Renault 21
Abril 20, 2024, 02:44:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: colocar turbo a mi txe  (Leído 3527 veces)
P.BAQUEDANO
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
« en: Abril 05, 2010, 23:09:46 »

wenas 21eros:
me gustaria sabersi le podria poner un turbo a mi txe precios,pros y contras o seria mejor antes d acer na darle un repaso al motor xk yeba 255000 de muxa muxa traya y cn un sinestro total encima igual no esta el pobre mozo pa muxos trotes.
gracias anticipadas un saludo
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2010, 10:18:18 »

Mejor cómprate directamente un turbo.

El bloque es el mismo, pero las partes móviles están reforzadas. Además hay que trabajar en cambio, suspensiones y frenos. El TXE es un coche confortable.

Es un lío mucho mayor que acoplar un turbocompresor y un intercooler.
En línea

Saludos  
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2010, 15:18:21 »

Yo estoy de acuerdo con motorman, la verdad que parece mucho lío y no sé hasta que punto quedaría bien. El TXE está perfecto como está en mi opinión.

Un saludo.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2010, 15:46:56 »

Poderse se puede, pero sin reforzar no le subiria mucho la presion del turbo, alomejor con 0,3 bar de presion le sacas 20cv o algo asi y tampoco tiene que estar mal...
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2010, 01:48:27 »

levanta menos el pedal del acelerador que es lo que teneis que hacer...todos aqui potenciando macho..que ami no me dejan tocar los 100cv!!dejarlos de serie co..  icon_redface
lo que te a dicho jjmm me lo habian comentado ami,pero segun me dijeron no merecia la pena..
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2010, 13:31:56 »

Para hacerlo bien es bastante costoso, necesitarias asi a bote pronto pistones, camisas, bielas y cigueñal de 21 turbo, colectores con turbo, intercolers, centralita de 21 turbo y un chip para ella, y estarias cerca de los 200cv fijo y pudiendo soplarlo a mas de 1 bar. Si no pillas equipo motor de 21 turbo o mas resistente aún, la ganancia no merece la pena para el coste de un turbo, sería preferible tocar la admision y el escape un poco y buscarte un chip para tu centralita o que te hicieran repro.
un saludo
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2010, 01:48:10 »

Con 260000 si no lo llevas al día, primero llevalo al día; y en cuanto al turbo, si de un TXE quieres que tenga la patada de un Turbo, comprate un 21 Turbo, te evitarás faenas.
Si le quieres poner un turbillo pequeño, por el jaleo que es y los CV que da más vale que le saques los CV de otra manera.... icon_thumright
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2010, 16:12:54 »

La solución, colectores de admisión y escape, escape, árbol de levas y centralita a medida. Total, 180cv atmosféricos.
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2010, 16:23:30 »

La solución, colectores de admisión y escape, escape, árbol de levas y centralita a medida. Total, 180cv atmosféricos.
En ello estamos ehhh  icon_rr jajaja
un saludo
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 09, 2010, 00:11:32 »

La solución, colectores de admisión y escape, escape, árbol de levas y centralita a medida. Total, 180cv atmosféricos.

menos volante de inercia, menos peso de bielas etc... y ke corte a 8000 tr/min!!!
« Última modificación: Abril 09, 2010, 00:13:26 por GasTravatDiesel » En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 09, 2010, 00:24:11 »

La solución, colectores de admisión y escape, escape, árbol de levas y centralita a medida. Total, 180cv atmosféricos.

menos volante de inercia, menos peso de bielas etc... y ke corte a 8000 tr/min!!!
Y menos par, Japo rules. icon_rr
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 09, 2010, 01:32:54 »

La solución, colectores de admisión y escape, escape, árbol de levas y centralita a medida. Total, 180cv atmosféricos.

menos volante de inercia, menos peso de bielas etc... y ke corte a 8000 tr/min!!!
Y menos par, Japo rules. icon_rr
+1,como nos gusta...
yo tambien estoy en ello,cuerda al coche de murcielago y,¡Vamos nano;Pisaleee!! peta
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 09, 2010, 14:57:12 »

yo el dia ke mi padre no use mas el TXE fase1 provare de meterle algun garrett desos ke tengo, el colector descape del diesel entra perfectamente  navidad
pero si ke es verdad ke poco se notara.
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 10, 2010, 18:25:19 »

no necesita nada de instalacion?  icon_rolleyes
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 10, 2010, 18:33:43 »

no necesita nada de instalacion?  icon_rolleyes
instalacion?? si muchas cosas!!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: