Renault 21
Abril 25, 2024, 13:41:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Color.  (Leído 1632 veces)
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« en: Marzo 11, 2010, 18:09:47 »

Los que han visto mi coche..O los que lo ven en fotos..El color de mi coche es de serie de Renault?

Que codigo tiene este rojo? Esque tengo que comprar un spray porque voy a pintar las cantoneras..Limpiar, lijar, imprimacion spray y barniz.

Tengo comprado el barniz con brillo y blanco con brillo par aun faldon de mi supra, pero aprovecho y compro mas barniz, imprimacion y el spray rojo que tengo que saber el codigo para que sea el mismo color..

Si sabeis el codigo o como se llame ese rojo porfavor que me lo diga.

MUCHAS GRACIAS.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2010, 18:15:00 »

Si es el de origen, míralo en la chapa, en el Eroski de Madrid Sur, tienen una guía con la referencia de los colores, si me la dices me acerco a mirar.
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2010, 18:18:39 »

Me pilla mu lejos el coche ahora macho..
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2010, 18:24:09 »

Y yo ahora no quiero mover el coche que después no veas lo que me cuesta encontrar aparcamiento, si lo dejas puesto mañana o esta noche, mañana te lo miro.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2010, 18:24:44 »

Mira en los catálogos :þ

http://renault21.es/index.php?topic=6738.msg130853#msg130853

Creo que el tuyo es rojo vivo 719.


Un saludo.
En línea
cedie2003
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2010, 16:59:03 »

Pregunta... alguien sabe donde puedo ver que código de color tiene mi 21? en que parte del chasis figura? será en la placa que está en una de las torretas dentro del motor?
estuve viendo la tabla que figura en el link que está mas arriba y de los que figuran ahi creo que el mio es "ROJO PERSAN 777" pero no estoy seguro del todo, ya que el coche está aquí en Argentina y no se si son los mismos colores... yo creo que si... alguien me puede ayudar con ésto?

muchas gracias!

En línea

antes, 21 RND Diesel 2.1 litros, 95. Ahora, Ford Orion 2.0i Ghia 96.
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2010, 01:02:42 »

Pregunta... alguien sabe donde puedo ver que código de color tiene mi 21? en que parte del chasis figura? será en la placa que está en una de las torretas dentro del motor?
estuve viendo la tabla que figura en el link que está mas arriba y de los que figuran ahi creo que el mio es "ROJO PERSAN 777" pero no estoy seguro del todo, ya que el coche está aquí en Argentina y no se si son los mismos colores... yo creo que si... alguien me puede ayudar con ésto?

muchas gracias!
Creo que el tema había salido ya, pero no he tenido tiempo de buscarlo.

Si tienes un fase 1, en la página 78 del pdf (78 del pdf, la que aparece como página 76 del manual) con el manual de usuario (http://renault21.es/Manual/Usuario/Fase1/Manual_usuario_R21_F1.pdf) te aparece la indicación, es la de la D en la torreta del motor.

Si tienes un fase 2, todavía no he tenido tiempo de escanear el manual... Tienes que buscar una chapa ovalada, sería el último número que aparece en ella. Te subo una imagen con un ejemplo, te he marcado en rojo la referencia del color.



Un saludo.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: