Renault 21
Julio 16, 2024, 17:52:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas al mantener ciertas RPM  (Leído 1257 veces)
MarlonBravo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« en: Febrero 26, 2010, 20:29:09 »

Buenas tardes. Soy nuevo por aca, buscando en internet alguna solución a mi problema encontre esta web. Al que me pueda ayudar, muy agradecido. Soy de Venezuela D.F. Mi problema es el siguiente. Hace poco mas de 2 años, monte en mi R21 TXI 2.2  (93) un kit de embrague nuevo Marca Taranto. Se fabrica en argentina (perdon si soy muy detallista). Al principio todo sin problemas. Pero en menos de 1 mes el vehiculo comenzo a dar como "brinquitos" o a "rebotar" cuando lo intento mantener a pocas RPM, especificamente entre 1.500 y 2.000 RPM. El vehiculo empieza aaaaaa, no se, a golpear, como cuando le sacas el acelerador abruptamente y lo vuelves a pisar, y el vehiculo golpea por. No se que es ese problema en lo absoluto. Llevo mucho tiempo buscando solución, he pensado que esta fuera de tiempo, pero no ha perdido ni fuerza ni recalienta. Los inyectores, no creo, no se realmente que sea, muy agradecido si me pueden ayudar de verdad que si. Marlon.
En línea

Renault 21 TXI 1993
2.2 Bravo
La foto: De vacaciones con la familia en colombia. Toyota de mi padre.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2010, 01:33:05 »

llevo con ese mismo problema mucho tiempo, y me da la sensacion de que viene desde que le puse el distribuidor de Pereda (un exforero que me vendio su coche), asique empieza por ahi, cambia el rotor del delco y la tapa del delco y a ver que pasa...
En línea

MarlonBravo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2010, 02:25:10 »

Disculpa JJMB, no se que partes son esas a las que te refieres. Rotor del Delco y la tapa del delco. No se nada de eso. Si me explicas, yo mismo podria intentar revisarlo, o cambiarlo, si consigo las piezas, o...... no se. De mecanica se muy poco, por lo que mucho agradezco la ayuda que me puedas brindar. Si no es mucha molestia. La verdad es que ya me da de todo nada mas pensar en una cola, o llevar a alguien en el carro, porque realmente se torna muy incomodo.... MUchas gracias de verdad por la ayuda. Marlon.
En línea

Renault 21 TXI 1993
2.2 Bravo
La foto: De vacaciones con la familia en colombia. Toyota de mi padre.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2010, 13:32:46 »

Aunque no se de elctricidad por lo menos te esplicare a que se refiere,se trata del distribuidor,o para ser mas claro donde salen los cables que van a las bujias,eso es lo que aqui llamamos tapa del delco,y el rotor es la pieza giratoria que va dentro.
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2679


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2010, 16:59:04 »

La delco y el rotor me cambiaron a mi, hace año y medio en el taller.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021)
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
MarlonBravo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2010, 12:01:22 »

Gracias por explicármelo. Entonces, que piensan, sí cambio bujías cables y la tapa del delco y el rotor. Y que otra cosa eléctrica que pueda llegar a afectarme en lo relacionado con eso.
En línea

Renault 21 TXI 1993
2.2 Bravo
La foto: De vacaciones con la familia en colombia. Toyota de mi padre.
MarlonBravo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2010, 04:48:22 »

Bueno en estos dias voy ha emprender un viajecito y voy a ver si consigo las piezas que me han dicho. Busco la forma de cambiarlas y luego les cuento. Gracias. Disculpen las molestias. Marlon.
En línea

Renault 21 TXI 1993
2.2 Bravo
La foto: De vacaciones con la familia en colombia. Toyota de mi padre.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2010, 15:56:35 »

ok, suerte y  sinfotos
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: