Renault 21
Abril 28, 2024, 00:11:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: Que pegatina prefieres llevar en tu 21?  (Votación cerrada: Diciembre 08, 2005, 13:52:51 )
La diseñada por el usuario JESSRULES - 3 (10.7%)
La diseñada por el usuario JAVIERG - 0 (0%)
La 1ª diseñada por el usuario KATSU - 1 (3.6%)
La 2ª diseñada por el usuario KATSU - 1 (3.6%)
La 3ª diseñada por el usuario KATSU - 17 (60.7%)
La diseñada por el usuario VETTON - 6 (21.4%)
La diseñada por el usuario SAURON_VARG - 0 (0%)
Total de votos: 23

Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: V O T A C I O N d e P E G A T I N A S  (Leído 8548 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Diciembre 10, 2005, 16:25:10 »

o incluso 10 euros le podemos meter hombre!!! entre los sobres, sellos, el gasto de la pegatina, y las molestias....

aparte si metemos eso le ayudamos a pagar algo de la web Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Diciembre 10, 2005, 20:50:23 »

Exacto, solo falta que topman de su opinión. El tema es que las pegatinas habrá que hacer una tirada minima aunque sobren. Por ejemplo hacer 100 de las de Vetton, (si se colocan cono la pone el en la foto, hacen falta dos, una para cada flanco) y otra de la de katsu, para el cristal. es decir por lo menos unas 50. Una vez que sepamos los precios decidimos cuanto enviarle, si 5 o 10.

Aunque me parece mejor lo que dice Max de enviar 10, aunque solo sea por las molestias, porque aunque las pegatas cueste 3€ hay cosas que no se pueden valorar, y que Topman se las gana con creces.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Diciembre 10, 2005, 21:28:11 »

Estoy de acuerdo con tigo
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Diciembre 10, 2005, 22:23:51 »

Cita de: "max"
Exacto, solo falta que topman de su opinión. El tema es que las pegatinas habrá que hacer una tirada minima aunque sobren. Por ejemplo hacer 100 de las de Vetton, (si se colocan cono la pone el en la foto, hacen falta dos, una para cada flanco) y otra de la de katsu, para el cristal. es decir por lo menos unas 50. Una vez que sepamos los precios decidimos cuanto enviarle, si 5 o 10.

Aunque me parece mejor lo que dice Max de enviar 10, aunque solo sea por las molestias, porque aunque las pegatas cueste 3€ hay cosas que no se pueden valorar, y que Topman se las gana con creces.




esque es eso, yo pienso que las pegatinas te van a costar 3€ minimo si se hacen las 2.
despues los sobres y los sellos que ya ponle pa que sobre 1€

y luego no le vamos a dar 1€ por las molestias.... y monedas no se meten... asique 10€ y tiene pa tomarse unas cañas, pa echar gasofa al Turbo, pa pagar la web..... pa lo que quiera Cheesy:D


vamos a llamarlo aver si entra.....



Top-mann!! Top-mann!! Top-mann!! adora2  adora
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Diciembre 10, 2005, 22:27:57 »

Joder encima que para darle pasta, espero que conteste, o eso o va sobrado de dinero jejejejejeje. No en serio me da apuro porque parece que le queremos encasquetar el tema, pero estaría bien, porque se merece una ayuda por todo lo que trabaja para nosotros.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Diciembre 10, 2005, 22:35:18 »

Cita de: "max"
Joder encima que para darle pasta, espero que conteste, o eso o va sobrado de dinero jejejejejeje. No en serio me da apuro porque parece que le queremos encasquetar el tema, pero estaría bien, porque se merece una ayuda por todo lo que trabaja para nosotros.



pues si la verdad.... y como es el dueño de la web... pues se tendria que preocupar él Tongue:P:P:P (es broma Wink)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Diciembre 10, 2005, 22:53:28 »

Dicen que los mensajes privados funcionan de cine, y encima avisan al correo... probad Tongue

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Diciembre 11, 2005, 00:02:26 »

Cita de: "Gera"
Dicen que los mensajes privados funcionan de cine, y encima avisan al correo... probad Tongue

Saludos!



joder con el Gera  qmparto

cada dia esta peor.... :roll:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Diciembre 11, 2005, 01:20:15 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "max"
Exacto, solo falta que topman de su opinión. El tema es que las pegatinas habrá que hacer una tirada minima aunque sobren. Por ejemplo hacer 100 de las de Vetton, (si se colocan cono la pone el en la foto, hacen falta dos, una para cada flanco) y otra de la de katsu, para el cristal. es decir por lo menos unas 50. Una vez que sepamos los precios decidimos cuanto enviarle, si 5 o 10.

Aunque me parece mejor lo que dice Max de enviar 10, aunque solo sea por las molestias, porque aunque las pegatas cueste 3€ hay cosas que no se pueden valorar, y que Topman se las gana con creces.

 Estoy deacuerdo, ya aprovechamos y echamos una mano a Topmann con el asunto de la web y para alguna cerveza, que bien se lo merece.
Saludos


esque es eso, yo pienso que las pegatinas te van a costar 3€ minimo si se hacen las 2.
despues los sobres y los sellos que ya ponle pa que sobre 1€

y luego no le vamos a dar 1€ por las molestias.... y monedas no se meten... asique 10€ y tiene pa tomarse unas cañas, pa echar gasofa al Turbo, pa pagar la web..... pa lo que quiera Cheesy:D


vamos a llamarlo aver si entra.....



Top-mann!! Top-mann!! Top-mann!! adora2  adora
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Diciembre 11, 2005, 01:22:16 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "max"
Exacto, solo falta que topman de su opinión. El tema es que las pegatinas habrá que hacer una tirada minima aunque sobren. Por ejemplo hacer 100 de las de Vetton, (si se colocan cono la pone el en la foto, hacen falta dos, una para cada flanco) y otra de la de katsu, para el cristal. es decir por lo menos unas 50. Una vez que sepamos los precios decidimos cuanto enviarle, si 5 o 10.

Aunque me parece mejor lo que dice Max de enviar 10, aunque solo sea por las molestias, porque aunque las pegatas cueste 3€ hay cosas que no se pueden valorar, y que Topman se las gana con creces.


esque es eso, yo pienso que las pegatinas te van a costar 3€ minimo si se hacen las 2.
despues los sobres y los sellos que ya ponle pa que sobre 1€

y luego no le vamos a dar 1€ por las molestias.... y monedas no se meten... asique 10€ y tiene pa tomarse unas cañas, pa echar gasofa al Turbo, pa pagar la web..... pa lo que quiera Cheesy:D


vamos a llamarlo aver si entra.....



Top-mann!! Top-mann!! Top-mann!! adora2  adora


 Estoy deacuerdo, ya aprovechamos y echamos una mano a Topmann con el asunto de la web y para alguna cerveza, que bien se lo merece.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Diciembre 11, 2005, 11:06:31 »

Hola chicos, perdonad que no me pase mucho por la web, pero esque estoy de examenes y no paro! jejeje. Por suerte esta semana que viene ya termino, y podre dedicarle tiempo a la web, que falta le hace Wink

Bueno sobre las pegatinas, yo no tengo ningun problema en encargarme de enviarlas, ademas estoy muy acostumbrado a tratar con correos ya que me paso todo el dia comprando/vendiendo cosas por los foros asique... xD

Lo unico, que me teneis que dejar un tiempo para que encuentre una copistería que nos haga las pegatinas a color y troqueladas a ser posible, que quedarian mucho mas molonas.

otro tema que me gustaria tratar es la pegatina de vetton. Bueno habria que rediseñarla con otra tipografia para que fuera mas elegante (katsu ya sabes Wink ), pero la idea es buena y yo creo que éstas saldrian bastante baratas, por lo que podriamos pedir mas cantidad. Lo bueno es que estas pegatinas las puedes pegar donde sea, no solo en el coche jejeje.

De momento podriamos elaborar una lista provisional de pegatinas, pero mas que nada a modo de sondeo, para preguntar precios segun cantidad.

La lista podria empezar así (que cada uno la vaya copiando y añadiendo su nombre y nº de unidades de cada pegatina).



Forero -------pegatina grande (katsu) ---- pegatina peque (vetton)


Topmann -------------- 4 -----------------------------10---------------------


Ah, y otra cosilla antes de que se me olvide! tb hay que ir pensando en el tamaño que tendrá cada pegatina, ya que puede variar bastante el precio. Qué tamaño os parecería bien?

Salu2!
En línea

javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Diciembre 11, 2005, 11:31:08 »

El tamaño que comentaron de 15cmx6cm creo a mi me parece bien, no te preocupes topman, tu aprueba los examenes que es lo mas importante tio, no vayas a suspender por esto, saludos Gracias salao
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Diciembre 11, 2005, 11:33:23 »

Bueno pues yo me apunto para lo que sea. Como dice Max lo de meter un billete en el sobre es buena idea. Si eso le meto un billete de 10€ en un sobre con mis datos personales a Topmannn y que me mande las pegatinas que elijais, y lo que sobre pues para colaborar un poco en el mantenimiento de la página, que aunque no sea por las pegatinas estaría dispuesto a colaborar.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Diciembre 11, 2005, 12:19:37 »

yo depende lo que valgan cogere mas o cogere menos.

en un principio para que preguntes y nos digas algo sobre el precio yo pongo esto

Topmann -------------- 4 -----------------------------10---------------------

MaX_69   -------------- 2 ----------------------------- 4 ---------------------



si no salen muy caras alomejor pido 4 y 4 o 4 y 6, depende.

saludos y ya ireis comentando algo WinkWink


por cierto, la de vetton no porque esta pensada mas bien para la chapa, pero la otra sera para pegar por dentro del cristal o por fuera??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Diciembre 11, 2005, 12:26:26 »

wenas pues estas son las que queria yo:
Topmann -------------- 4 -----------------------------10---------------------

MaX_69 -------------- 2 ----------------------------- 4 ---------------------

javierg ---------------- 4 ----------------------------- 4 ---------------------
 

a ver los precios porque = si son varatas cojo mas, un saludo majos
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Diciembre 11, 2005, 12:40:56 »

Ok, venga que parece que esto marcha. Yo querría en principio, dos del modelo de Katsu, (me parece indispensable que vaya por el interiór del cristal), y 4 de las de Vetton. De todos modos el tema es que si salen 80 pegatinas hacer 100, para tener repuestos, para la gente que venga nueva. Porque el precio no nos variará apenas.

  Por cierto no hace falta que pongais lo que han pedido los demás en las respuéstas, voy a hacer una tablilla en excel, porque si no, nos vamos a hacer un lio.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Diciembre 11, 2005, 12:52:16 »

Cita de: "max"
Ok, venga que parece que esto marcha. Yo querría en principio, dos del modelo de Katsu, (me parece indispensable que vaya por el interiór del cristal), y 4 de las de Vetton. De todos modos el tema es que si salen 80 pegatinas hacer 100, para tener repuestos, para la gente que venga nueva. Porque el precio no nos variará apenas.

  Por cierto no hace falta que pongais lo que han pedido los demás en las respuéstas, voy a hacer una tablilla en excel, porque si no, nos vamos a hacer un lio.


ok Wink


yo lo de pedir mas si lo haria.... porque quien sabe.... yo hasta que no tnga coche no la podre pegar y alomejor se me joden o se me pierden Sad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 en: Diciembre 11, 2005, 14:18:25 »

Esto se va animando ^^

Forero -------pegatina grande (katsu) ---- pegatina peque (vetton)

Topmann -------------- 4 -----------------------------10---------------------

MaX_69   -------------- 2 ----------------------------- 4 ---------------------

javierg     -------------  4 ----------------------------- 4 ---------------------

max        --------------- 2 ----------------------------- 4 ---------------------

Katsu     --------------- 2 ----------------------------- 4 ---------------------

max, te he puesto en la lista.

Cita de: "Topmann"

otro tema que me gustaria tratar es la pegatina de vetton. Bueno habria que rediseñarla con otra tipografia para que fuera mas elegante (katsu ya sabes Wink )


Eso no hay ningún problema, la de vetton es fácil de hacer, puedo hacerla con el mismo tipo de letra que la otra, así queda todo más unificado, lo único que falta por saber es la medida, yo creo que unos 15 cm iría bien.
Las otras que diseñé, son de 22,65cm de ancho y 4,9cm de alto, el por qué de ese tamaño, pues la verdad es que no recuerdo XD

P.D. topmann, que veo que por aquí te pasas, te envié un privado con un tema, cuando acabes lo exámenes lo hablamos si te parece bien.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Diciembre 11, 2005, 15:17:49 »

Ok, gracias Katsu, yo también te apunto en la hoja de excel, de echo para 5 que hemos dado opinión ya 26 pegatas del modelo de Vetton y 14 del tuyo katsu.

  En cuanto a lo de los examenes de Topmann no creo que sea un problema, porque hasta que todo el mundo esté decidido, pasará un mes aproximadamente y supongo que ya tendrás los examenes terminados ¿no? porque si no vaya infierno. :?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #49 en: Diciembre 11, 2005, 15:33:55 »

Topmann -------------- 4 -----------------------------10---------------------

MaX_69 -------------- 2 ----------------------------- 4 ---------------------

javierg ------------- 4 ----------------------------- 4 ---------------------

max --------------- 2 ----------------------------- 4 ---------------------

Katsu --------------- 2 ----------------------------- 4 ---------------------

Sauron_varg--------1--------------------------------2-----------------------



Muchísimas gracias.
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Diciembre 11, 2005, 17:26:48 »

Topmann -------------- 4 -----------------------------10---------------------

MaX_69 -------------- 2 ----------------------------- 4 ---------------------

javierg ------------- 4 ----------------------------- 4 ---------------------

max --------------- 2 ----------------------------- 4 ---------------------

Katsu --------------- 2 ----------------------------- 4 ---------------------

Sauron_varg--------1--------------------------------2-----------------------

Karlos11------------2--------------------------------2-----------------------

 Topmann, buena idea lo de rediseñar el modelo pekeño, a ver si katsu se anima......Saludos!
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Diciembre 12, 2005, 16:16:21 »

Topmann -------------- 4 -----------------------------10---------------------

MaX_69 -------------- 2 ----------------------------- 4 ---------------------

javierg ------------- 4 ----------------------------- 4 ---------------------

max --------------- 2 ----------------------------- 4 ---------------------

Katsu --------------- 2 ----------------------------- 4 ---------------------

Sauron_varg--------1--------------------------------2-----------------------

Karlos11------------2--------------------------------2-----------------------

21 txe----------------2-------------------------------2------------------------

Tambien depende, del precio que salgan, porque no tengo ni idea
Cuando mas o menos sepamos el precio lo digo seguro, pero por el momento, no esta mal 2 de cada modelo.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Diciembre 12, 2005, 19:43:14 »

Yo también pillaría dos de cada.


Topmann ----------- 4 -----------------------------10---------------------

MaX_69 ------------ 2 ----------------------------- 4 ---------------------

javierg  ------------- 4 ----------------------------- 4 ---------------------

max -   -------------- 2 ----------------------------- 4 ---------------------

Katsu  --------------- 2 ----------------------------- 4 ---------------------

Sauron_varg--------1--------------------------------2-----------------------

Karlos11  ------------2--------------------------------2-----------------------

21 txe ----------------2-------------------------------2------------------------

natxos----------------2-------------------------------2------------------------

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #53 en: Diciembre 12, 2005, 23:47:59 »

Me rectifico, quería solo una de la de katsu pero pensandolo mejor quiero dos.

Topmann ----------- 4 -----------------------------10---------------------

MaX_69 ------------ 2 ----------------------------- 4 ---------------------

javierg ------------- 4 ----------------------------- 4 ---------------------

max - -------------- 2 ----------------------------- 4 ---------------------

Katsu --------------- 2 ----------------------------- 4 ---------------------

Sauron_varg--------2--------------------------------2-----------------------

Karlos11 ------------2--------------------------------2-----------------------

21 txe ----------------2-------------------------------2------------------------

natxos----------------2-------------------------------2------------------------
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Diciembre 13, 2005, 00:18:42 »

A mí me ha gustado la de Jessrules pero pediré un par de cada como la mayoría. Yo meteré el billete de 5 ó de 10€ (lo que digais) y y me mandais un par de ellas.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Diciembre 14, 2005, 16:30:10 »

Cita de: "INITIALE"
A mí me ha gustado la de Jessrules pero pediré un par de cada como la mayoría. Yo meteré el billete de 5 ó de 10€ (lo que digais) y y me mandais un par de ellas.


A mi me pasba lo mismo, pero nos vamos a adaptar al gusto de la mayoria, de todas formas poniendo Renault 21, me gusta jeje :lol:
Lo de meter el billete, a ver si me informo mejor, porque no me he enterado bien..
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Diciembre 14, 2005, 16:40:17 »

Apuntadme 2 de las d katsu y 4 d las d vetton... las de katsu las prefiero para poner x fuera, yo tintare las lunas... o una d cada como veais jeje.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Diciembre 14, 2005, 16:56:53 »

se pueden poner si llevas los cristales tintaos? (digo las grandes)

bueno aun asi yo quiero

2 de las grandes qe no me acuerdo ahora como se llama el qe las hizo

6 de las de vetton
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Diciembre 14, 2005, 17:40:00 »

Veamos respecto al tamaño de las mias el viernes que termino los examenes y tengo algo más de tiempo,  mirare que medida es la adecuada para que quede una cosa elegante.

Respecto a la tipografia tmb mirare una letra que le vaya bien ya que esa solo era una idea... algo rápido.. ya os comentare..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #59 en: Diciembre 15, 2005, 14:01:24 »

Topmann ----------- 4 -----------------------------10---------------------

MaX_69 ------------ 2 ----------------------------- 4 ---------------------

javierg ------------- 4 ----------------------------- 4 ---------------------

max - -------------- 2 ----------------------------- 4 ---------------------

Katsu --------------- 2 ----------------------------- 4 ---------------------

Sauron_varg--------2--------------------------------2-----------------------

Karlos11 ------------2--------------------------------2-----------------------

21 txe ----------------2-------------------------------2------------------------

natxos----------------2-------------------------------2------------------------

Jojoyce---------------0-------------------------------2------------------------

Pos eso ya nos direís como hacemos (aunque solo como propuesta creo yo que se tendría que dar una cuenta e luego ingresar en ella poniendo por ejemplo "Pegatinas Usuario" como  concepto no lo sé) igual si hay que enviar por correo no olvidad de cubrir el dinero con papel de aluminio para más seguridad...
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: