Renault 21
Abril 19, 2024, 01:13:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Asientos R21 Turbo de tela.  (Leído 3807 veces)
carlosbcn
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Ver Perfil
« en: Marzo 15, 2010, 12:15:15 »

Buenas, pues eso, que los vendo. Los compré hace unos años a un forero y los vendo por lo mismo que me costaron, 100€. Desde entonces han tenido muy poco uso y estan en muy buen estado. Un saludo.
PD: Envio fotos a los interesados.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2010, 22:58:55 »

¿Son de un 5 puertas? Si es así, podría estar interesado, habría que ver las fotos.


Un saludo.
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2010, 23:02:00 »

No esiste ningun 21 turbo 5 puertas...
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2010, 23:03:36 »

si pero si de TXI con la opcion de los asientos del turbo
En línea

Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2010, 23:50:57 »

Pero esos son 4 puertas.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2010, 00:56:48 »

Pero esos son 4 puertas.
Ni idea, la foto del avatar de carlosbcn me parecía de un 5 puertas. Ya dejé escapar unos asientos de turbo en un TXI 5 puertas hace unos años en La Torre y no quería quedarme sin ellos otra vez...

GasTravatDiesel, como te ha comentado JJMB las últimas unidades de los TXI venían con los asientos y paneles de puerta del turbo.


Un saludo.
En línea
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2010, 08:53:02 »

Pongase voz del gran Felix Rodriguez de la Fuente (EPD):

"El Aguila Real divisa a su presa desde las alturas. No quiere perder su oportunidad y se lanza a toda velocidad, haciendo , practicamente imposible su huida...."

un asludete

En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2010, 09:33:37 »

Pongase voz del gran Felix Rodriguez de la Fuente (EPD):

"El Aguila Real divisa a su presa desde las alturas. No quiere perder su oportunidad y se lanza a toda velocidad, haciendo , practicamente imposible su huida...."

un asludete



 meparto meparto meparto, hostias, como me he reido al leerlo!

Cuidadin con los asientos, me he puesto a adaptar unos de un 4p en un 5p (soy un ignorante, el respaldo trasero abatible no tiene nada que ver y la parte de abajo tampoco...) y el tapicero me ha desangrao.... cabezazos
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
carlosbcn
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2010, 20:03:25 »

Que no cunda el pánico! Los asientos son de un Turbo fase 1 obviamente 4p. Los asientos delanteros se ponen sin ningún problema a un fase 2, no asi los traseros como ha dicho alguien, que no los puse y que creo tener por ahí.A ver si este finde hago unas fotos... Un saludo.
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 17, 2010, 21:34:13 »

Si, hazle unas fotillos porque alomejor nos los quedamos verdad rafagas? aunque sean 4 puertas lo conseguiremos apañar
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2010, 01:35:45 »

Pongase voz del gran Felix Rodriguez de la Fuente (EPD):

"El Aguila Real divisa a su presa desde las alturas. No quiere perder su oportunidad y se lanza a toda velocidad, haciendo , practicamente imposible su huida...."

un asludete


Jaja, como te descuides me voy a lanzar a toda velocidad, pero a por tus asientos de cuero. ¿Por qué no encuentro esas cosas cuando voy a La Torre?  cabezazos

Si, hazle unas fotillos porque alomejor nos los quedamos verdad rafagas? aunque sean 4 puertas lo conseguiremos apañar
Si son de 4 puertas tendría que pensármelo, lo primero, a ver qué tal están.
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2010, 23:31:51 »

No hay ningun TXI de los últimos en 5 puertas con acabado de Turbo.Todos eran versión 4 puertas.
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 19, 2010, 05:32:31 »

no se si es por el grado ke llebo ahora mismo encima,pero creo que te confundes...mañana are memoria bien pero mis asientos procedian de .. un 4 puertas,como el mio vamos que yo eso de las puertas todos 4 unos con el porton mas grande o mas pekeño ,pero no es una puerta!!!
PD:jeje creo que me estoi confundiendo yo,es ma lo podria garantizar pero no soi consciente de mis actos   cafeinomano jejej
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 19, 2010, 06:12:55 »

no se si es por el grado ke llebo ahora mismo encima,pero creo que te confundes...mañana are memoria bien pero mis asientos procedian de .. un 4 puertas,como el mio vamos que yo eso de las puertas todos 4 unos con el porton mas grande o mas pekeño ,pero no es una puerta!!!
PD:jeje creo que me estoi confundiendo yo,es ma lo podria garantizar pero no soi consciente de mis actos   cafeinomano jejej
Coño Parra, yo creo que deberías subir de grado, es el post que mejor te he entendido y con menos faltas de ortografía yeah2
Y yo si que tengo mala suerte con los asientos, que cuando menos pasta llevo, es cuando los veo en La Torre, que ayer había unos me parece que era polipiel en gris y estaban NUEVOS, costaba notar la diferencia. Los cinturones traseros igual, cuando los voy buscando ni uno, ayer tres o cuatro coches con ellos.
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 19, 2010, 09:55:09 »

