Renault 21
Abril 29, 2024, 02:18:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Filtro aceite  (Leído 4453 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Diciembre 13, 2005, 22:23:41 »

Cita de: "r21gtd"
problemas no me ha dado al contrario me los daba antes con el filtro:
tenia goteos y manchas de aceite por los latiguillos, riesgo de reventon de los latiguillos como ya me ocurrio y luego aparte de eso lo caros que eran los latiguillos unos 6o eruos cada uno a esto hay que sumarle los cambios obligados del filtro enfin yo decidi que no valia la pena seguir con el y puse en una balanza los pros y los contras y decidi quitarlo cierto es que asi no filtra nada de nada pero la esperiencia me demuestra que esas minunsculas particulas que no son filtradas tampoco me van a dejar tirao.  en cualquier caso el riesgo lo corro yo y estoy contento con lo que hice.




hombre, la verdad que pa este motor no hay problema.

si fuera cualquier otro inyeccion directa de los de ahora..... ya verias tu, ya.

por cierto, el GTD lleva taques hidraulicos??? esque entonces... alomejor es donde hay algo mas de problema
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Diciembre 13, 2005, 22:39:32 »

calla calla, que el GTD creo que lleva balancines.... nada nada
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Diciembre 14, 2005, 23:50:58 »

pues no el mio es gtd y no lleva taques hidraulicos. las valvulas van mandadas por arbol de levas y balancines.
pero te aseguro que si fuesen mandadas por taques hidraulicos seguiria pensando igual.  yo creo que donde mas daño puede hacerle la falta de filtrado del aceite es justamente en los cilindros y pistones pero la esperiencia demuestra que ese daño no es suficiente para cargarse el motor y no me estoy inventando lo que digo no soy el unico que va sin filtro y otros que no lo llevan me han demostrado que este motor aguanta perfectamente sin filtro muchisimos km.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
andrew21
Visitante
« Respuesta #33 en: Diciembre 14, 2005, 23:57:05 »

el tema de presiones mucho ojo que te cargas el motor.
otra cosa por el estilo pero en el circuito del agua es que tengais cuidado cuando cambieis el tapon del deposito de expansion del agua,pues el color indica a la presion del circuito que soltara la "valvula" cosa que si llevais uno de color/valor distinto,si dispara mas tarde os podeis cargar junta y un largo etc...
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Diciembre 15, 2005, 00:06:01 »

en esta foto podeis ver la eliminacion del filtro y latiguillos en su lugar hay una pieza roscada en el lugar donde estaban roscados los latiguillos de aceite originales. esta pieza se compone de 2 roscas con la tuerca movil que se sacan del latiguillo del aceite que hemos retirado y se suelda a unos codos de cobre con estaño se hace un tubo en forma de U y con roscas y tuercas moviles se apretan las roscas donde ivan los latiguillos y listo todo lo demas sobra.
 ( perdonar que no se vea mas claro pero las fotos estan hechas con el movil y con poca luz ).
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Diciembre 15, 2005, 00:09:42 »

otra foto de lo mismo = eliminacion del filtro de aceite
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Diciembre 15, 2005, 21:06:46 »

hombre, si llevara taques hidraulicos piensa que podria llegar a quedarse pillao y no renovar el aceite interior... porque la olgura que existe entre el embolo y las paredes es muy pequeña, la suficiente para que se vaya escapando algo de aceite y entre nueva, y si quedan pequeñas impurezas con el tiempo se podria acabar tapando parcial o totalmente.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: