tzadkiel2
|
|
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2010, 06:53:40 » |
|
El KH7 es una verdadera pasada de precio, si mal no recuerdo ahora mismo sobre los 7-8€ (el mismo envase que el normal), cuando haces lo mismo con el normal, u otros productos, si tienes mucha mierda mejor vete a por una garrafa de gasolina y limpia con ella, yo limpiando los bajos (y no he terminado) me cargué 6 vaporizadores, por lo que mejor compra uno bueno (que los otros se joden a la más mínima), ya me contarás la diferencia de precio (y la gasolina lo limpia mejor) de ~1,11 el litro de gasolina a los 7-8€ del mismo litro (o 3/4, que no lo recuerdo muy bien) del KH-7 y no te va a hacer milagros, además que con la gasolina caía la mierda por sí sola y sobre todo en sitios de difícil acceso, lo que no conseguía el KH-7.
Si se te moja, alternador, etc, etc, etc.... puedes tener problemas con el arranque (desde el Volvo prefiero hacerlo a mano e ir viendo por donde voy metiéndo líquidos).
Yo le eché hace poco un bote de winn´s para limpiar los inyectores, y lo que antes me duraba una semana, ya voy por las dos y todavía me quedan 20 litros, que después de algo más de 200 Km, yo no sabía si es que se había puesto a marcar mal, ya que me consumió unos 10 litros, algo tiene que haber hecho, porque como te digo el depósito se me iba en una semana.
|