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Caye
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Buen Pastor
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« Respuesta #1 en: Abril 28, 2010, 23:06:26 » |
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Hola 21ero yo he hecho la misma operacion que tu y por ahora funciona jajajajaja. Tienes todas las piezas?. Los pares de apriete los tengo por ahi de todo el motor (J7R 750). Lo suyo es que empieces y vayas preguntando por partes. Ya diras algo y encantado de poderte ayudar.
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Shadoweriz0
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« Respuesta #2 en: Abril 29, 2010, 00:01:09 » |
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jeje Gracias Caye lo primero seria una lista de las piezas nuevas a sustituir, De momento tengo el Kit de Empacaduras, los anillos de los pistones y las camisas. Es primera vez q voy a armar un motor (claro q con ayuda de un par de mecanicos locos ) Y si hace falta alguna pieza mas importante seria bueno me la sugerieran.
Tengo unas dudas como rectificacion del bloque del motor y del cigueñal aunq no se si sea obligatorio.
Subire las fotos con detalles de sus opiniones y sugerencias.
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Caye
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Buen Pastor
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« Respuesta #3 en: Abril 29, 2010, 22:25:40 » |
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Venga entonces. Yo no soy de rectificar si no esta mal, pero todo es pegarle un vistazo. Sobre las piezas yo cambiaria todas las juntas y todos los retenes a poder ser. Y despues es ver el estado de las piezas. (Sobre todo las del circuito de refrigeracion que se suelen deteriorar mucho por el interior). Pero bueno con pasarles un cepillo de puas metallicas ya se puede Sanear la pieza que no este muy corroida. Correas, filtros y sobre todo muchas ganas de dejar la maquina full-equip.
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Ráfagas
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« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2010, 01:37:54 » |
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Buenas, A falta de que entra por aquí más gente y te ayuda. Te respondo rápido porque ya se me ha hecho muy tarde :S Hace poco le hemos cambiado la junta de culata a un 21 TXE 2.0 inyección (120 cv), la verdad es que no teníamos ni idea y la cosa salió bien, aquí tienes el hilo por si te sirven algunas imágenes o alguna de las explicaciones: http://renault21.es/index.php?topic=6351.90Bájate el manual de reparación de tu motor, no sé si tendrás un 2.0 o un 2.2, pero seguro que es un tipo J así que supongo que éste manual te servirá: http://renault21.es/Manual/Motor/MRMOTJ(E).pdf. En él encontrarás los pares de apriete, órden de apriete, cómo desmontarlo, reglaje de válvulas, etc, etc... Espero que el manual sirva también para vuestros motores, supongo que no habrá muchas diferencias. Mucha suerte, ya nos irás contando los avances
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Rane
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« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2010, 02:37:21 » |
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yo ya le ize eso al motor del R21 Turbo de davidst220 -todas las juntas y retenes nuevos -todos los sensores del motor nuevos -todas las piezas de desgaste nuevas (caskillos,pistones etc) -culata planificada,guias de valvula nuevas,retenes de valvulas etc) -verificar bloque motor -verificar estado de cigueñal y equilibrar junto al volante de inercia -equilibrar vielas -tornilleria nueva -y muchas ganas el resultado final es muy gratificante
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Shadoweriz0
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« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2010, 06:24:59 » |
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caye: Pues si entoncs comenzare mañana (Lunes) de el motor desarmado y segun vi si esta mas o menos corroido el sistema de refrigeracion, pero no es la gran cosa subire algunas fotos tambien.
Ráfagas: este motor posee una culata a un 21 TXE 2.0 carburado, y el post del hilo ya lo habia visto eh incluso lo sigo desde q empeso, es interesante leer los comentarios y opiniones para aprender de todos . Respecto al manual fue lo primero q me puse a leer. El motor es un J6R 2.0 lo mas importante en ellos son los pares de apriete, órden de apriete, cómo desmontarlo, reglaje de válvulas como ya nombraste pero aun asi seguire leyendo para q no se me pase algun detalle luego te subire las fotos de todas las piezas.
Rane: Joder tio, ese motor se ve alucinante, te pasaste esta muy buena esa lista muy detallada se te agradece y la imagen me anima a seguir la ultima nombrada en tu lista
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Rane
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« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2010, 11:14:15 » |
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pues como decimos aki en españa "con 2 cojones" te lias y ya veras que bien queda jeje lo que necesites nos lo dices y arreglao,la lista te la e puesto para que cojas idea de lo que debes de cambiar
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« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2010, 11:57:04 » |
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bien bien jejeje
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Caye
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« Respuesta #10 en: Mayo 04, 2010, 13:59:35 » |
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Muy bien , que faena mas guapa. Por los recanvios hay una tienda en Barcelona que se llama recanvios SIPA que hay me encuentran casi todo. Hasta las camisas y los pistones me los traian de alemania. Todo el llamar y consultar. :R21Turbo_Rojo:Miratelo.AHHHHHH¡ Hacen unos descuentos que te cagas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
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Caye
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« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2010, 14:00:57 » |
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Buen detalle,jejejeje yo no me entero de esos detalles jejejejejeje.
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JJMB
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« Respuesta #14 en: Mayo 05, 2010, 17:49:42 » |
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Muy guapa la caja, yo al sacarla tambien tendria que haberla pintado...
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Shadoweriz0
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« Respuesta #15 en: Mayo 05, 2010, 17:56:47 » |
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jeje ps si llego un poco sucia de alla, pero es algo normal asi q le hice el cariño completo. Solo me faltan los retenes, pistones y camisas nuevos para comenzar
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #17 en: Mayo 05, 2010, 19:33:54 » |
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Bien bien buena tarea Shadowertiz0!! te quedara mejor ke nuevo ese motor!! un saludo! ...y como decimos algunos de aki GASTRAVAT!
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Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
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