las del fase 1, salvo que por el centro son completamente lisas y las del txe tienen esa forma que se mete hacia dentro. Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2010, 09:02:58 » |
|
El Eagle sí que es americano total...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Terribleño
|
|
« Respuesta #14 en: Mayo 05, 2010, 12:36:39 » |
|
Una pregunta terribleño, la penúltima foto, que se me hace más Renault el coche que hay detrás, ese coche granate ¿No es un Volvo? Es que por estética me lo parece. Por cierto, en los USA no están tan regulados como aquí en España, y les pueden hacer casi cualquier cosa al vehículo, menos dejarlo de serie No te puedo contestar a eso,la linea parece la del volvo,pero hay un modelo americano que tiene esa misma linea te pongo la foto original que se ve mas grande.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #15 en: Mayo 05, 2010, 13:43:12 » |
|
Una pregunta terribleño, la penúltima foto, que se me hace más Renault el coche que hay detrás, ese coche granate ¿No es un Volvo? Es que por estética me lo parece. Por cierto, en los USA no están tan regulados como aquí en España, y les pueden hacer casi cualquier cosa al vehículo, menos dejarlo de serie No te puedo contestar a eso,la linea parece la del volvo,pero hay un modelo americano que tiene esa misma linea te pongo la foto original que se ve mas grande. Eso es un Peugeot 604 americanizado, que no amariconado Curiosisimo lo del Eagle Premier, la primera vez que lo veo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #16 en: Mayo 05, 2010, 14:17:53 » |
|
Gracias por sacarme de la duda, Initiale
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Terribleño
|
|
« Respuesta #17 en: Mayo 05, 2010, 14:24:14 » |
|
Yo habia entendido que preguntaba por el que esta detras del peugeot.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
tzadkiel2
|
|
« Respuesta #18 en: Mayo 05, 2010, 14:37:32 » |
|
Yo habia entendido que preguntaba por el que esta detras del peugeot.
Por eso aclaraba con lo del color Terribleño, ya que el que hay detrás si se me hacía un Renault, y por la estética del Peugeot, no veía el logo, se me hacía un Volvo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #19 en: Mayo 05, 2010, 19:46:31 » |
|
Yo habia entendido que preguntaba por el que esta detras del peugeot.
Diría que es un Chrysler Saratoga, pero la delantera no me acaba de cuadrar.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #20 en: Mayo 06, 2010, 11:45:09 » |
|
El coche que hay detrás del Peugeot es un Buick Electra T-Type. A veces no son fáciles de identificar a distancia, porque por aquella época GM hacía compartir carrocerías con pequeñas modificaciones entre sus distintas marcas (Buick, Cadillac, Chevrolet, Oldsmobile y Pontiac). Este Buick llevaba en 1987 un motor V6 de 3,8 litros. 141cv inyección. Pesaba en vacío 1.500 kg. 5 metros de largo. De 0 a 100 en 12s. Punta de 180 y consumo medio de 12,7 litros a los 100.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Dany7
Novato
Desconectado
Mensajes: 111
|
|
« Respuesta #21 en: Mayo 06, 2010, 11:58:23 » |
|
pues a mi me encanta ese frontal tan afilado pena que no estuvieran un poco mas rebajados porque queadarian genial!!!! pero bueno eso es cosa de ponerse... y la trasera del nevada aunque los pilotos son iguales ese paragolpes trasero le da un toque muy atractivo, como mas depotivo....eso si la trasera de la version sedan es horrenda
|
|
|
En línea
|
El garaje soñado--->>>>>>>RENAULT 21tdx nevada<<<<<<<>>>>>>> HONDA Accord 2.2 i-ctdi executive piel<<<<<<<>>>>>>> MINI Cooper cabrio sidewalk<<<<<<<
|
|
|
Terribleño
|
|
« Respuesta #22 en: Mayo 07, 2010, 19:12:01 » |
|
¿un v6 3.8 y 141 cv? tipical usa,os imaginais si la renault se le ocurre ponerle un 3.8 aun 21,no digo que se le ponga uno mismo,sino que fuera diseñado asi,menos de 300 cv no daba.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #23 en: Mayo 07, 2010, 21:21:09 » |
|
¿un v6 3.8 y 141 cv? tipical usa,os imaginais si la renault se le ocurre ponerle un 3.8 aun 21,no digo que se le ponga uno mismo,sino que fuera diseñado asi,menos de 300 cv no daba.
Típico americano. Fiabilidad, buen par a bajo régimen y gasolina de 92 octanos.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Terribleño
|
|
« Respuesta #24 en: Mayo 08, 2010, 11:48:16 » |
|
¿un v6 3.8 y 141 cv? tipical usa,os imaginais si la renault se le ocurre ponerle un 3.8 aun 21,no digo que se le ponga uno mismo,sino que fuera diseñado asi,menos de 300 cv no daba.
Típico americano. Fiabilidad, buen par a bajo régimen y gasolina de 92 octanos. tipo americano.consumo excesivo,super comodo,solo vale para las rectas y calidad de los interiores de pena.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #25 en: Mayo 17, 2010, 23:47:53 » |
|
¿Quién dijo que el Medallion no llevó un V6? Si "semos" americanos, "semos" americanos. No lo puedo asegurar al 100% pero, según este artículo (creo que del 7 de Enero de 1987): estaba planeado que montara también, a parte del 2.2, el V6 PRV (lo de PRV viene porque lo fabricaron en conjunto: Peugeot, Renault y Volvo), por cierto, motor que montó un tal Delorean DMC-12: Más información del motor: http://en.wikipedia.org/wiki/PRV_engineAquí tenéis algunos manuales del motor: http://www.renaultalpineownersclub.com/prv_engine.htm (página: http://www.renaultalpineownersclub.com/ => Technical Help => PRV Engine) Bueno, que hay muchísima información por Internet Saludos!!
|
|
« Última modificación: Mayo 17, 2010, 23:51:03 por Ráfagas »
|
En línea
|
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #26 en: Mayo 18, 2010, 08:56:44 » |
|
Como mola el Delorean .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Javi 21
|
|
« Respuesta #27 en: Mayo 18, 2010, 11:35:27 » |
|
El De Lorean es el coche de la película "Regreso al futuro". Tambien hay que decir que el De Lorean fue diseñado por Giugiaro (lo que me ha costado escribir el nombrecito).
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jicam
Novato
Desconectado
Mensajes: 99
|
|
« Respuesta #28 en: Junio 09, 2010, 01:48:30 » |
|
Es cuestión de gustos, pero me quedo con el rombo..........
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TI, desde siempre.
|
|
|
Euge 21
|
|
« Respuesta #29 en: Junio 10, 2010, 00:36:28 » |
|
La versión potente era la 3.0 V6 de 200cv, PRV claro.
|
|
|
En línea
|
Saludetes 21eros ________________________________________________________________
Club de Amigos R21 España (CAR21)
|
|
|
|