este fue el mayor brico que hice,en el otro 21 que tenia,con ayuda de nuestro mecanico,asi se hizo...
el coche en el elevador.
![](http://i33.tinypic.com/npgqpj.jpg)
aqui ya le habiamos quitado el filtro de aire,los vetiladores y los radiadores.
![](http://i37.tinypic.com/2vab2n4.jpg)
aqui,segun veis las rayas que se han echo,es para que al poner de nuevo las correas,todo quede en su sitio
y no se mueva las poleas,de lo contrario,el motor no funcionaria correctamente causando serios problemas.
![](http://i33.tinypic.com/2wgufcy.jpg)
aqui ya le habiamos quitado todos los componentes necesarios para poder sacar la culata,
colectores,tapa de balancines,tuberias de los inyectores,manguitos,etc...
![](http://i36.tinypic.com/2nbhan5.jpg)
aqui ya estaba la culata fuera y lo que veis esel bloque motor con la junta de culata puesta.
![](http://i33.tinypic.com/2ur5dnt.jpg)
aqui sin la junta.
![](http://i37.tinypic.com/15polk5.jpg)
bueno,fotos de la culata suya rajada no tengo,se me paso hacerlas,esta ya es la otra planificada y limpia.
![](http://i36.tinypic.com/mrfvic.jpg)
ahora empezamos a poner todo,valvulas,arbol de levas etc...
![](http://i36.tinypic.com/6jks91.jpg)
ya todo montado ponemos la junta de culata nueva y a poner la culata,luego,a aretar todos los tornillos,este es un poco cabroncete
ya que cada tornillo lleva una presion diferente de apriete.
![](http://i33.tinypic.com/2mhzdq9.jpg)
ya esta montada,ahora a empezar a montar todo.
![](http://i35.tinypic.com/51t4yf.jpg)
![](http://i34.tinypic.com/wimy3d.jpg)
ya una vez montado los principales componentes,arrancamos para comprobar que todo va bien,ahora ya da gusto escucharle.
ahora terminamos de montarle.
![](http://i37.tinypic.com/2s0jud3.jpg)
y ya esta listo para devorar otra vez kilometros,cuando salio del taller marcaba 248.680 kilometros.
![](http://i37.tinypic.com/121a5at.jpg)