Renault 21
Abril 29, 2024, 18:15:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Filtro interior  (Leído 1351 veces)
moss
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
« en: Abril 26, 2010, 23:47:27 »

Hola a todos.

 Los 21 con aireacondicionado tienen filtro de aire para el habitáculo o como va el tema?¿ Otra pregunta me podías decir la ref. del filtro de aceite y más o menos lo que cuesta¿? 
PD: no tiene nada que ver la primera pregunta con la segunda, pero en caso de ser la 1º afirmativa podrías decirme referencia y precio. Saludo y gracias.
En línea

R21 TXI Fase II.  - Este coche no corre, vuela bajo.
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2010, 23:55:12 »

Hola moss:

No, los 21 no llevaban ningún filtro de aire para el habitáculo.

Con la referencia del filtro de aceite no puedo ayudarte, creo que en cualquier tienda de recambios la tendrán sin problemas, también en el Norauto, Alcampo, etc... suelen tener un librito con las referencias.

Un saludo.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2010, 07:24:29 »

El filtro del aceite, unos 12 o 15€ no me acuerdo muy bien cuanto me costó, y en una tienda de repuestos te lo dan, a mí lo que me extrañó es que me dió uno más pequeño diciéndome que ahora venían así todos, (todavía no está puesto) pero no he tenido nunca problemas con esa tienda.
En línea
moss
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2010, 22:36:41 »

Gracias a todos por las respuestas, menos mal que no tiene filtro de polen porque podría ser la ostia depués de 18 años sacarlo JAJAJA. Gracias y Saludos.
En línea

R21 TXI Fase II.  - Este coche no corre, vuela bajo.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2010, 23:09:03 »

No tiene filtro de habitáculo, pero és una cosa que me gustaria poner, ya que se cuela mucho polvo en el interior y a veces és un poco molesto.Además después de limpiar-le el sistema de climatización, és una lástima que se ensucie otra vez, por no llevar un simple filtro.Hace tiempo que voy mirando uno que este a la medida del coche pero no encuentro ninguno;también está la opción de recortar alguno y hacerlo a medida.Ya veremos lo que hacemos.

S2
En línea

Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2010, 02:01:14 »

Desde un tiempo para aquí han unificado los filtros de aceite de todos los renault viejos en los que llevan los clio-mégane-kangoo y lo han hecho universal para renault (hay excepciones como el 2.2dCi que va sumergido). El que te comento es el mismo que el de 21, pero con menos capacidad que el original. Si encuentras el de 21 mejor, pero mi R5 y mi R21 llevan ese y no vale ni 10€.

Un saludo.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2010, 08:50:58 »

El filtro de aceite lo compré la semana pasada y fueron 6€. Es de marca purflux.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: