Esto es tipo las molduras:
Desmontar: Con 3 tronillos y 3 tuercas y los 2 plásticos interiores lo tienes fuera y evitas pintar lo que no debes.
Limpieza: Limpiar la zona con lavavajillas, tambien sirve gasolina, pero mejor que la guardemos para el motor.
Enmascarar: Con una hoja de papel de periódico enmascara cada espejo y el borde a la puerta con cinta de enmascarar.
Lijar: Con una esponja superfine y si tiene rascones fuertes darle con una P240. Si tiene mucho mal masillar, pero masillar es complicado.
Imprimar: Imprimación-aparejo para plásticos, más de uno no la hecharía. Luego lijarla con P400.
Pintar: Pintura a spray del color de la carrocería el código color está en la chapita de la botella de suspensión, bajo el número de chasis, está en una elipse, un redolí. En el corte inglés y norauto he visto este tipo de sprays. Puede que vayas a un todo a 100 y encuentres un spray que es el coclor de tu coche y la pintura mejor, pero tambien puede que encuentres un pray que del sol y lavarlo se vaya.
Secado: intentar que en el pintado y el secado no haya mucha suciedad en el ambiente. El tiempo de secado lo pondrá en el spray.
Recomendaciones: Para un acabado más de serie, sería mejor plegar el espejo y lijar la zona oculta, aparejarla primero, esperar el secado, desplegar el espejo, aparejar, esperar el secado de la zona, lijar todo el aparejo, y pintar primero la parte escondida cuando el retrovisor se pliega. En los talleres esto último no se suele hacer.
Un saludo.