Renault 21
Abril 29, 2024, 15:50:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo RENAULT 21 GTS de 95CV con 97.000Km reales.  (Leído 2707 veces)
Pickytoon
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
« en: Marzo 16, 2010, 11:53:50 »

Buenos días! Vendo Renault 21 con 97.000Km reales, color plata, 5 puertas. Se ahoga cuando le entra el segundo cuerpo del carburador, pero por el resto va de coña. Interesados solo teneis que responder. Ahora mismo está en el taller porque le dieron un golpe mientras estaba aparcado y le están arreglando la chapa.

El coche es del 90!.

Saludos,
Dani
« Última modificación: Marzo 16, 2010, 13:53:27 por Pickytoon » En línea
Pickytoon
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2010, 11:57:38 »

Se me olvidaba.

Aire acondicionado en perfecto estado.
Pasó la ITV hace 3 meses sin ningun error.
Radio/CD con MP3
Cierre Centralizado con Mando
Elevalunas electrico en la parte delantera.
Luces antiniebla delanteras y traseras.

Bueno, que para su epoca lleva de todo.
En línea
javiercin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2010, 17:14:15 »

y el precio?Huh??
En línea
Pickytoon
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2010, 21:25:07 »

Me acaba de llamar el mecánico diciendo que tiene un fallo en la bomba de frenos (YO LO ACERQUÉ AL TALLER EL OTRO DÍA Y ME FRENABA BIEN). No se, todo es mirarlo o si eres un poco manitas mirarlo tu mismo. El precio... pues 550 sin tocar lo de los frenos.
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2010, 10:47:48 »

http://renault21.es/index.php?topic=6934.msg134424#new

Creo que en los 2 post se habla del mismo coche, ¿no? Bomba de frenos, se ahoga al entrar el 2º cuerpo... Supuestamente fue al taller por un problema de frenos...
En línea

Renault 21 GTS Manager

Pickytoon
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2010, 10:55:35 »

Hola Jorge, si es mi pareja que puso otro post porque se pensaba que no habia escrito yo. Te digo yo que el coche fué al taller por el golpe al estar aparcado, para que el seguro arreglase la chapa.

Lo de la bomba de freno nos lo dijo el mecánico. Yo fuí quien lo llevo de punta a punta de Barcelona y no noté nada en los frenos.
« Última modificación: Marzo 17, 2010, 11:00:50 por Pickytoon » En línea
javiercin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2010, 15:14:40 »

podrias subir alguna fotillo???
En línea
silvieta
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2010, 16:41:00 »

Hola!! Soy la novia de Pickytoon.
Es q como vamos de culo (curro, estudios, de todo...) no nos habiamos puesto de acuerdo con quien escribia en el foro, y al final lo hemos hecho los 2 a la vez...
A ver, la historia a sido que nos dieron un golpe, fue culpa del otro porque nuestro coche estaba aparcado. Lo llevamos al taller a q peritasen el golpe y el mismo dia los frenos empezaron a fallar.
Nos dieron presupuesto para los frenos y para la carburación que estaba jodidilla desde hacia un tiempo, esto eran 700 euros.
Pues al final hoy, nos han dado el coche SINIESTRO TOTAL....no se si es lo mejor porque como lo ibamos a vender...a ver ahora que nos dan por él...
Muchas gracias a tod@s por la ayuda!!
Que vaya bien!!
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2010, 16:48:53 »

Bueno parece ke teneis el problema solucionado! una pena ke por un golpe i demas se vaya ese 21!!  R21Turbo_Negro

Un saludo!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
silvieta
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 17, 2010, 17:03:51 »

La veradd es q da penilla...lo tenemos desde hace menos de 2 año, pero nos fuimos a cantabria con él, a Valencia...le hemos dado vidilla...pero bueno, el pobre tiene lo de la bomba de freno, el carburador y ademas el golpe...
Saludos!
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 17, 2010, 17:14:40 »

Hola!! Soy la novia de Pickytoon.
Es q como vamos de culo (curro, estudios, de todo...) no nos habiamos puesto de acuerdo con quien escribia en el foro, y al final lo hemos hecho los 2 a la vez...
A ver, la historia a sido que nos dieron un golpe, fue culpa del otro porque nuestro coche estaba aparcado. Lo llevamos al taller a q peritasen el golpe y el mismo dia los frenos empezaron a fallar.
Nos dieron presupuesto para los frenos y para la carburación que estaba jodidilla desde hacia un tiempo, esto eran 700 euros.
Pues al final hoy, nos han dado el coche SINIESTRO TOTAL....no se si es lo mejor porque como lo ibamos a vender...a ver ahora que nos dan por él...
Muchas gracias a tod@s por la ayuda!!
Que vaya bien!!
Seguramente os vayan a dar por él, lo que os pedían por la reparación, en cuanto al tema de la reparación, seguro que si lo reparáis os sale por mucho menos dinero, el problema es que el perito va a ver el precio que haya dado el mecánico, y en Renault como ya decía por el otro post, son unos atracadores a mano armada, podéis conseguir otro mecánico que os lo haga por mucho menos dinero, y al final le toque pagar al seguro del otro.
En cuanto ven una reparación, aunque sea mínima en un coche con años, el siniestro total es seguro, y aún con coches más modernos, recuerdo de una persona que con un Audi TT (con unos ~2 años) y siendo culpa del otro, le querían dar el coche como siniestro total, los seguros van a su conveniencia y no a la vuestra, y a vosotros os dejan con una mierda (y perdonar la expresión) y entre seguros se apañan entre ellos.
Si ya en las ITV's van a tirarlos directamente, imaginaros los seguros.
Yo no me conformaría con lo que dijera el seguro ni el perito, mirar por otros sitios a ver que tiene y por cuanto os sale, aunque si os queríais deshacer del coche os ha venido bien, y por cierto sacarle las piezas de difícil encuentro si os conformáis con el siniestro total.
En línea
Pickytoon
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2010, 00:29:27 »

y que piezas son esas? Porque yo de mecanica como de canguros..  Wink
En línea
Pickytoon
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 19, 2010, 09:48:35 »

Buenos días, ¿alguien sabe donde podríamos llevar el coche para darlo de baja?.
A que desguace lo podríamos llevar y que nos diesen algo, aunque sea poco. Por la zona de Barcelona.

La verdad es que por el motor es una lástima!..
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: