Renault 21
Abril 28, 2024, 17:55:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Atencion pucelanos  (Leído 5554 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 22, 2010, 19:46:05 »

Si ha pasado dos años desde el momento de la infracción la multa está preescrita.  thumbsup

No está prescrita, de eso ya se encargan ellos, y aunque no publiquen nada en ningún sitio te acaban embargando la cuenta y con los recargos, y es de lo primero que te dicen en sus escritos motosierra que no está prescrita, pero entre unas cosas y otras si se han tirado más de un año desde el recurso de alzada hasta la notificación, y encima me llegó ayer con fecha de últimos de diciembre la emisión, y para que no quede constancia de la fecha ni siquiera te la envían certificada.

Y lo del 30 o 50%, es pagar sin posibilidad de recurrir, por lo que te puedes encontrar pagando un 50% de una infracción que no has cometido.

La afoto ya se la enviarán cuando le notifiquen a él, o la puede ver simplemente pidiéndole a su empresa la multa.
Y a mí no me dejaban llevarme la Jumper, todos los días a dejarla al garaje y después a volver como pudieras a tu casa.

Sii encima no te envian la carta certificada no tiene ninguna validez juridica, no te pueden sancionar de ningún modo. Esán obligados a enviarlas con registro de entrada y salida. no os dejeis engañar y leer las leyes para poder reclamar. Yo ya me he librado de un par de multas por cosas así.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Abril 11, 2010, 20:47:03 »

Buenas a todos, hacia tiempo que no pasaba por aqui. Os voy a contar el final de la historia.

La multa me llegó a a casa, pero en ella no constaba la velocidad a la que iba (ponia sancion blablabla por circular entre 61 y 80), con lo que multa en mano me fui a la comisaria de la Vitoria a pedir la foto. Te la dan en el acto. En mi foto no se ve nada mas que los focos del coche y la matricula (era de noche) y en la foto he podido comprobar que me pillaron a 71 kms/h y, efectivamente, de frente.

Cosas a tener en cuenta tras analizar la foto y la denuncia:
Los radares fijos de Valladolid saltan a 61 km/h
Sancionan con 100€ (con el 50% de descuento por prontopago) si te pillan entre 61 y 80, lo que quiere decir, que no quitan puntos si te pillan entre 71 y 80 (en las tablas de la DGT pone que serian 2 puntos y 300 lereles, pero estos temas de radares urbanos dependen de los acuerdos que tengan los ayuntamientos)

Nada mas, tened cuidado que el gran hermano nos vigila, de culo, de frente, en helicoptero y como nos despistemos, desde un satélite en algo parecido a un google maps pero en tiempo real...
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Abril 12, 2010, 09:26:18 »

Vaya, pues parece que no te vas a librar.

Al menos no son los 2 puntos y un pastón.

Gracias por contarnos el desenlace.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Abril 12, 2010, 15:01:11 »

El tema de los radares urbanos, depende de las necesidades de financiación del Ayuntamiento en cuestión, a ver, una pregunta ¿Quién es el que verdaderamente te sanciona Tráfico o el Yuntamiento? Este último verdad, ya que si no la foto en Comisaría me extrañaría que te la dieran. Y a tener en cuenta que en zonas urbanas la competencia es de la pulisía local o minisipal y no de Tráfico y de esas cosas de verde punos ratata
Y claro "prontopago" pero sin posibilidad de recurrir, por lo que te tienes que tragar el 50% de una multa muchas veces injustificada, y ni justificando te la quitan.

Y recordando esto, joder Diosfénix, "con lo fácil que es cumplir las normas básicas, y pisar el freno ante un radar" angel4 meparto meparto meparto
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: