Renault 21
Abril 20, 2024, 09:42:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Cuadro digital R21 GTD  (Leído 25266 veces)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Mayo 10, 2010, 22:04:28 »

Si pero no le funciona la mitad del cuadro, ni la temperatura, ni la gasolina, ni el ordenador... habria que ver si le funciona la velocidad y las rpm, aun asi me parecen demasiados fallos...
En línea

Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 11, 2010, 12:48:12 »

Karlitos1001:
te he dejado un mensaje privado
En línea
gtdluxe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 12, 2010, 20:51:20 »

y q tienen q ver los fallos..... lo importante es que existe el cuadro digital para los diesel y lo hemos visto.

en sus buenos tiempos funcionaría todo  correctamente q para eso vienía de serie.
En línea

21 A todo lujo.
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mayo 12, 2010, 21:29:42 »

y q tienen q ver los fallos..... lo importante es que existe el cuadro digital para los diesel y lo hemos visto.
en sus buenos tiempos funcionaría todo  correctamente q para eso vienía de serie.
y no podriamos encontrar uno por aki en España? por que aki no se comercializaron verdad? igual recorriendo a muchos desguaces...
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 13, 2010, 10:45:52 »

Hombre, pues porque me parece un chop en toda regla, la temperatua del coche no la marca, la gasolina digo k no funciona porque la reserva va ligada con la ultima raya y esta no esta encendida si mal no recuerdo, se enciende la ultima raya donde pone r y luego se enciende tambien el cuadrado de abajo, pero no independientemente, ademas creo que es imposible que te de un error E4 cuando los errores de sensores van contolados por centralita y no por el cuadro, ¿como podria saber un GTD que tiene mal el sensor de presion de aceite?, se encenderia el testigo del aceite sin mas pero no creo que tenga la capacidad de interpretar un error con codigos como en este caso el E4 sin tener centralita nose... quiza este diciendo tonterias pero esque no me cuadra nada...
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Mayo 13, 2010, 11:28:50 »

Se te hace bajo el ralenti porque no esta arrancado, y por otro lado el cadro digital jamas te dará la temperatura del aceite, ni tan sikiera la presión, simplemente tiene dado el contacto de ahi que esten encendidas las luces de stop sino estaria averiado...
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Mayo 13, 2010, 11:49:29 »

Te marcaria una averia en el aceite, tanto bomba como excasez en el testigo rojo con el simbolo del aceite...
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Mayo 13, 2010, 15:32:34 »

Nunca te da la presion de aceite, te muestro una foto de como marca el nivel de aceite y el nivel de temperatura:

En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Mayo 13, 2010, 16:55:21 »

JJMB, me parece que no nos entendemos; vale, te da la posición mediante icono (arriba y abajo, iconos), por lo que es presumible de entender que en la barra gráfica te lo indicaría de la misma manera, agua por abajo y subiendo y aceite por arriba y bajando ¿No? Y yo de verdad espero no tener que verlo.
Esto no es asi, la de aceite te la da desde abajo hacia arriba como la del agua, solo que te la da antes de arrncar, una vez arrancado se quita y no sale más aunque haya una averia...

Si no, ¿Para qué en la barra gráfica, tienes el mismo icono entre el paréntesis del OK? ¿Cuando se te sube a tí por encima del OK el agua, cuando tiene problemas no, pues puede pasar lo mismo con el aceite, que únicamente aparezcan las barras cuando haya problemas, no?
Y vuelvo a repetir, conste que yo de esto ni idea.

