R21_TXE 86
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« en: Marzo 02, 2010, 17:18:27 » |
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buenas, el otro dia se di un golpe al carter y este se me agujereó, quisiera saber como se desmonta el carter porque la cuna del motor pasa por debajo de un lado del carter. Tambien quiero saber si el carter es de aluminio o de hierro, el coche es un 21 TXE 2000cc gasolina a inyeccion año 1986
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Terribleño
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« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2010, 19:47:53 » |
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No se como se desmonta,a un amigo mio le paso lo mismo,en un cruce de dos calles pego con el carter en el suelo y yo al mirarlo me hice la misma pregunta,pero si es de alumio se abollaria sin embargo estaba partido como si fuera de calamina o algun material parecido
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R21_TXE 86
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« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2010, 00:21:29 » |
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es que nadie entiende de carter
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jilguero
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« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2010, 00:40:47 » |
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Hola
En uno de los manuales de mecanica, lo tienes, yo lo saque hace tiempo de ahi jilguero
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2010, 01:28:02 » |
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Si ese carter ke dices es de Aluminio! yo lo he partido 2 veces... y al ser de aluminio primero se parte antes de doblarse, a diferencia de los de xapa de hierro ke se doblan i no parten. Pues lo ke hice yo es descollar las 2 patas del motor y levantarlo para arriba asi podras aceder a los tornillos que kedan escondidos por la cuna. un saludo
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Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
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scragg
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« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2010, 16:29:30 » |
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El mio era como el tuyo, el TXE, manager de 1989, pero Fase I. A mí se me rajó cuando fuí a un monte, había una pequeña vaguada, y pegó el carter, el caso es que al día siguiente, no me enteré y me hice 200 km y al llegar, vi que goteba aceite en el suelo, más de la cuenta, y estaba rajado, es de aluminio, solución: me fuí a un desguace y me lo dieron, ya no me acuerdo muy bien, porque ya van 8 años, creo que me costó sobre 5000 pesetas de aquellas, y como era complicado, me lo cambiaron en un taller del pueblo, estaba de vacaciones en León.
Sólo recuerdo que tenía un montón de tornillos, y si que es verdad que estaba por encima de la cuna o la barra estabilizadora. Pero la pericia del mecanico hizo que no tardara mucho en sustituirlo.
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
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R21_TXE 86
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« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2010, 17:07:49 » |
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gracias por las opiniones e comprao el carter por 60 euros en un desguace y lo que hare es quitar los dos soportes del motor y levantarlo unos 10cm para acceder a los tornillos del carter.
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c3oro
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« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2010, 18:35:44 » |
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tienes que levantar un pocoelmotor para arriba,para acceder a quitar los tornillos que dan para la cuna.y luego,cuando vayas a poner el nuevocarter,dale una especie de masilla/junta,para que no te rezume,saludos
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