Rane
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« Respuesta #30 en: Mayo 01, 2010, 22:15:23 » |
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pues algo va mal y el coche no corre lo ke debe,por eso no hay video,cuando este solucionado y corra como dios manda ya lo pondremos ya..
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Ráfagas
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« Respuesta #31 en: Mayo 03, 2010, 01:12:35 » |
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Hay que ver lo que hace 0,1 bar más en ese vídeo Si las camisas de DavidST220 aguantan 2,5 bares, ¿por qué vais a hacer que "sólo" sople a 1,7? ¿El límite lo pone el turbo, los intercoolers que tendrían que estar más reforzados, ...?? Ribi, ya nos dirás cuánto te da en el banco de potencia Saludos.
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Rane
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« Respuesta #32 en: Mayo 03, 2010, 02:29:53 » |
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pues por ke no esta todo preparado para esa presion,las vielas llegaran un punto ke....los intercoolers abria ke reducirlos a 1 frontal ya que la temperatura del aire a 2.5 bar seria exagerada,ademas del sistema de alimentacion de alta presion que abria que hacer para la gasolina ya que si a 1.5bar estamos por 3,3 de gasolina,a 2.5bar ke serian 5bares de gasolina?con sus inyectores,su bomba de mas litros minuto,etc etc etc y a esa presion daria unos 500,550cv en un traccion delantera...entonces el objetivo es llegar a los 300cv en banco 350 cv como mucho y con eso ya va bien
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miguecai21
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« Respuesta #33 en: Mayo 03, 2010, 11:16:28 » |
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pues por ke no esta todo preparado para esa presion,las vielas llegaran un punto ke....los intercoolers abria ke reducirlos a 1 frontal ya que la temperatura del aire a 2.5 bar seria exagerada,ademas del sistema de alimentacion de alta presion que abria que hacer para la gasolina ya que si a 1.5bar estamos por 3,3 de gasolina,a 2.5bar ke serian 5bares de gasolina?con sus inyectores,su bomba de mas litros minuto,etc etc etc y a esa presion daria unos 500,550cv en un traccion delantera...entonces el objetivo es llegar a los 300cv en banco 350 cv como mucho y con eso ya va bien
mucha veces por mucha presion que meta no llega a mas potencia para llegar 500cv ai que acer gira el motor cerca de la 7mil tener la culata muy afinada eletronica perfetad y aun asin con ese turbo que no llegaria a 500cv el a/R 48 limita la capacidad de sacar gases escape , es un buen turbo para tener mucha potencia en bajas y en medio con 300cv . en francia ai un 21 turbo soplando 1.7 y dando 400cv a 6250 el turbo es un garrett t3/t4 50 trim y 63a/r en escape aparte la culata trabajada con una eletronica a medida inyetores de 600cc . un belga que que tiene un video soplando el 21 turbo a 3 bar con gt28rs
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« Última modificación: Mayo 03, 2010, 11:29:18 por miguecai21 »
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Murcielago59
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« Respuesta #34 en: Mayo 03, 2010, 11:48:50 » |
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Sigo pensando que da igual que le metais un reactor al coche si no se le hace una repro a medida... no lo va a dar todo o al menos no lo va a entregar lo bien que debiera. Arbol de levas de txe, linea de escape entera y luego hacer la repro a medida, y soplando a 1.7 tiene que ser un avión, si se consiguen 300cv-350cv y con autoblocante va a ser un avión, mas para que¿? a 2.5 bar de presión de turbo sería una perdida de tiempo pienso yo, ya que tanta potencia no sería controlable y sería poco aprovechable en un traccion delantera(pienso yo). un saludo
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« Última modificación: Mayo 03, 2010, 11:51:23 por Murcielago59 »
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leturbine
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renault 21 turbo quadra
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« Respuesta #35 en: Mayo 03, 2010, 17:18:58 » |
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Con lo bestia que es ya de serie el 21 turbo
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21 2L Turbo Quadra
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Murcielago59
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« Respuesta #36 en: Mayo 03, 2010, 22:17:45 » |
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Con lo bestia que es ya de serie el 21 turbo Estos tocan hasta los triciclos...
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #37 en: Mayo 04, 2010, 19:15:58 » |
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pues por ke no esta todo preparado para esa presion,las vielas llegaran un punto ke....los intercoolers abria ke reducirlos a 1 frontal ya que la temperatura del aire a 2.5 bar seria exagerada,ademas del sistema de alimentacion de alta presion que abria que hacer para la gasolina ya que si a 1.5bar estamos por 3,3 de gasolina,a 2.5bar ke serian 5bares de gasolina?con sus inyectores,su bomba de mas litros minuto,etc etc etc y a esa presion daria unos 500,550cv en un traccion delantera...entonces el objetivo es llegar a los 300cv en banco 350 cv como mucho y con eso ya va bien
claro por que si de serie la presion de gasolina va a 2.5 bar i el turbo sopla a 2.5 bar los inyectores no descargarian nada. luego si ke habria ke tener 5 bar de presion de gasolina!
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Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
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Murcielago59
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« Respuesta #38 en: Mayo 04, 2010, 23:25:25 » |
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ostia pues no des ideas que ya te digo yo que la idea mala no es, es un poco americana y pensada a lo bestia pero tu imaginatelo un triciclo con un chasis en aluminio de un buen espesor, ruedas de kart mismo o minimoto y un motorcillo... no te creas tu que no... he visto por ahí un video de un patinete(de esos con manillar alto y 2 ruedas) con oxido nitroso y el bicho volaba, de lejos parecia un tio estatico moviendose a 200 xd jajaja. un saludo
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #39 en: Mayo 04, 2010, 23:45:43 » |
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Pero si las ideas no son mías son de él Que a este o le controlamos un poco, o no te cuento ni como acaban todos nuestros 21, que a mí ya me están dando tentaciones de dejarle que le suba la potencia al TXE Que aquello que le leí me parece que fué a David de poderlo subir a 180 CV me está tentando jajajajaja tambien te tentara la Cepsa, ke tendras ke poner un enganche de bola con remolque/deposito de 999litros (asi no hace falta homogar ) i un tubito de pulgada i media 1-1/2, sin retorno ke la ke sobra ya se la come el motor. lo ke ize yo, hace 4 años o mas, le puse un motor de motosierra a una bici traccion delantera y a pedal traccion trasera! lo ke corria eso!!
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #40 en: Mayo 05, 2010, 00:15:02 » |
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jaja como los toyota de hoy en dia!
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max
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« Respuesta #41 en: Mayo 05, 2010, 11:12:42 » |
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Madre mía como vais de sobrados, tando de conocimientos mecánicos como de pasta no? Pasarme la dirección de vuestro jefé a ver si me contrata, que yo también le quiero hacer de todo al 21, jejejeje. Por cierto las piezas sobrantes, me uno a un comentario anterior, me pido voluntario para comprarlas, y llevar mi coche hasta allí para que las instaleis, yo con 180 o 200 cv me conformo para los restos. jejejeje.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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Rane
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« Respuesta #42 en: Mayo 05, 2010, 14:10:21 » |
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buscais en las paginas amarillas ranetec performance,llamais por telefono y mi secretaria os informara de todo en cuanto al triciclo are como ke no e leido nada....
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parra
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« Respuesta #43 en: Mayo 05, 2010, 16:32:03 » |
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lo del triciclo.. Parrafada al canto.. mae mia... le pusimos a una minimoto el piston y cilindro de un vespino de 65,eso si que si,abrias gas en mitad de curva,y al suelo,solo valia para ir en linea recta... yo soy el piloto de pruebas!!!no digo na.. tzakiel no lo dudes que esos/as son sus secretarias..ajaj por cierto siempre traseraÇ!!!!! que 200cv,si con 100 voy que pa que... tambien llevo ala cepsa porque tu vuelves to el dia enchufao,16.8L alos 100,voy ahora al taller porque aunque vaya to el dia con pedal a fondo,no es normal ,la cuestios esque yo creo que estira un pokito mas las marchas... david,te cojo con la mobilete de mi abuelo y saltan de la aleta lso emblemas de turbo dale un pokillo de cera que nos coje perreria el coche muy rapido y luego pa quitarsela...me lo dejas ami 2 vueltas ala manzana y solucionao.sigue asi con ese pedazo de artefacto!!!
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max
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« Respuesta #44 en: Mayo 06, 2010, 17:37:04 » |
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buscais en las paginas amarillas ranetec performance,llamais por telefono y mi secretaria os informara de todo en cuanto al triciclo are como ke no e leido nada.... Bueno, bueno, a ver si me voy a tener que ir a Valencia con una programación completa de lo que quiero en mi 21 y os lo dejo ahí, una vez esté el presupuesto aprobado, eh? Mira que os tomo la palabra. Eso si, a mi también me da que la secretaria en el fondo va a ser un varón.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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Murcielago59
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« Respuesta #45 en: Mayo 06, 2010, 19:12:44 » |
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buscais en las paginas amarillas ranetec performance,llamais por telefono y mi secretaria os informara de todo en cuanto al triciclo are como ke no e leido nada.... Bueno, bueno, a ver si me voy a tener que ir a Valencia con una programación completa de lo que quiero en mi 21 y os lo dejo ahí, una vez esté el presupuesto aprobado, eh? Mira que os tomo la palabra. Eso si, a mi también me da que la secretaria en el fondo va a ser un varón. Varón¿? que va, allí no hay mas que marikitas jajaja
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NemesisInferno
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« Respuesta #46 en: Mayo 08, 2010, 16:29:25 » |
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Que aquello que le leí me parece que fué a David de poderlo subir a 180 CV me está tentando Esto como que me interesa, que mi 21 esta pidiendo a gritos más potros en el establo
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Rane
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« Respuesta #47 en: Mayo 10, 2010, 01:04:11 » |
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aclarar variios puntos,la secretaria es mujer y no es travesti jajjaa y de presupuestos y demas cuando kerais jejeje
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Rane
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« Respuesta #48 en: Mayo 10, 2010, 12:17:47 » |
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todo tiene un precio señores
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Rane
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« Respuesta #49 en: Mayo 10, 2010, 13:06:43 » |
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no no perdona estoy poniendole precio a una foto de mi "secretaria" lo demas lo estais cambiando vosotros
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dordoki
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« Respuesta #50 en: Mayo 10, 2010, 13:09:00 » |
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no no perdona estoy poniendole precio a una foto de mi "secretaria" lo demas lo estais cambiando vosotros
quien pagaria por una foto de euge21? jajajaja PD: LOL!
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R21 - GTX (Ex) Peugeot 406 Coupe v6 210cv Renault LAGUNA 2.0 16v Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select Ford Mondeo ST220 Opel Astra cosmo 1.7 cdti
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danivil
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« Respuesta #51 en: Mayo 10, 2010, 14:56:03 » |
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Pero...eso anda?
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Rane
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« Respuesta #52 en: Mayo 10, 2010, 15:02:32 » |
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ostia puta danivil!!!jajaja tu ya sabes que el coche del gay nunca anda jejeje un abrazo tio
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danivil
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« Respuesta #53 en: Mayo 10, 2010, 21:46:02 » |
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La de tiempo que hacia que no me pasaba yo por aqui...
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JJMB
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« Respuesta #54 en: Mayo 10, 2010, 22:04:59 » |
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EI!!! bienvenido!!!
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parra
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« Respuesta #55 en: Junio 16, 2010, 16:20:26 » |
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como va??estara dandolo todo no david?? pa que quereis cv si vais pisand huev´s??? segun me dijeros semejantes personajes,que el turbo de serie no anda....pero cono ciendo a estos seguro que tenian el cable del acelerador desteensao y ya aprobecharon a meterle mano al 21...
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