Esas lineas por debajo y por encima del parentesis del Ok te advierten de que: por debajo el coche esta bajo de aceite y bajo de temperatura de funcionamiento, una vez entrado en el Ok esta en temperatura de funcionamiento y en el aceite igual, una vez en el ok el coche podria andar, aunque no es recomendable llevarlo tan bajo, luego por encima de la llave del Ok la temperatura es peligrosa, y el nivel de aceite esta al maximo...es facil de entender...
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Mayo 13, 2010, 17:08:42 »

Un video para salir de pensamientos...jajaja al principio del video digo de arriba abajo, es al reves, luego me doy cuenta y lo digo bien...S2

En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Mayo 13, 2010, 19:29:54 »

Es lo unico que me mosquea, lo de las rpms...nose
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Mayo 13, 2010, 19:45:46 »

Si, si eso lo he visto mil veces ya. Pero luego hablando de la realidad no he visto ni un GTD/TDX/... que lleve cuadro digital...
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Mayo 31, 2010, 23:22:04 »

Mira que video mas jugoso te he hecho hoy tzadkiel...jajaja
http://es.tinypic.com/r/icoin9/6
En línea

Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Junio 01, 2010, 22:06:14 »

Yo ahora mismo no dispongo de mucho tiempo para investigar, pero tengo unas ganas enormes de probar si vale un cuadro digital en un R21 analógico; es algo que me encantaría poner. Con lo que comentó tzadkiel2 que no le funcionaba bien, me desmoralizó un poco.
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Junio 01, 2010, 23:19:35 »

En mi punto de vista, el cuadro digital es muy guapo, pero es de mas dificil lectura que un analógico, ya ke la velociadad i las revoluciones varian constantemente i las lecturas no son a tiempo real, porque el muestreo lo hace cada 1 segundo, el cuadro analógico es mucho mas visual porque vas viendo el recorrido ke hacen las agujas, lo veo logico en la lectura del deposito ya ke indica con bastante precision los litros restantes.

un saludo!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Junio 03, 2010, 02:23:03 »

A mi en mi cuadro me marca en ese estado 8-7Litros. Luego se funde la ralla y salta reserva. Hay distintos modelos de cuadros de Renault 21 TXE. Por ejemplo el mío no es igual que ese, de hecho le puse uno como ese y me iba el aforador al revés. Unos tienen Testigo de cambio automático y otros no. El del Engendro TXE 12V es totalmente distinto al mío.
Por cierto, curioso lo del turboDX Fase 1. A ver si un día lo puedo comprobar, pero lo normal es o que se estendiese a fase 2, cosa que no pasó, o que sería una cara opción, o que por fallos lo desestimasen en fase 2.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
jjpc
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Septiembre 30, 2010, 17:26:03 »

Hola

 Efectivamente en Francia en el fase I del TurboDX venía cuadro digital. Es curioso porque el acabado TurboDX en España equivalía al motor Turbo Diesel pero solo con el acabado lujoso (de ahí la X, como el TXE), en cambio en Francia es de lo más normalito.
 Aquí el único con cuadro digital fué el TXE....

 Tengo un TurboDX y me encantaría montarle un cuadro digital.

 Saludos
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Octubre 11, 2010, 23:11:42 »

Hola compañeros. Estoy liado con el cuadro digital intentándolo acoplar a mi GTS, pero tengo algunas dudas (haber si se pasa karlitos1001 que creo que hizo pruebas):

En el cuadro digital, aparecen tres masas; dos de testigos y una que nombran "masa electrónica". En el cuadro analógico sólo aparece una única masa. Se supone que, masa es cualquier cable que vaya a negativo. ¿dónde conectar esas tres masas? ¿puedo usar la única masa del analógico para las tres del digital?.

En el cuadro analógico, hay un cable para el nivel de carburante; sin embargo, en el digital hay dos: uno que nombran "hacia sonda de carburante" y otro "retorno sonda de carburante". He leído que, los TXE tenían en el aforador 3 cables (uno de ellos masa) mientras que en los GTS tenían dos (uno de ellos masa). Supongo que ese es el cable que me falta ¿no?. En tal caso me tendré que hacer con un aforador de un TXE.

En el cuadro digital aparecen dos pines. Uno de ellos lo nombran "testigo temperatura del agua motor por termocontacto", y el otro "temperatura de agua motor por termistencia". Sin embargo, en el cuadro analógico, aparece un pin como "indicador de temperatura de agua" y otro que es para el "testigo alerta de temperatura de agua" (este último no aparece en el digital y es raro porque también tiene ese testigo). ¿que pines corresponden a uno y a otro
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Octubre 11, 2010, 23:42:38 »

Mi turbo diesel lleva 3 cables al aforador
En línea

Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Octubre 13, 2010, 22:12:28 »

Bueno, pues hoy he estado haciendo pruebas con el cuadro digital, y ya tengo algo encaminado:
- el tema de las masas, son todas iguales (primer problema resuelto)
- lo del carburante, he leído en el manual que; los modelos con cuadro analógico, tienen tres cables del aforador: uno de masa, otro de nivel y otro de testigo mínimo. Los del cuadro digital, tienen dos: uno de masa y otro de nivel. Según dice victorm3, el suyo debe de tener cuadro analógico. Me sería de ayuda que alguno que tuviera un TXE, me dijera cuantos cables le salen del aforador de gasolina (gracias por adelantado).
- lo de la temperatura creo también tenerlo solucionado, así como lo del nivel de acéite. Lo de la presión de acéite me queda por descubrir, pero en teoría creo que no tendré problemas.

3/4 partes del cuadro ya lo tengo localizado y funciona. Es curioso ver como se encienden todos los dígitos y las luces, así como el ordenador de abordo (dando masa un cable, he ido cambiando de pantalla). Podía haber tirado fotos, pero ya no me quedaban manos libres (he necesitado la ayuda de dos compañeros).
« Última modificación: Octubre 13, 2010, 22:18:32 por Edox » En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Octubre 13, 2010, 22:22:36 »

Bueno, pues hoy he estado haciendo pruebas con el cuadro digital, y ya tengo algo encaminado:
- el tema de las masas, son todas iguales (primer problema resuelto)
- lo del carburante, he leído en el manual que; los modelos con cuadro analógico, tienen tres cables del aforador: uno de masa, otro de nivel y otro de testigo mínimo. Los del cuadro digital, tienen dos: uno de masa y otro de nivel. Según dice victorm3, el suyo debe de tener cuadro analógico. Me sería de ayuda que alguno que tuviera un TXE, me dijera cuantos cables le salen del aforador de gasolina (gracias por adelantado).
- lo de la temperatura creo también tenerlo solucionado, así como lo del nivel de acéite. Lo de la presión de acéite me queda por descubrir, pero en teoría creo que no tendré problemas.

3/4 partes del cuadro ya lo tengo localizado y funciona. Es curioso ver como se encienden todos los dígitos y las luces, así como el ordenador de abordo (dando masa un cable, he ido cambiando de pantalla). Podía haber tirado fotos, pero ya no me quedaban manos libres (he necesitado la ayuda de dos compañeros).

El txi el aforador se que lleva 2 cables ya que tengo uno en casa y para el mio ya no sirve,que te funciona del cuadro por ahora,el tema del aceite tendras que mirar por el cuadro viejo el circuito impreso y quitar de ahy cual es cada cable.
En línea

Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Octubre 13, 2010, 22:34:25 »

Bueno, pues hoy he estado haciendo pruebas con el cuadro digital, y ya tengo algo encaminado:
- el tema de las masas, son todas iguales (primer problema resuelto)
- lo del carburante, he leído en el manual que; los modelos con cuadro analógico, tienen tres cables del aforador: uno de masa, otro de nivel y otro de testigo mínimo. Los del cuadro digital, tienen dos: uno de masa y otro de nivel. Según dice victorm3, el suyo debe de tener cuadro analógico. Me sería de ayuda que alguno que tuviera un TXE, me dijera cuantos cables le salen del aforador de gasolina (gracias por adelantado).
- lo de la temperatura creo también tenerlo solucionado, así como lo del nivel de acéite. Lo de la presión de acéite me queda por descubrir, pero en teoría creo que no tendré problemas.

3/4 partes del cuadro ya lo tengo localizado y funciona. Es curioso ver como se encienden todos los dígitos y las luces, así como el ordenador de abordo (dando masa un cable, he ido cambiando de pantalla). Podía haber tirado fotos, pero ya no me quedaban manos libres (he necesitado la ayuda de dos compañeros).

El txi el aforador se que lleva 2 cables ya que tengo uno en casa y para el mio ya no sirve,que te funciona del cuadro por ahora,el tema del aceite tendras que mirar por el cuadro viejo el circuito impreso y quitar de ahy cual es cada cable.

Según el manual, los cuadros analógicos con ordenador de abordo, llevan dos cables también. ¿qué 21 tienes ahora?. Si tienes con cuadro analógico clásico, es posible que no te valga por eso, porque necesitarías tres cables (el que hace encenderse la luz de reserva).
Del cuadro funcionan; todos los testigos, el cuentarrevoluciones, el ordenador (con su cable para cambiar de pantalla), la iluminación, y los displays. El velocímetro supongo que funcionará (se enciende y marca 0). El nivel de acéite no lo he comprobado, pero creo que no es complicado ya que funciona igual, así como el de presión, que también tienen sus correspondientes cables en ambos cuadros. El que me queda por descubrir es el de gasolina y el de temperatura (aunque este último creo que también lo tengo más o menos controlado).
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Octubre 13, 2010, 22:40:01 »

Bueno, pues hoy he estado haciendo pruebas con el cuadro digital, y ya tengo algo encaminado:
- el tema de las masas, son todas iguales (primer problema resuelto)
- lo del carburante, he leído en el manual que; los modelos con cuadro analógico, tienen tres cables del aforador: uno de masa, otro de nivel y otro de testigo mínimo. Los del cuadro digital, tienen dos: uno de masa y otro de nivel. Según dice victorm3, el suyo debe de tener cuadro analógico. Me sería de ayuda que alguno que tuviera un TXE, me dijera cuantos cables le salen del aforador de gasolina (gracias por adelantado).
- lo de la temperatura creo también tenerlo solucionado, así como lo del nivel de acéite. Lo de la presión de acéite me queda por descubrir, pero en teoría creo que no tendré problemas.

3/4 partes del cuadro ya lo tengo localizado y funciona. Es curioso ver como se encienden todos los dígitos y las luces, así como el ordenador de abordo (dando masa un cable, he ido cambiando de pantalla). Podía haber tirado fotos, pero ya no me quedaban manos libres (he necesitado la ayuda de dos compañeros).

El txi el aforador se que lleva 2 cables ya que tengo uno en casa y para el mio ya no sirve,que te funciona del cuadro por ahora,el tema del aceite tendras que mirar por el cuadro viejo el circuito impreso y quitar de ahy cual es cada cable.

Según el manual, los cuadros analógicos con ordenador de abordo, llevan dos cables también. ¿qué 21 tienes ahora?. Si tienes con cuadro analógico clásico, es posible que no te valga por eso, porque necesitarías tres cables (el que hace encenderse la luz de reserva).
Del cuadro funcionan; todos los testigos, el cuentarrevoluciones, el ordenador (con su cable para cambiar de pantalla), la iluminación, y los displays. El velocímetro supongo que funcionará (se enciende y marca 0). El nivel de acéite no lo he comprobado, pero creo que no es complicado ya que funciona igual, así como el de presión, que también tienen sus correspondientes cables en ambos cuadros. El que me queda por descubrir es el de gasolina y el de temperatura (aunque este último creo que también lo tengo más o menos controlado).


Ahora tengo un tdx con cuadro analogico,del display que te funciona,temperatura exterior y que mas...........
En línea

Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Octubre 13, 2010, 22:42:59 »

A mi díme que es exactamente lo que quieres y lo miro, que eso de aforador me suena a masacraforos, ¿Qué es lo quieres saber? Me dices que es lo que tengo que mirar y te lo digo, Edox.

Y ten en cuenta, que masa electrónica NO ES masa chasis, que una de dos, o quemas el cuadro, o te vas a cargar fusibles hasta saber dios cuando, masa electrónica que yo recuerde es negativo (y no es lo mismo) que la prueba la tienes con el motor del limpiaparabrisas, que su negativo no es masa chasis.
O te acercas, o me acerco, el sábado, y ya de paso que lo miras, miras el mío peta

Si el tuyo es un TXE con cuadro digital, quiero que mires:
debajo del asiento trasero, verás un redondel con una tapa. Esa tapa se quita a presión (o girándo, ya no me acuerdo), entonces verás una pieza con un conector. Necesito saber cuántos cables le llegan al conector.
Lo de la masa puede que tengas razón. Por eso mismo, esta mañana, todas las pruebas que he hecho, han sido colocando un fusible de por medio (precisamente para no joder nada). Cual ha sido mi sorpresa que, al juntar todas las masas, el cuadro ha empezado a lucir como cuando pones el contacto. He deducido que, masa electrónica se refiere al negativo de los displays y de la iluminación, mientras que las otras dos masas, se refiere al negativo de los testigos.
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Octubre 13, 2010, 22:48:16 »

Bueno, pues hoy he estado haciendo pruebas con el cuadro digital, y ya tengo algo encaminado:
- el tema de las masas, son todas iguales (primer problema resuelto)
- lo del carburante, he leído en el manual que; los modelos con cuadro analógico, tienen tres cables del aforador: uno de masa, otro de nivel y otro de testigo mínimo. Los del cuadro digital, tienen dos: uno de masa y otro de nivel. Según dice victorm3, el suyo debe de tener cuadro analógico. Me sería de ayuda que alguno que tuviera un TXE, me dijera cuantos cables le salen del aforador de gasolina (gracias por adelantado).
- lo de la temperatura creo también tenerlo solucionado, así como lo del nivel de acéite. Lo de la presión de acéite me queda por descubrir, pero en teoría creo que no tendré problemas.

3/4 partes del cuadro ya lo tengo localizado y funciona. Es curioso ver como se encienden todos los dígitos y las luces, así como el ordenador de abordo (dando masa un cable, he ido cambiando de pantalla). Podía haber tirado fotos, pero ya no me quedaban manos libres (he necesitado la ayuda de dos compañeros).

El txi el aforador se que lleva 2 cables ya que tengo uno en casa y para el mio ya no sirve,que te funciona del cuadro por ahora,el tema del aceite tendras que mirar por el cuadro viejo el circuito impreso y quitar de ahy cual es cada cable.

Según el manual, los cuadros analógicos con ordenador de abordo, llevan dos cables también. ¿qué 21 tienes ahora?. Si tienes con cuadro analógico clásico, es posible que no te valga por eso, porque necesitarías tres cables (el que hace encenderse la luz de reserva).
Del cuadro funcionan; todos los testigos, el cuentarrevoluciones, el ordenador (con su cable para cambiar de pantalla), la iluminación, y los displays. El velocímetro supongo que funcionará (se enciende y marca 0). El nivel de acéite no lo he comprobado, pero creo que no es complicado ya que funciona igual, así como el de presión, que también tienen sus correspondientes cables en ambos cuadros. El que me queda por descubrir es el de gasolina y el de temperatura (aunque este último creo que también lo tengo más o menos controlado).


Ahora tengo un tdx con cuadro analogico,del display que te funciona,temperatura exterior y que mas...........

Por eso supongo que no te valdrá.
Del ordenador de abordo funciona: la temperatura (me falta el espejo, pero me marca 50º. Cuando lo consiga, la haré funcionar), carburante restante en el depósito, velocidad media, y distancia recorrida. En definitiva, lo que no tiene que ver con los consumos. En algunos países, se vendió los R21 y R19 carburados, con ordenador de abordo a los cuales sí les marcaba esta opción, pero la pieza que hace falta (que es un calculador electrónico diferente a un caudalímetro), es muy difícil de encontrar. De todas formas, no me importa para nada que no marque eso.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Octubre 13, 2010, 23:15:03 »

Digo yo,lo del carburante restante en el deposito es normal que lo marque ya que funciona como el analogico,en vez de marcar la aguja marca en el display,pero lo que no me encaja comor es como un gtd te marca distancia recorrida y velocidad media,si no tiene una centralita para averiguar eso,o metiste un cable del velocimetro?
En línea

Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Octubre 13, 2010, 23:34:15 »

Digo yo,lo del carburante restante en el deposito es normal que lo marque ya que funciona como el analogico,en vez de marcar la aguja marca en el display,pero lo que no me encaja comor es como un gtd te marca distancia recorrida y velocidad media,si no tiene una centralita para averiguar eso,o metiste un cable del velocimetro?

Si lo dices por mí, yo no tengo un GTD sino un GTS.
De todas formas, si se consigue que funcione el digital, lo de la distancia recorrida y velocidad media es normal que lo marque ya que, del cajetín del velocímetro por la parte de detrás del cuadro (donde entra el cable que viene de la caja de cambios), tiene tres cables que entran al circuito impreso del cuadro. Estos cables son los que indican al ordenador los datos para que este haga esos cálculos (a parte se encarga de convertir la señal giratória del cable, a digital). Digamos que, el propio cuadro hace de centralita para averiguar eso, gracias a los datos que recibe desde el velocímetro. Los que no puede mostrar son los relativos al consumo, ya que esta información la dá el caudalímetro (que en los GTS y diésel no hay).
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Octubre 13, 2010, 23:41:29 »

Una cosilla Edox,

En Torrelaguna me comentaron que el cable del velocímetro era distinto, que uno era cuadrado y, para el cuadro digital, el cable tenía mas bien forma de cruz o algo así. Échale un vistazo por si acaso Wink
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Octubre 14, 2010, 00:09:02 »

Una cosilla Edox,

En Torrelaguna me comentaron que el cable del velocímetro era distinto, que uno era cuadrado y, para el cuadro digital, el cable tenía mas bien forma de cruz o algo así. Échale un vistazo por si acaso Wink

Ya lo he mirado; es cuadrado también.
Por cierto, en el Club R19, tienen un foro muy curioso con multitud de bricos que nos pueden servir a los que tenemos un R21. Allí he encontrado un forero que a su R19 le puso el cuadro del R21 TXE. También hay gente que está montando los cuadros con ordenador de abordo a los R19.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Octubre 14, 2010, 01:07:17 »

Una cosilla Edox,

En Torrelaguna me comentaron que el cable del velocímetro era distinto, que uno era cuadrado y, para el cuadro digital, el cable tenía mas bien forma de cruz o algo así. Échale un vistazo por si acaso Wink

Ya lo he mirado; es cuadrado también.
Por cierto, en el Club R19, tienen un foro muy curioso con multitud de bricos que nos pueden servir a los que tenemos un R21. Allí he encontrado un forero que a su R19 le puso el cuadro del R21 TXE. También hay gente que está montando los cuadros con ordenador de abordo a los R19.

Yo estoy en el foro de 19 16v de cuando tube los mios,y si hay un apartado donde hay una serie de bricos bastante interesantes,la verdad es que no se si sin estar registrado los deja ver,en todo caso haberia que hablar con emeese o algun otro que son moderadores y preguntarle si se pudieran copiar para el foro r21 por si alguin de aqui le interesaba.
En línea

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: