Renault 21
Abril 28, 2024, 19:31:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: Que pegatina prefieres llevar en tu 21?  (Votación cerrada: Diciembre 08, 2005, 13:52:51 )
La diseñada por el usuario JESSRULES - 3 (10.7%)
La diseñada por el usuario JAVIERG - 0 (0%)
La 1ª diseñada por el usuario KATSU - 1 (3.6%)
La 2ª diseñada por el usuario KATSU - 1 (3.6%)
La 3ª diseñada por el usuario KATSU - 17 (60.7%)
La diseñada por el usuario VETTON - 6 (21.4%)
La diseñada por el usuario SAURON_VARG - 0 (0%)
Total de votos: 23

Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: V O T A C I O N d e P E G A T I N A S  (Leído 8551 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Diciembre 08, 2005, 13:52:51 »

Bueno, pues viendo que nadie pone manos a la obra en el asunto, he decidido crear el famoso post en el que votaremos que pegatinas hacer, para que de tiempo para que los reyes magos nos la traigan :lol:  :lol: . Ya podeis comenzar a votar....[/color]
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2005, 13:57:55 »

mas diseños......
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2005, 13:58:38 »

Y el ultimo diseño, una de mis preferidas
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2005, 15:01:47 »

la que pone katsu 3 Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2005, 16:55:11 »

Soy antipegatinas en el coche, y por eso no comente nada en el respectivo post, ni voy a votar en este... pero dejo constancia  que si tuviera que elegir, pillaria la Katsu3 Cheesy



Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2005, 19:11:06 »

A mi la de vetton que es más disimulada me gusta y la de katsu 3 también.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2005, 20:58:35 »

Cita de: "Gera"
Soy antipegatinas en el coche, y por eso no comente nada en el respectivo post, ni voy a votar en este... pero dejo constancia  que si tuviera que elegir, pillaria la Katsu3 Cheesy



Saludos!



y no pondras ni siquiera esta?Huh? Sad

que no la pille yo porque no tengo coche aun aun, pero tu.... tienes que ponerla!!!  :evil:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2005, 21:41:44 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "Gera"
Soy antipegatinas en el coche, y por eso no comente nada en el respectivo post, ni voy a votar en este... pero dejo constancia  que si tuviera que elegir, pillaria la Katsu3 Cheesy



Saludos!



y no pondras ni siquiera esta?Huh? Sad

que no la pille yo porque no tengo coche aun aun, pero tu.... tienes que ponerla!!!  :evil:


Exacto Max, llevo la de la ITV y porque es obligatoria que sino... a mi personalmente no me gustan las pegatinas en los coches, manias...  :oops:  :oops:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 08, 2005, 21:56:34 »

Vosotros sabeis, que la de JesSusrules me gustaba, pero como casi qeu me da igual, voy a votar po la 3ª de Katsu...
Esta bien y se ve que es el modelo preferido hasta ahora.

Gracias por el post thunderlex, lo estabamos esperando
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2005, 21:59:27 »

Ademas esas 2 pegatinas la 3ª dse Katsu, tanto como la de JesSusrules, tienen una cosa que em gusta y es que son completas.
Dicen club y luego, la dirección de la web...
Yo escojo lo que salga por mayoria
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2005, 22:31:32 »

ami la que me gusta es la de vetton es la que veo mas discreta si es la que sale eleguida perfecto ya que las otras las veo muy llamativas i no me agradan
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Diciembre 08, 2005, 23:06:22 »

Yo creo que la de Vetton y el resto son "compatibles", ya que esta es más para poner en la chapa y el resto para poner en la luna trasera. Según lo que cueste hacerlas, se podría mirar la posibilidad de hacer de las dos, chapa y luna.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 08, 2005, 23:26:38 »

Cita de: "Katsu"
Yo creo que la de Vetton y el resto son "compatibles", ya que esta es más para poner en la chapa y el resto para poner en la luna trasera. Según lo que cueste hacerlas, se podría mirar la posibilidad de hacer de las dos, chapa y luna.





yo estoy contigo, eso seria lo suyo
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 08, 2005, 23:58:19 »

Opino lo mismo
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #14 en: Diciembre 09, 2005, 10:29:59 »

Bueno ahora alguien que las haga y las envíe.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 09, 2005, 11:27:17 »

A mi me gustan todas, pero si son para eso, para pegarlas en el coche, lo utilizaría algo muy sencillo y discreto, como la de vetton, pero debería ser con el tipo de letra Roman, como el de las pegatinas.
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 09, 2005, 22:05:03 »

Cita de: "sauron_varg"
Bueno ahora alguien que las haga y las envíe.




y eso como se hara??? con una simple carta al buzoncito o con correos y tal??

esque si no es muy complicao esta claro que yo quieero una
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2005, 02:09:45 »

Yo creo que para una pegatina no merece la pena complocarse más la vida, con un sobre y un sello de toda la vida nos basta.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 10, 2005, 11:51:38 »

Cita de: "Katsu"
Yo creo que para una pegatina no merece la pena complocarse más la vida, con un sobre y un sello de toda la vida nos basta.



es lo que yo pienso, te evitas un gasto tonto y un paseo hasta correos Tongue
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 10, 2005, 11:52:13 »

Hombre pues si, con una cartita vale, el tema son las pelas, que a lo tonto como saldrán por 1 o 2 € la unidad a ver como las ponemos. Lo logico a contrarrembolso. O por zonas, Barcelona, Madrid, valencia, .... Para así hacer un envio con un contrarrembolso decente al menos 15€ o así.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 10, 2005, 11:53:14 »

Por cierto como dije en el otro post voto por Vetton. Aunque a la hora de la verdad me daría casi igual.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 10, 2005, 11:59:45 »

Cita de: "max"
Hombre pues si, con una cartita vale, el tema son las pelas, que a lo tonto como saldrán por 1 o 2 € la unidad a ver como las ponemos. Lo logico a contrarrembolso. O por zonas, Barcelona, Madrid, valencia, .... Para así hacer un envio con un contrarrembolso decente al menos 15€ o así.


pero pa que quieres enviar tantas juntas?? sin con un sobre y un sello se pone la direccion de cada uno y se acabo.

luego a ese que se a preocupao se le envia otro sobre con dinero pa que se tome unas cañas y fuera Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 10, 2005, 12:08:26 »

Hombre pues también, pero el que se encargue, se va ha hartar de escribir cartas, de pegar sellos, y .... Pero para el caso tambien se puede hacer así. Yo por mi, me parece bien todo mientras salga bien, que es lo importante.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 10, 2005, 12:27:58 »

Cita de: "max"
Hombre pues también, pero el que se encargue, se va ha hartar de escribir cartas, de pegar sellos, y .... Pero para el caso tambien se puede hacer así. Yo por mi, me parece bien todo mientras salga bien, que es lo importante.


yo lo haria de esa manera, y luego, para compensarle se le envia la voluntad, lo que uno quiera, y asi tiene pa pagar los sobres y los seyos y el desplazamiento en ir a buscarlas y lo que cueste cada pegatina.

yo lo haria asi.

os parece buena idea???
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 10, 2005, 12:39:32 »

Es cierto lo de la carta es muy buena idea...
No se me habia ocurrido, ademas debemos de intentar el precio lo mas barato posible...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 10, 2005, 13:03:28 »

Buena idea, Max_69, se envia una carta con la pegata a  cada interesado, y luego cada cual ke le remita otra con un par de euros o el precio ke sea.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Diciembre 10, 2005, 14:05:01 »

Hombre lo bueno, aunque quizás sea una putada para el es que la haga topman, así además le podríamos mandar un plus por el tema de la web. No os parece. Pero bueno acepto con agrado la idea.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Diciembre 10, 2005, 14:34:08 »

a mi me parece buena idea la de max, si a Topman no le importa claro, asi si al final tiene alguna ganacia (que seguro), seria como una compensacion por la web, yo por ejemplo le enviaria un billete de 5€, que por 3-4 euros mas a mi me da igual y asi no se notan las monedas, y es un dinerillo que se saca por las molestias de la web y las pegatinas

Que te parece Topman?

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: Diciembre 10, 2005, 14:39:51 »

Si topmann acepta perfecto, lo que pasa es que últimamente está desaparecido y no da señales de vida.
En línea

javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Diciembre 10, 2005, 14:44:32 »

Pues la verdad a mi me parece muy buena idea lo de meter un billete de 5€ en el sobre porque si se notan las monedas.... es eso total por 3€ o 4€ no es dinero, que se tome algo a nuestra salud y punto jeje, ya concretareis algo. saludos
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: