MaX_69
|
|
« Respuesta #60 en: Diciembre 09, 2005, 22:09:59 » |
|
si fuera un quema ruedas si que molaria que fuese trasera :twisted: la de cosas que se harian con él....
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #61 en: Diciembre 09, 2005, 22:25:01 » |
|
si fuera un quema ruedas si que molaria que fuese trasera :twisted: la de cosas que se harian con él.... Ese también es un quema ruedas. Que la salidita que se marcó por la zona fue buena :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #62 en: Diciembre 09, 2005, 22:29:18 » |
|
si fuera un quema ruedas si que molaria que fuese trasera :twisted: la de cosas que se harian con él.... Ese también es un quema ruedas. Que la salidita que se marcó por la zona fue buena :mrgreen: tengo un video de un mercedes E 7.2 w12 o v12 preparado por brabus que flipas si lo ves......
|
|
|
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #63 en: Diciembre 09, 2005, 22:38:31 » |
|
si fuera un quema ruedas si que molaria que fuese trasera :twisted: la de cosas que se harian con él.... Ese también es un quema ruedas. Que la salidita que se marcó por la zona fue buena :mrgreen: tengo un video de un mercedes E 7.2 w12 o v12 preparado por brabus que flipas si lo ves...... Mariconadas. Eso de los videos no son más que mariconadas, es mejor vivirlo :mrgreen: Y no compares esos dos coches...
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #64 en: Diciembre 09, 2005, 23:18:19 » |
|
aver si un dia te lo paso, fliparas, en serio.... pero bueno, yo con un tubito me conformaba :D
|
|
|
|
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #65 en: Diciembre 09, 2005, 23:19:56 » |
|
aver si un dia te lo paso, fliparas, en serio.... pero bueno, yo con un tubito me conformaba :D Pues a ver si te haces con el
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #66 en: Diciembre 09, 2005, 23:30:19 » |
|
aver si un dia te lo paso, fliparas, en serio.... pero bueno, yo con un tubito me conformaba :D Pues a ver si te haces con el esperemos.... aunque cada vez me quedan menos esperanzas
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #67 en: Diciembre 09, 2005, 23:51:11 » |
|
aver si un dia te lo paso, fliparas, en serio.... pero bueno, yo con un tubito me conformaba :D ¿Te vale este?...
|
|
|
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #68 en: Diciembre 10, 2005, 00:12:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #69 en: Diciembre 10, 2005, 00:25:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #70 en: Diciembre 10, 2005, 00:38:14 » |
|
aver si un dia te lo paso, fliparas, en serio.... pero bueno, yo con un tubito me conformaba :D Un tubito jeje.... Me tengo que quitar el sombrero ante los avatares que pone Gera... Me encantan, tiene buen gusto :mrgreen:
|
|
|
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #71 en: Diciembre 10, 2005, 01:18:12 » |
|
aver si un dia te lo paso, fliparas, en serio.... pero bueno, yo con un tubito me conformaba :D Un tubito jeje.... Me tengo que quitar el sombrero ante los avatares que pone Gera... Me encantan, tiene buen gusto :mrgreen: aunque sea un poco cabroncete la verdad es que en los avatares.... :D
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #72 en: Diciembre 10, 2005, 01:30:54 » |
|
Gera lo que es una pecha de reir... Un dia puso en el msn: Otro que se ha fumado la razón por la mañana :lol: Saludos Max
|
|
|
|
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #73 en: Diciembre 10, 2005, 02:07:03 » |
|
Gera lo que es una pecha de reir... Un dia puso en el msn: Otro que se ha fumado la razón por la mañana :lol: Saludos Max "Otro que se ha fumado la razón por la mañana", cierto, le vi esa frase por el msn y es genial XDD
|
|
|
|
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #74 en: Diciembre 10, 2005, 02:13:45 » |
|
Gera lo que es una pecha de reir... Un dia puso en el msn: Otro que se ha fumado la razón por la mañana :lol: Saludos Max "Otro que se ha fumado la razón por la mañana", cierto, le vi esa frase por el msn y es genial XDD jajajajajaa, muy buena frase xDDD :lol:
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #75 en: Diciembre 10, 2005, 10:11:54 » |
|
aver si un dia te lo paso, fliparas, en serio.... pero bueno, yo con un tubito me conformaba :D Un tubito jeje.... Me tengo que quitar el sombrero ante los avatares que pone Gera... Me encantan, tiene buen gusto :mrgreen: Da gusto leer estas cosas por la mañana, que me sacais los colores... :oops: :oops: 21TXE, no dudes que tengo muy buen gusto, jejeje... o eso dice la gente... La del avatar es Paola Rey, una gavilana que esta... bueno, sigamos hablando de coches... :lol: :lol:
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #76 en: Diciembre 10, 2005, 11:52:48 » |
|
el Gera esta colgao! jajaja
|
|
|
|
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #77 en: Diciembre 10, 2005, 12:12:01 » |
|
hablemos d la gavilana...esto d los 21....jajaja
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #78 en: Diciembre 10, 2005, 12:28:20 » |
|
hablemos d la gavilana...esto d los 21....jajaja tu en tu linea jajajajaaj
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #79 en: Diciembre 10, 2005, 12:54:31 » |
|
aver si un dia te lo paso, fliparas, en serio.... pero bueno, yo con un tubito me conformaba :D Un tubito jeje.... Me tengo que quitar el sombrero ante los avatares que pone Gera... Me encantan, tiene buen gusto :mrgreen: Da gusto leer estas cosas por la mañana, que me sacais los colores... :oops: :oops: 21TXE, no dudes que tengo muy buen gusto, jejeje... o eso dice la gente... La del avatar es Paola Rey, una gavilana que esta... bueno, sigamos hablando de coches... :lol: :lol: No la conocia, pero esta........ Saludos
|
|
|
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #80 en: Diciembre 10, 2005, 12:57:16 » |
|
Ahora a puesto "Este espacio se vende para su publicidad"
|
|
|
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #81 en: Diciembre 10, 2005, 13:02:25 » |
|
Ahora a puesto "Este espacio se vende para su publicidad" lleva varios dias asi :D
|
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #83 en: Diciembre 10, 2005, 20:36:00 » |
|
Joder como os lo pasais, yo hoy acabo de darme una vueltecita con mi moto por el monte, sin guantes y casi pierdo las manos. De echo me cuesta escribir. Pero es que aqui en la sierra hace un frio increible. Haceros un video con la motillo a ver como va
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #84 en: Diciembre 10, 2005, 20:48:55 » |
|
Joder como os lo pasais, yo hoy acabo de darme una vueltecita con mi moto por el monte, sin guantes y casi pierdo las manos. De echo me cuesta escribir. Pero es que aqui en la sierra hace un frio increible. Haceros un video con la motillo a ver como va La verdad es q hoy ha estado muy bien jejeje, sino pregunta a david q tenia una cara de satisfaccion...jajajaja, y con la mini de cross madre mia...q gozada jejeje, haber si ponemos unos videos de david haciendo de las suyas con el 21...jejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #85 en: Diciembre 10, 2005, 20:56:56 » |
|
el Gera esta colgao! jajaja Na, ya sera para menos... No la conocia, pero esta........ Saludos Buscala en Google que merece la pena, es preciosa la niña... Ahora a puesto "Este espacio se vende para su publicidad" Si, y en breve lo cambiare... ya pensare un nick, y eso que antes solo ponia "Gera"... pero ahora me dio por poner pijadas... Por cierto, volviendo al tema del post... queremos esos videos ya... que esta muy bien dar envidia, pero hay que demostrarlo, que igual las fotos de los coches, fue que aparcasteis al lado de ese BMW y aprovechasteis, y sobre las minimotos, la encontrasteis debajo de una fuente del parque, y ala... mas fotos... Saludos!
|
|
|
|
Gracias por todo!
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #86 en: Diciembre 10, 2005, 21:34:41 » |
|
el Gera esta colgao! jajaja Na, ya sera para menos... No la conocia, pero esta........ Saludos Buscala en Google que merece la pena, es preciosa la niña... Ahora a puesto "Este espacio se vende para su publicidad" Si, y en breve lo cambiare... ya pensare un nick, y eso que antes solo ponia "Gera"... pero ahora me dio por poner pijadas... Por cierto, volviendo al tema del post... queremos esos videos ya... que esta muy bien dar envidia, pero hay que demostrarlo, que igual las fotos de los coches, fue que aparcasteis al lado de ese BMW y aprovechasteis, y sobre las minimotos, la encontrasteis debajo de una fuente del parque, y ala... mas fotos... Saludos! Mini video del BMW.... http://rapidshare.de/files/8945180/Escape_BMW.wmv.htmlEs del escape lo q pasa q suena muy mal en el video , al natural suena mucho mejor!!!!Sino preguntar a david!!!
|
|
|
|
|
|
|
danivil
|
|
« Respuesta #87 en: Diciembre 10, 2005, 22:03:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #88 en: Diciembre 10, 2005, 22:12:26 » |
|
La primera salida era un intento de quedarme kieto con el freno de mano puesto pero como veis no funciono :risitas: aun asi me diverti jejeje
Y la segunda pos fue sin freno de mano :risitas:
:moya:
|
|
|
|
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #89 en: Diciembre 10, 2005, 22:13:59 » |
|
el Gera esta colgao! jajaja Na, ya sera para menos... No la conocia, pero esta........ Saludos Buscala en Google que merece la pena, es preciosa la niña... Ahora a puesto "Este espacio se vende para su publicidad" Si, y en breve lo cambiare... ya pensare un nick, y eso que antes solo ponia "Gera"... pero ahora me dio por poner pijadas... Por cierto, volviendo al tema del post... queremos esos videos ya... que esta muy bien dar envidia, pero hay que demostrarlo, que igual las fotos de los coches, fue que aparcasteis al lado de ese BMW y aprovechasteis, y sobre las minimotos, la encontrasteis debajo de una fuente del parque, y ala... mas fotos... Saludos! Mini video del BMW.... http://rapidshare.de/files/8945180/Escape_BMW.wmv.htmlEs del escape lo q pasa q suena muy mal en el video , al natural suena mucho mejor!!!!Sino preguntar a david!!! Desde dentro se escuchaba muchisimo mejor y desde fuera tambien lo que en el video se escucha mal y ademas no se aprecian los petardeos :twisted:
|
|
|
|
|
|
|
|