DavidST220
|
|
« en: Diciembre 12, 2005, 20:15:25 » |
|
Hola:
las piezas que os interesen pedirmelas por aquí y negociamos un precio. Lo que sea pequeño se puede mandar, lo grande pues quien sea tendrá que venir a recogerlo.
Precios baratitos y negociables, muy negociables.
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2005, 20:19:52 » |
|
suerte!!!
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2005, 20:21:16 » |
|
Animo gente!!!q david se lo merece y decir q es de fiar creo q no hace falta...ademas q todo sea x una buena causa y otro turbito...
|
|
|
|
|
|
|
javierg
|
|
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2005, 20:23:57 » |
|
Yo eske no necesito nada para mi gtx si no te compraba algo de verdad, saludos
|
|
|
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2005, 20:24:07 » |
|
qe fase es? :roll: si es el fase II y llevas taloneras me lo dices :wink: qe negociariamos Suerte David Y a por otro TURBITO
|
|
|
|
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2005, 20:39:14 » |
|
qe fase es? :roll: si es el fase II y llevas taloneras me lo dices :wink: qe negociariamos Suerte David Y a por otro TURBITO Es un Fase I. Las taloneras, me temo que no han sobrevivido.
|
|
|
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2005, 20:42:08 » |
|
ok :wink: no pasa nada lo importante es qe estes bien y qe te compres otro turbito mira a ver si te enteras de alguien qe venda unas taloneras pal segunda fase o unos asientos de cuero oye una pregunta para qe salga tu nombre y debajo una foto qe hay qe hacer?(el nombre qe sale en la izquierda donde salen los mensajes qe llevas y eso) adios
|
|
|
|
|
|
|
javierg
|
|
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2005, 20:43:58 » |
|
tienes que meterte en tu perfil, y donde pone avatar le das a examinar y seleccionas una imagen y la pones
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2005, 20:44:27 » |
|
A mi me podria interesar algo, pero es una tonteria mia. ( por supuesto si David no la quiere) Me interesarian ( por tenerlas, las insignias que pone 21 turbo y las laterales) ¿ Qué precio me pondrias por ellas? Por supuesto, si tu las quieres te las quedas, yo digo si las vas a dejar...
Animo los que esten interesados en el coche, esta estupendo Saludos Si eso lo hablamos cuando te conectes al msn...
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2005, 20:44:35 » |
|
ok :wink: no pasa nada lo importante es qe estes bien y qe te compres otro turbito mira a ver si te enteras de alguien qe venda unas taloneras pal segunda fase o unos asientos de cuero oye una pregunta para qe salga tu nombre y debajo una foto qe hay qe hacer?(el nombre qe sale en la izquierda donde salen los mensajes qe llevas y eso) adios Asientos del turbo, pero los normales, no te interesa?? Están impecables. En panel de control, la opción de subir avatar.
|
|
|
|
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2005, 20:46:05 » |
|
A mi me podria interesar algo, pero es una tonteria mia. ( por supuesto si David no la quiere) Me interesarian ( por tenerlas, las insignias que pone 21 turbo y las laterales) ¿ Qué precio me pondrias por ellas? Por supuesto, si tu las quieres te las quedas, yo digo si las vas a dejar...
Animo los que esten interesados en el coche, esta estupendo Saludos Si eso lo hablamos cuando te conectes al msn... Con las insignias no se que hacer... la de 2.0 L Turbo si me la quedaría, las que pone turbo no. Hablamos por el msn si acaso.
|
|
|
|
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #11 en: Diciembre 12, 2005, 20:49:50 » |
|
ok :wink: no pasa nada lo importante es qe estes bien y qe te compres otro turbito mira a ver si te enteras de alguien qe venda unas taloneras pal segunda fase o unos asientos de cuero oye una pregunta para qe salga tu nombre y debajo una foto qe hay qe hacer?(el nombre qe sale en la izquierda donde salen los mensajes qe llevas y eso) adios Asientos del turbo, pero los normales, no te interesa?? Están impecables. En panel de control, la opción de subir avatar. Doy fe q esos asientos estan perfectos, parece estan q acaban de salir del conce...jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #12 en: Diciembre 12, 2005, 20:50:33 » |
|
si cuelgas fotos te responde a lo de los asientos
a por cierto lo de poner foto yo no veo ningun lao qe ponga perfil
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2005, 20:53:48 » |
|
si cuelgas fotos te responde a lo de los asientos
a por cierto lo de poner foto yo no veo ningun lao qe ponga perfil Hola Hector: Para lo de la foto miras en la parte de arriba de la web, por encima de donde pone renault21.com: Te pone miembros, grupos... pues le das en perfil y miras donde ponga: Panel de Control de Avatar y le das a examinar y buscas la foto en tu ordenador. Si tienes alguna duda mas me lo dices Hector. Un saludo
|
|
|
|
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2005, 21:07:22 » |
|
ya ya lo veo lo qe pasa qe me dice qe la foto es muy grande oye una vez qe cuelgas una foto la puedes quitar ? y tambien otra pregunta como se hacen mas peqeñas las fotos por qe me salen qe son muy grandes mira aver si respondes y ya te dejo empaz muchas gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
javierg
|
|
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2005, 21:08:00 » |
|
si mira arriva del todo de la web salen unos cuadrados grises que pone FAC BUSCAR MIEMBROS y pone PERFIL
|
|
|
|
|
|
|
|
r21turbo
|
|
« Respuesta #17 en: Diciembre 12, 2005, 21:56:03 » |
|
Hola:
las piezas que os interesen pedirmelas por aquí y negociamos un precio. Lo que sea pequeño se puede mandar, lo grande pues quien sea tendrá que venir a recogerlo.
Me urge que me lo digais para ir organizando.
Precios baratitos y negociables, muy negociables. hola David Que tal estais tu y tu amigo Carlos despues del susto? Espero que mucho mejor. Mira necesito a ser posible el intercooler pequeño (en cuadrado de abajo) , el tubo del turbo a este y la caja del filtro completa con tapa y todo y los dos tubosde aire de este. tambiem la chapa de encima de los focos Por cierto, como va la compra del nuevo super 21 TURBO ? Un saludo y un abrazo desde Bilbao de parte de un 21´ero.
|
|
|
|
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #18 en: Diciembre 12, 2005, 22:30:39 » |
|
yo ya te lo comente el turbo si lo vendes me lo quedaria
|
|
|
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #19 en: Diciembre 13, 2005, 12:59:03 » |
|
Contestados todos
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #20 en: Diciembre 13, 2005, 15:16:38 » |
|
Animo los que esten interesados en el coche, esta estupendo Saludos Si eso lo hablamos cuando te conectes al msn... Con las insignias no se que hacer... la de 2.0 L Turbo si me la quedaría, las que pone turbo no. Hablamos por el msn si acaso. Ok esta noche hablamos. Saludos David
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #21 en: Diciembre 13, 2005, 16:19:04 » |
|
Por cierto se me olvido comentarte algo más. Los amortiguadores que llevabas en el turbo son los originales, es decir los que se montan en la Renault. Es que si no es así no me sirven pero si es así también me interesan.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #22 en: Diciembre 13, 2005, 16:22:03 » |
|
oye enla pagina esa no entiendo nada por qe esta en ingles
no puedes poner las fotos aqui? :shock: :shock:
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #23 en: Diciembre 13, 2005, 16:52:40 » |
|
oye enla pagina esa no entiendo nada por qe esta en ingles
no puedes poner las fotos aqui? :shock: :shock: Con el permiso de David... :wink: Saludos!
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #24 en: Diciembre 13, 2005, 16:59:50 » |
|
La verdad es que están impecables yo también estoy interesado como te comenté. Ahora eso está claro vendeselos al que más te dé, que el tema es recuperar pasta para el turbo negro.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Cornelli
Visitante
|
|
« Respuesta #25 en: Diciembre 13, 2005, 17:12:31 » |
|
Que empieza la subasta de los asientos!!!xD
Por cierto, tienes elevalunas eléctricas? Porque me interesaría los botones y los motores...
|
|
|
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #26 en: Diciembre 13, 2005, 17:20:47 » |
|
esos asientos sirven pal segunda fase?
si es asi te ofrecco 60 euros
|
|
|
|
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #27 en: Diciembre 13, 2005, 17:47:49 » |
|
Que empieza la subasta de los asientos!!!xD
Por cierto, tienes elevalunas eléctricas? Porque me interesaría los botones y los motores... Si, si q lleva :wink:
|
|
|
|
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #28 en: Diciembre 13, 2005, 17:48:37 » |
|
La verdad es que están impecables yo también estoy interesado como te comenté. Ahora eso está claro vendeselos al que más te dé, que el tema es recuperar pasta para el turbo negro. Impecables es decir poco...estan como nuevos y son comodisimos y sujetan una burrada.....jejejee
|
|
|
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #29 en: Diciembre 13, 2005, 18:01:06 » |
|
oye me he dao cuenta qe los tapizaos de las puertas son de esos como de plastico no? con la tirita roja quiero fotosssssssssssssssssssssss qe si por 90 euros me dejabas los cuatro paños de las puertas y los asientos siempre te lo agradeceria
|
|
|
|
|
|
|
|