Es una tonteria, ya os aviso... asi que sino teneis mucho tiempo, o no quereis leer tonterias, no sigais leyendo... avisados quedais...
Si estas leyendo esto, es porque te interesa, asi que te lo contare compañero... limpia las gafas, pontelas, y concentrate en la lectura, no pierdas el hilo, porque sino luego no te enteraras de nada...
Hoy monte en el coche sobre las 8.15, camino de la Universidad, el coche arranco a la primera, en Gijon estariamos a unos 10º, asi que eso no fue problema, pero segun llegabamos al destino, la temperatura iba bajando, tanto que se podia ver la helada en los prados de la autopista, por suerte no me toco ninguna placa de hielo, cosa que temia, pero como no estamos en alerta, bastante sabia yo que habia caido una helada...
Estamos llegando a Mieres, punto de destino, segun bajamos la cuesta para finalizar la autopista, veo que todos los coches tienen una capa considerable de hielo en el techo... asi que mi cabeza ya se pone a funcionar, y a pensar todo menos cosas positivas, nada... llego al Campus perfectamente, en ese momento estabamos a una temperatura de -4º, se empañaron todos los cristales, menos el delantero en cosa de segundos, parecia que llevaba lunas tintadas, porque no se ve¡a nada desde fuera... dejo el coche en el parking, a la intemperie, pasan las horas, y a las 2 me toca volver para Gijon, habia subido un poco la temperatura, pero seguiamos a -2º, le digo a un amigo, ya veras... a que no arranca bien, o se pone el motor a pegar trompicones... pongo el contacto, espero que se apague la luz de los calentadores, le doy al arranque, y el cabron de el se pone en las 1000rpm el solito... pense que iba a arrancar peor, ya que aunque caliente el motor, a esa temperatura no me hubiera extrañado que pegase un par de cabezazos, pero no... se ve que el motor esta todavia joven y con ganas de vivir...
Moraleja, cada dia estoy mas contento del regalo que me hicieron alla por Agosto... no correra mucho, no sera un FR, ni un GTI, es un GTD... pero me lleva y me trae donde yo le pido, sin inmutarse, y sin protestar... un gran coche, que para tener 15 años y mas de 310.000kms, arranca hoy dia mejor que otros coches mas modernos, cosa que no entiendo, pero que veo a menudo, y en cuanto esta caliente, mete bastante menos ruido que cualquier diesel de ahora...
Nada mas, ya os dejo... ya podeis ver otras webs, ver esas fotos prohibidas o hacer lo que querais...
Gracias por dedicarme esos segundos de vuestra vida!