no se si es por el grado ke llebo ahora mismo encima,pero creo que te confundes...mañana are memoria bien pero mis asientos procedian de .. un 4 puertas,como el mio vamos que yo eso de las puertas todos 4 unos con el porton mas grande o mas pekeño ,pero no es una puerta!!!
PD:jeje creo que me estoi confundiendo yo,es ma lo podria garantizar pero no soi consciente de mis actos   cafeinomano jejej

Parra, estas fatal......jejej

Si el "porton" tiene cristal es una puerta, ya tá! thumbsup
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 19, 2010, 12:26:01 »

no se si es por el grado ke llebo ahora mismo encima,pero creo que te confundes...mañana are memoria bien pero mis asientos procedian de .. un 4 puertas,como el mio vamos que yo eso de las puertas todos 4 unos con el porton mas grande o mas pekeño ,pero no es una puerta!!!
PD:jeje creo que me estoi confundiendo yo,es ma lo podria garantizar pero no soi consciente de mis actos   cafeinomano jejej

Parra, estas fatal......jejej

Si el "porton" tiene cristal es una puerta, ya tá! thumbsup
¿Y si no tiene cristal, que és, una puerta blindada?
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 19, 2010, 13:22:56 »

no se si es por el grado ke llebo ahora mismo encima,pero creo que te confundes...mañana are memoria bien pero mis asientos procedian de .. un 4 puertas,como el mio vamos que yo eso de las puertas todos 4 unos con el porton mas grande o mas pekeño ,pero no es una puerta!!!
PD:jeje creo que me estoi confundiendo yo,es ma lo podria garantizar pero no soi consciente de mis actos   cafeinomano jejej

Parra, estas fatal......jejej

Si el "porton" tiene cristal es una puerta, ya tá! thumbsup
¿Y si no tiene cristal, que és, una puerta blindada? jajaa claaaro,el mio mi puerton no tiene cristal,vamos que esta fijo en el coche,pero entra una persona por la puerta,mi 21 será  de 4 puertas y media ni "pa" mi ni "pa" vosotros taptap
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 19, 2010, 13:28:04 »

Mejor con las cuatro puertas y media, Parra, que así los conejitos tienen menos posibilidades de escaparse peta
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 19, 2010, 14:40:33 »

Yo tambien ando actualmente buscando los asientos traseros de un txi con acabado turbo pero de 5 puertas. Los tuve en mi mano cuando compré los delanteros que también procedian de un txi y los dejé porque no tenía ni como llevarlos ni como pagarlos, y ahora que estoy con una remodelación total, me gustaría adaptar unos de 5 puertas en mi 4 puertas por la comodidad de poder abatirlos completamente. Así que existir si que existen, pero la adaptación no se si será posible o no, aunque todo se puede conseguir con paciencia y buen hacer.
Parra si a más grados escribes mejor, dale grados no te cortes, aunque tu salud no te lo agradecerá.  icon_lol
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 06, 2010, 08:45:07 »

los tienes aun? me gustaria comprar los asientos delanteros del turbo, que al mio se le har roto los apoyos lumbares, (que van con un tipo de muelle...) los tienes aun?
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 06, 2010, 16:57:05 »

Aprovecho este hilo para comentar que ayer por la tarde había un TXI con interior de turbo en la torre intacto ( de echo me llevé los asientos traseros a pesar de ser de un 4 puertas, así como los cinturones y las tapas traseras de las puertas, pero aún le quedaban los asientos delanteros, elevalunas (todos) y espejos electricos. Por si a alguien le sirve la info, espero que no sea demasiado tarde.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 07, 2010, 00:31:07 »

por cierto aprobecho para decir ke esos asientos probienen del R21 Turbo plata de davidst220 y ke estaban en perfecto estado de conservacion

tambien aprobecho para decir ke si habia TXI con asientos de turbo en 5puertas y hasta con asientos de cuero
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 03, 2010, 19:09:37 »

Algo que tengo pendiente es montar los asientos de un 5 puertas en mi sedan. Creo que se puede, incluso con los mismos asientos de una sola pieza  sin ser 1//3, 2/3, creo que se puede hacer que la parte trasera quede totalmente plana.  Vamos esos asientos de turbo, Rane dale a la venta. jejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: