Renault 21
Abril 29, 2024, 16:45:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Interruptor de los antinieblas tarda 15 minutos en encender  (Leído 3503 veces)
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
« en: Marzo 12, 2010, 20:42:35 »

Hola

Esta mañana me ha dado por pulsar el interruptor del antinieblas delantaero y ha tardado mas de 15 minutos en encender,  despues lo apagaba y encendia  bien aunque y tiene un pequeño retardo.

Al volver  del trabajo esta tarde lo he vuelto a pulsar y lo mismo 15 minutos hasta que se ha encendido.

Se oye un Click  cuando se enciende el piloto del cuadro en el mismo interruptor, por lo que imagino que llevara un rele en el interruptor

Antes de desarmarlo ¿Alguno con este problema?


Jilguero
En línea
Shadoweriz0
Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2010, 21:07:38 »

Revisa el rele haciendo la prueba de sustituirlo con otro quisas un 80 Amp te ayude pero aun asi puede ser   icon_surprised
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2010, 09:41:42 »

Limpia la mierda del conector de las antinieblas. Está en la parte baja de la esquina delantera derecha, dentro del capó motor, claro.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2010, 11:27:51 »

revisa como bien te han dicho conectores y si tiene (que tendrá) el relé de los antinieblas, que seguramente éste sea el culpable...
En línea

GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2010, 17:35:37 »

Limpia la mierda del conector de las antinieblas. Está en la parte baja de la esquina delantera derecha, dentro del capó motor, claro.
Yo estoy de acuerdo con lo que dice OscarGTD! en general me funcionan bien pero cuando no lo hacen abro el capo y muevo el conector (esta por el lado de las bocinas) y ia se encienden!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2010, 11:09:35 »

Vaya ese es un elemento que a mi también me fallaba, probaré lo que decis.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
seisci
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2010, 17:58:10 »

Hola

Esta mañana me ha dado por pulsar el interruptor del antinieblas delantaero y ha tardado mas de 15 minutos en encender,  despues lo apagaba y encendia  bien aunque y tiene un pequeño retardo.

Al volver  del trabajo esta tarde lo he vuelto a pulsar y lo mismo 15 minutos hasta que se ha encendido.

Se oye un Click  cuando se enciende el piloto del cuadro en el mismo interruptor, por lo que imagino que llevara un rele en el interruptor

Antes de desarmarlo ¿Alguno con este problema?


Jilguero

    Dentro del interruptor sólo están los contactos. El relé es algo externo. Prueba a limpiar los contactos como te dicen los compañeros, aunque no se, yo más me inclino por el relé.

    Saludos!!!
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2010, 09:33:39 »

Yo sólo los enciendo en la ITV.  laughing7

A mí me tarda unos segundos, no 15 minutos.  goofy

Un par de días antes de la ITV los conmuto sucesivas veces, hasta comprobar que se activan casi al momento.  smile
En línea

Saludos  
jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2010, 20:52:19 »

Hola

gracias a todos por las respuestas, revisare el conector, una vez que enciende despues responde pronto.

En la ITV, lo llevaré encendido por si las moscas

jILGUERO
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2010, 22:15:55 »

Eres un cachondo jilguero, en algún momento tendrás que para el vehículo antes de pasar la ITV, y no creo que se te ocurra circular por carretera con ellas dadas.

Si dices que después responde pronto, quédate por alguna parte antes de entrar a la ITV y prueba a dar las luces varias veces.
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 17, 2010, 10:44:42 »

A mi se me encienden al instante, pero un tío mío tenía un problema aún más curioso. Cuando le daba a las antinieblas, primero se encendían los 4 intermitentes y luego ya las antinieblas pasado un rato.
En línea

Renault 21 GTS Manager

jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2013, 23:57:00 »

Hola

Bueno, pues como dentro de poco tiempo tengo que pasar la ITV, esta mañana me he puesto a ver porque las luces antiniebla tardan en encender.

Como se oye un Click, cuando "deciden" encenderse, he desmontado el interruptor y resulta que el problema es que  no tiene grasa, por ello el plastico que desplaza la chapita que hace contacto, no corre como debe.

Le he puesto un poquito de vaselina, y mano de santo, ahora enciende al instante.

Lo he puesto por si alguien tiene el mismo problema,  que sepa como se recuelve


Un saludo

Jilguero

En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2013, 23:59:15 »

¡¡Muchas gracias!!  clap2 clap2 adora2 adora2
En línea
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 04, 2013, 09:06:06 »

muchas gracias
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 04, 2013, 12:25:09 »

Gracias por el consejo.  si
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 05, 2013, 00:02:03 »

Yo también tengo que pasar la ITV ahora.

Al principio no había manera de encenderse, pero tras varios intentos, ya lo hace casi de inmediato.

Yo creo que puede ser también el relé que se atasca por falta de uso. La suciedad hace el resto.
En línea

Saludos  
luismi21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 06, 2013, 22:39:45 »

yo llevo 2 dias con el coche y me pasa algo similar.enciendes los antinieblas delanteros y no funcionan enciendes los traseros y el interruptor de los delanteros ya funciona pero los antiniebla no se encienden ¿que puede ser? Gracias.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: