Renault 21
Abril 28, 2024, 16:52:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Lo tiro o aun seguira dando lata???  (Leído 780 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Diciembre 08, 2005, 00:22:12 »

Buenas amigos, pues vereis, esta semana el "campeon" ha llegado ya a los 400.000km y hay algo que me viene pasando desde hace tiempo que ya os comente. El coche me pierde aceite :lol:  :lol:, pero lo preocupante es que ya no lo hace en pequeñas dosis, sino que a gran escala. Segun me dijo el mecanico la ultima vez, creia que podia ser la junta, pero no se.

Mi padre dice o piensa que sea lo que sea, cree que deberiamos arreglarlo (claro, como el no paga lo ve mu facil...) porque dice que es una pena que despues de gastarme el paston que me he gastado en el coche lo tengamos que tirar por 300?400? euros guarros. No se, que puede ser??

PD: En una noche en la cochera (9h+-) me puede llegar a hacer manchas de unos 10cm de diametro.

Que opinais??

Espero vuestra ayuda amigos. gracias.
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2005, 00:26:55 »

pues la verdad sq yo no se muxo de mekanika y no t puedo ayudar.si kieres q t de un consejo arreglalo amigo,q tienes el coxe guapisimo.bueno claro esta q si el arreglo no es muy caro.
pero seria una pena q ese coxe se fuera pa la xatarra xq sta muy pero q muy bien preparado.
bueno spero q t contesten x aki la gente q domina + del tema.
saludos
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2005, 09:04:30 »

Mi opinion porque a mi tambien me ha pasado es que es un problema economico,depende de lo que puedas hacer,si tienes dinero pera comprar otro mucho mas nuevo adelante ,pero si no es asi por lo menos el tuyo sabes de que pie cojea y antes de tirarlo y comprar otro que no sabes como esta prefiero arregler el mio,mi economia anda muy jodida y tengo para andar por poblacion un coche con 15 años y si el coste de la reparacion no es muy elevado prefiero arreglarlo,porque para comprar otro economico con un monton de años me quedo quieto,y aguanto con el mio.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2005, 12:16:15 »

Cita de: "thunderlex"
Buenas amigos, pues vereis, esta semana el "campeon" ha llegado ya a los 400.000km y hay algo que me viene pasando desde hace tiempo que ya os comente. El coche me pierde aceite :lol:  :lol:, pero lo preocupante es que ya no lo hace en pequeñas dosis, sino que a gran escala. Segun me dijo el mecanico la ultima vez, creia que podia ser la junta, pero no se.

Mi padre dice o piensa que sea lo que sea, cree que deberiamos arreglarlo (claro, como el no paga lo ve mu facil...) porque dice que es una pena que despues de gastarme el paston que me he gastado en el coche lo tengamos que tirar por 300?400? euros guarros. No se, que puede ser??

PD: En una noche en la cochera (9h+-) me puede llegar a hacer manchas de unos 10cm de diametro.

Que opinais??

Espero vuestra ayuda amigos. gracias.



pero no le ves por donde sale??? si la junta no la has cambiao nunca puede que sea de ahi, poruqe con los km que tiene, la edad, etc alomejor esta deteriorada.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: