Ya sabemos el poder que tienen los fabricantes,si un particular quiere cambiar algo del coche, pasa por un perito, despues itv y aun asi ya veremos,pero los fabricantes......,ya tengo muchos años y recuerdo que antes los intermitentes era obligatorio llevarlos lo mas cerca posible de las esquinas del coche,ahora van y lo cambian ya no es obligatorio,¿por que?,porque asi pueden hacer diseños mas bonitos¡¡¡¡¡¡¡¡,las placas de matricula, tamaño estandar y en el centro delante,ahora viene alfa romeo y las pone en un lado¡¡¡¡¡¡¡¡¡,sino ponen otras de tamaño mas pequeño,todo por la estetica,pero si yo quiero ponerle unas ruedas mas anchas o unos faros de largo alcance,que a fin de cuentas es mejorar la seguridad nada de nada.
Estoy de acuerdo contigo. Lo de los intermitentes es un auténtico cachondeo. Ahora están en el lado contrario a donde deberían estar porque les gusta más así. Eso deberían prohibírselo, pero ahora pasan de todo. Un buen ejemplo es el nuevo C5, que tiene los intermitentes al lado de los antiniebla. Por lo menos, los nuevos Renault siguen teniendo las luces donde deberían. Pero ya veremos si se unen a esta moda con los Laguna, Megane y Clio IV.