Renault 21
Abril 27, 2024, 12:09:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Rotura de biela (2L Turbo)  (Leído 26563 veces)
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Julio 05, 2010, 17:31:33 »

y si vienen a madrid a por él que le metan el motor de mi volvo ¿No, Gastravat?

P.D. Miembro de la Junta Directiva, sin 21 y con un Golf, que dimita ya qmparto qmparto qmparto

Si al final tanto nombrarle al desguace que el pobrecito le va a hacer caso, y le ha pillado gustillo a quedarse allí dedos2 dedos2 dedos2
ya tienes razon!!!
pues un dia kedamos de noche ke ya sabemos donde hay un turbete "entero" en un desguaze no muy lejos de aki  whip2
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Julio 05, 2010, 23:52:29 »

¿Uno solo, y el de David no le cuentas? peta
Que habrá que llevarse las piezas y salir "corriendo" Gastravat risa
Mira que te gusta el de david ehh... ¡¡ aunque a mi también me gusta ehh, queda poco para hacer una maquina de llevarse coches de mas de 300cv jeje.
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Julio 06, 2010, 15:09:52 »

Y porque prefieres esos cv sin turbo¿?
Por cierto, hoy e estado poniendo chuches, parece que es demasiado y hay que hacer reprogramación de centralita a medida, esta tarde veremos a ver que sucede que ahora tras probarlo y con el calor que hace cualquiera mete mano ahí, casi me da un chungo, esta tarde probaré otros ajustes para probarlo y tomar una decisión para quitar poner o ver sobre las 9 que ya no habrá sol jeje. Este txi tiene que poder llegar a pasar a 21´s turbo de serie siendo atmosferico y eso es algo que o sucede o muere en el intento pero os aseguro que lo conseguiré jjajaja
En línea
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Julio 06, 2010, 15:45:05 »

Y porque prefieres esos cv sin turbo¿?
Por cierto, hoy e estado poniendo chuches, parece que es demasiado y hay que hacer reprogramación de centralita a medida, esta tarde veremos a ver que sucede que ahora tras probarlo y con el calor que hace cualquiera mete mano ahí, casi me da un chungo, esta tarde probaré otros ajustes para probarlo y tomar una decisión para quitar poner o ver sobre las 9 que ya no habrá sol jeje. Este txi tiene que poder llegar a pasar a 21´s turbo de serie siendo atmosferico y eso es algo que o sucede o muere en el intento pero os aseguro que lo conseguiré jjajaja

con todos los respetos, lo dudo mucho. Wink
En línea

21 2L Turbo Quadra
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Julio 06, 2010, 16:00:49 »

Manías, no me gustan los turbos, lo mismo que tú intentas conseguir con tu TXI de asemejarlo a un Turbo pero sin convertirlo en uno de ellos.
Yo prefiero un motor con esos 300CV directamente sin necesidad del turbo, pero ya te digo que son manías mías.
Si kieres esos CV's sin un turbo vete preparando un deposito de 120Litros y mas de 3000cc, o kiza me kedo corto...

un saludo gastravat drive
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Julio 06, 2010, 16:09:32 »

Y porque prefieres esos cv sin turbo¿?
Por cierto, hoy e estado poniendo chuches, parece que es demasiado y hay que hacer reprogramación de centralita a medida, esta tarde veremos a ver que sucede que ahora tras probarlo y con el calor que hace cualquiera mete mano ahí, casi me da un chungo, esta tarde probaré otros ajustes para probarlo y tomar una decisión para quitar poner o ver sobre las 9 que ya no habrá sol jeje. Este txi tiene que poder llegar a pasar a 21´s turbo de serie siendo atmosferico y eso es algo que o sucede o muere en el intento pero os aseguro que lo conseguiré jjajaja

con todos los respetos, lo dudo mucho. Wink
Bueno, esperare a ahorrar unos €urillos y después de verano si quieres nos jugamos algo con el tuyo y el mio  R21Turbo_Azul  R21Turbo_Negro a ver que sucede  risa o incluso ya sin hacerle nada mas jajaja
« Última modificación: Julio 06, 2010, 16:17:40 por Murcielago59 » En línea
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Julio 06, 2010, 19:54:56 »


Bueno, esperare a ahorrar unos €urillos y después de verano si quieres nos jugamos algo con el tuyo y el mio  R21Turbo_Azul  R21Turbo_Negro a ver que sucede  risa o incluso ya sin hacerle nada mas jajaja
[/quote]

me temo que tienes poco que hacer, y lo vuelvo a decir desde el respeto, mira es más, si quieres me pones un taquito de madera debajo del acelerador y ya veras como mi humilde 21 de serie se desliza y se va tranquilamente juas juas
pero no lo vas a comprobar xq es muy creido y solo se mide con alta alcurnia evos, lamborghinis, bugattis veyron jajaajajaja
sinceramente, ojala lo hagas ser muy rápido, pero el placer de la sobrealimentación es único.
suerte
En línea

21 2L Turbo Quadra
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Julio 06, 2010, 21:12:04 »


Bueno, esperare a ahorrar unos €urillos y después de verano si quieres nos jugamos algo con el tuyo y el mio  R21Turbo_Azul  R21Turbo_Negro a ver que sucede  risa o incluso ya sin hacerle nada mas jajaja

me temo que tienes poco que hacer, y lo vuelvo a decir desde el respeto, mira es más, si quieres me pones un taquito de madera debajo del acelerador y ya veras como mi humilde 21 de serie se desliza y se va tranquilamente juas juas
pero no lo vas a comprobar xq es muy creido y solo se mide con alta alcurnia evos, lamborghinis, bugattis veyron jajaajajaja
sinceramente, ojala lo hagas ser muy rápido, pero el placer de la sobrealimentación es único.
suerte
[/quote]
jajaja, sabia que no serías capaz de medirlo con el mio... de sobra lo sabía, la sobrealimentación no sirve para tramear por curva(en tu caso SI jajaja), mucho mejor los trastos progresivos, pero en recta te va a pasar por encima y estoy hasta por medirlo YA, sin hacer nada más, se que muy lejos no andaré  thumbsup
un saludo y a ver si nos cruzamos en alguna kdd(no solo para comparar coches sino para hablar jaja)
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Julio 06, 2010, 21:13:29 »

Murciélago antes de ponerte con él, en un despistede leturbine le cambias el cable del acelerador por uno más largo susurro peta peta peta
no hará falta jajjaja, el lo que puede hacer al mio e meterle 200kg para que pese como el suyo  maza  meparto
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Julio 06, 2010, 22:44:58 »

PD: casualmente pones evos, ferraris, lamborghinis y bugattis jajaja , los coches mas rapidos de esos resultan ser atmosfericos, no turbo  icon_lol
En línea
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Julio 07, 2010, 08:42:37 »

yo creo que tienes poco que hacer...pero a ver cuantos cv da en el banco ese de potencia que le vas a llevar, lo mismo le has ganado 2 cv jajajj
no lo voy a comparar porque se que como el mio hay poquitos, y txi hay más, una señora mayor de mi barrio tiene uno blanco, pero sin potenciar eh??solo lo lleva con nitro  notworthy jajaaj
yo ya soy muy mayor, voy como abuelita, la epoca de fitipaldi la pasé con un fabuloso opel kadett gsi y una derbi senda r, y ahora para viajar a gustiko el 21.
ciao y suerte con tu 21 txi
En línea

21 2L Turbo Quadra
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Julio 07, 2010, 09:46:56 »

Lo que hay que leer...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Julio 07, 2010, 11:55:25 »

Lo que hay que leer...

Saludos.
A que te refieres¿? especifica más...

Bueno señores, no queria ofender a nadie con mis palabras, solo queria plasmar que estoy en proceso de ver hasta donde se puede llegar con un 12v y sin invertir grandes cantidades de dinero, nada más, a mi los 21 turbo me gustan mucho pero no por tener uno voy a ser tan cerrado y poner mensajes como el de Firiom, cuando lo tenga a punto y vaya a un banco colgaré la grafica y despues compararemos los Kg/cv con los de leturbine. De momento:
-21 TXI                       1140kg / x cv
-21 turbo quadra cat     1345kg / 162cv

un saludo, y no pretendo ofender a nadie asique haya paz o Firiom dí las cosas claras  si
« Última modificación: Julio 07, 2010, 12:07:27 por Murcielago59 » En línea
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Julio 07, 2010, 12:35:48 »

oye murcielago que no pasa nada, que ojala consiguieras lo que quieres, pero lo dudo, y no obstante, despues de ver como anda el más lento de los turbos, que sería el mio, catalizado y pesado y 4x4, me cuesta creer con la versión 12 v hagas milagros, mas que nada xq los ingenieros solo hubieran potenciado el tuyo para hacer la berlina mas deportiva de los 21
En línea

21 2L Turbo Quadra
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Julio 07, 2010, 14:26:25 »

jajajaja quiero videos de esa prueba!!!!


he tenido los dos y en una recta de muy pocos metros el txi podría hacer algo, en cualquier otro caso, aún con leturbine al volante  meparto, la cosa está clara (sobre todo si hay curvas)

En línea
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Julio 07, 2010, 15:53:23 »

jajajaja quiero videos de esa prueba!!!!


he tenido los dos y en una recta de muy pocos metros el txi podría hacer algo, en cualquier otro caso, aún con leturbine al volante  meparto, la cosa está clara (sobre todo si hay curvas)



que tio jajajajaj contigo si que no me pico, seguro que me salgo intentando seguirte, pero claro no todo el mundo va tan rápido que hasta le expulsan de los karts. un saludo
En línea

21 2L Turbo Quadra
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Julio 07, 2010, 18:49:08 »

Vamos a ver, leo cosas que de verdad me dejan impactado y más viniendo de gente supuestamente amante de los coches, leturbine eso de que los ingenieros de la Renault habria hecho el mio para hacerle el mas potente sobra... es como si me dices que un leon FR 200cv gasolina potenciado hasta las trancas y con mas de 300cv me lo comparas con un cupra de 240cv de estricta serie, obviamente anda más el FR potenciado y eso no significa nada de que los ingenieros hubieran potenciado para venderlo como el potente de la gama, puesto que si tocas el cupra haces una maquina aún mas seria. Son comparativas ridiculas hasta decir basta.
Eldelpincho, cuando hago esa comparativa no comparo 2 vehiculos de estricta serie, comparo un 12v con mejoras y un 21 turbo sin ellas(con ellas volaria, aunque de fiabilidad...).

Como otro dato que debereis saber supongo ya que os gustan los 21 turbo(como a mi) en Francia es más común cojer la base del TXI y hacerlo turbo, colector, turbo y mas cosillas, y lo cierto es que los 12v turbo que hay andan muuuuuuucho aunque el desembolso sea muuuuy grande. Ni barro para mi ni para vosotros, me encantaria tener TAMBIEN un 21 turbo, me encantan pero ya os digo que si lo tuviera, no por tenerlo todo lo que no sea 21 turbo es una mierda, cada cual tiene su encanto, no hay que ser tan cerrado.
Bueno, no quiero manchar mas este post que bastante revuelo he creado ya con 21eros turberos jajajjaja, me sacais las uñas a la minima jajajaja.
un saludo
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Julio 07, 2010, 20:57:11 »

En cuanto a la fiabilidad nose, pero yo ya llevo 100.000km en 2 años i 3 meses hechos con el GTD i a presion de 1.4bar, no voy siempre con el pie abajo, pero a buenos ratos si, de momento aguanta i bien!! tengo un colega con un Civic 1.6 110cv ke le da cussing cuando le saco unos metros, almenos lo reconoce. Tambien puedo entender ke un TXI un poco bien preparado tambien puede arrear bastante.

un saludo i gastravat!  rally
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Julio 08, 2010, 00:00:42 »

murcielago el ejemplo que has puesto es con un coche turbo, es mas facil potenciar, lo que dudo que con admisions, inyectores y mas cosas, logres batir a un  21 t de serie, solo te he dicho que lo dudo, nada mas, y que yo prefiero tener un coche potente de serie, y con su fiabilidad de serie, por lo demas, no te impactes tanto que nadie ha dicho que solo veamos los turbos los mejores, no intentes embarrar el asunto que esta muy claro, lo unico que te he dicho es que lo dudo, y que me estraña mucho que con un txi potenciado arrases a un 21 t de serie, aunque este mas quemado que el cenicero de un bingo, jajjaaj
anda y no te chines, que al fin y al cabo eres forocepero y te salen las venas de las mod, y yo te seguire leyendo para ver como va tu bicho, qen su dia ya dije que va bien. clap2
En línea

21 2L Turbo Quadra
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Julio 08, 2010, 10:34:37 »

jajajaja quiero videos de esa prueba!!!!


he tenido los dos y en una recta de muy pocos metros el txi podría hacer algo, en cualquier otro caso, aún con leturbine al volante  meparto, la cosa está clara (sobre todo si hay curvas)



que tio jajajajaj contigo si que no me pico, seguro que me salgo intentando seguirte, pero claro no todo el mundo va tan rápido que hasta le expulsan de los karts. un saludo

jajajaja aquella fué muy buena pero así no quedó ninguna duda de que era yo el que se merecía la copa  "takuma sato" del "gran premio Alikate"
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Julio 08, 2010, 10:45:30 »

Vamos a ver, leo cosas que de verdad me dejan impactado y más viniendo de gente supuestamente amante de los coches, leturbine eso de que los ingenieros de la Renault habria hecho el mio para hacerle el mas potente sobra... es como si me dices que un leon FR 200cv gasolina potenciado hasta las trancas y con mas de 300cv me lo comparas con un cupra de 240cv de estricta serie, obviamente anda más el FR potenciado y eso no significa nada de que los ingenieros hubieran potenciado para venderlo como el potente de la gama, puesto que si tocas el cupra haces una maquina aún mas seria. Son comparativas ridiculas hasta decir basta.
Eldelpincho, cuando hago esa comparativa no comparo 2 vehiculos de estricta serie, comparo un 12v con mejoras y un 21 turbo sin ellas(con ellas volaria, aunque de fiabilidad...).

Como otro dato que debereis saber supongo ya que os gustan los 21 turbo(como a mi) en Francia es más común cojer la base del TXI y hacerlo turbo, colector, turbo y mas cosillas, y lo cierto es que los 12v turbo que hay andan muuuuuuucho aunque el desembolso sea muuuuy grande. Ni barro para mi ni para vosotros, me encantaria tener TAMBIEN un 21 turbo, me encantan pero ya os digo que si lo tuviera, no por tenerlo todo lo que no sea 21 turbo es una mierda, cada cual tiene su encanto, no hay que ser tan cerrado.
Bueno, no quiero manchar mas este post que bastante revuelo he creado ya con 21eros turberos jajajjaja, me sacais las uñas a la minima jajajaja.
un saludo

oye, no te piques conmigo que yo no he dicho nada malo....

yo no se que preparación llevas así que no puedo opinar sobre un coche que no conozco, yo dije que he tenido los dos y los conzco perfectamente como van de serie y de serie no tienes nada que hacer con un txi, no dije nada más

solo una nota a lo que comentas, los Europacup, con base de turbo, 450-500cv y fiabilidad absoluta.

a que me pico contra vosotros con el forfi de rallys..... mira que el otro día solo me sacaban en 6 km 10 segundos coches como subarus, bmw 335 turbo.... y es un 1.6 y quedando por delante de varios gsi (no de serie) que sería lo más parecido al txi (aunque este no es rival para ellos de serie)

un saludo y no os piqueis por aquí, quedar un día en un polígono y salir de dudas jeje
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Julio 08, 2010, 12:10:02 »

jajajaja, no hombre, no me pico, ayer estuve haciendo pruebas con algun que otro forocepero y aún falta ajustar aunque en ese foro aunque haya confianza rara vez muchos dcen la verdad de lo que llevan dentro jajaja.

Ahora una pregunta para los turberos, necesito info de consumos, que consumo me podria hacer un 21 turbo(de serie) 50%carretera 50% poblado, llendo normal(me tendria que mentalizar) y algun que otro apretón¿? sed sinceros y decirmelo a la alza para que me haga una idea. 
saludos  thumbsup R21Turbo_Negro
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Julio 08, 2010, 14:19:12 »

Eldelpincho, perdona una pregunta ¿Porque te expulsaron de los kart's, porque no le funcionaban los frenos al kart peta?

jaja, pues entrabamos a hacer una tanda varios de nosotros (4 o 5) y no me di cuenta de que para llenar la tanda entraron 2 tios que no tenian nada que ver con nostros, el caso es que cuando fuí a doblar a uno de ellos el tío no paraba de cerrarme en todas las curvas pero llendo mucho más lento que yo y yo creía que era leturbine y no paraba de gritarle que se quitara y de intentar adelantarlo continuamente dandole toques hasta que en una izda-dcha yo le entre por fuera en la izda mucho más rápido que él y aún viendome me cerro y trompeamos, entonces vino el encargado y me echaron de la pista, mi sorpresa es cuando le miro a la cara y veo que no se quien es el del otro kart jajajajaja

pero aún así conseguí el segundo mejor tiempo creo .....
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Julio 08, 2010, 14:27:21 »

jajajaja, no hombre, no me pico, ayer estuve haciendo pruebas con algun que otro forocepero y aún falta ajustar aunque en ese foro aunque haya confianza rara vez muchos dcen la verdad de lo que llevan dentro jajaja.

Ahora una pregunta para los turberos, necesito info de consumos, que consumo me podria hacer un 21 turbo(de serie) 50%carretera 50% poblado, llendo normal(me tendria que mentalizar) y algun que otro apretón¿? sed sinceros y decirmelo a la alza para que me haga una idea. 
saludos  thumbsup R21Turbo_Negro


pues si no me vas a decir que llevas me tendrás que enseñar un video o algo para que pueda decidir cual sería más rápido


en cuanto al consumo, muy parecido a un txi, quizás menos
yo con el quadra dandole un uso alegre y combinado: 10-13 litros

en viaje le he llegado a sacar unos 8 litros

y en circuito.... unos 30 litros/100km (unas 20 vueltas * 5 km)
En línea
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Julio 08, 2010, 15:47:03 »

el mio no hace apenas ciudad, pero diria que en combinado 9.3 9.7 aprox.
carretera viniendo de alcañiz se bajo a 7.4.
Jajaja, yo creo que fui el mas lento, pero adelgacé y en madrid arrasé a todosjajajaj
En línea

21 2L Turbo Quadra
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Julio 08, 2010, 18:35:04 »

Vale, gracias, si en un quadra que pesa más sacais esos consumos uno normal no me pasara de 10 supongo.
un saludo  occasion14
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Julio 08, 2010, 21:21:58 »

Si haces ciudad se te puede ir a 15 perfectamente o mas (he llegado a ver la pantalla del ordenador a 26,7...) y en carretera velocidades legales unos 7,5 u 8L...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Julio 09, 2010, 00:21:50 »

Si haces ciudad se te puede ir a 15 perfectamente o mas (he llegado a ver la pantalla del ordenador a 26,7...) y en carretera velocidades legales unos 7,5 u 8L...

Saludos.
...joder si eso ya se lo come mi GTD con turbo xD, con el txe de mi padre cuando lo cojo yo la media ke hago es de 10l/100

un saludo
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Julio 09, 2010, 00:34:28 »

Si haces ciudad se te puede ir a 15 perfectamente o mas (he llegado a ver la pantalla del ordenador a 26,7...) y en carretera velocidades legales unos 7,5 u 8L...

Saludos.
...joder si eso ya se lo come mi GTD con turbo xD, con el txe de mi padre cuando lo cojo yo la media ke hago es de 10l/100

un saludo
pues algo pasa ahí, o eso o eres muy quemao y todo el dia poblado, yo ahora estoy en 10.5 siendo bastante quemadillo, para el viaje a salamanca lo aflojare un poco y fijo que hago una media de 7-8.
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Julio 09, 2010, 19:08:10 »

Bueno señores, pues ahora sin coñas, ayer rompió el motor, pero esta vez roto de verdad, duró hasta que se paro y ya no era posible girarlo.Tan sólo había rodado 44km... Cuando destripemos ya os diremos que ha pasado ahí dentro...
bueno David como anda el asunto? espero ke no sea del todo grave!! mandale un saludo a Carlos de mi parte!!  wave

gastravat.
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a: