Renault 21
Abril 26, 2024, 07:41:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Venta etapa sonido y demas  (Leído 1582 veces)
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« en: Marzo 26, 2010, 17:05:47 »

Hola a todos:

Estoy pensando en cambiar mi etapa y ampliar todo el sistema. La etapa es una infinity RA 5004, es un modelo de hace 3 años creo recordar, lo que es mejor, ya que ultimamente, tanto jbl como infinity estan haciendo mas cosas para botellon, que de calidad (sin que nadie se moleste, que a mi los botellones me encantan jejeje)

Sus especificaciones son:

4x50 RMS a 4 ohm y en modo puente 2x150 RMS a 4 ohm.

Es mas que suficiente para mover unas vias delanteras decentes y un sub normalito, incluso decian por aquella epoca, que daban mas potencia, pero bueno, eso es lo que pone en sus especificaciones, y como tal lo anuncio. Podria servir para radio sin salida RCA, solo habria que poner un convertidor de alta a baja.

La etapa esta bien, no la he usado mucho, ya que hasta hace casi un año no usaba el coche para trabajar, asique poco lo movía

he visto varios enlaces, para que se vea la foto:

http://www.ciao.es/Infinity_RA_5004__659967
http://www.sobreruedas.es/autocentro/product_info.php?cPath=1_13_49&top_cat=&products_id=458 (a mi me costo 240€, no quiero lucrarme, y ademas no entiendo como se vende aun, las creia descatalogadas...)
http://www.segundamano.es/malaga/etapa-infinity/a18479940/?ca=29_s (aunque lo ha bajado como se ve en el siguiente enlace:)
http://www.segundamano.es/malaga/etapa-infinity-ra5004-450w/a18413222/?ca=28_s&q=ra5004&st=a&c=53

Hay modelos nuevos, pero ya digo que ha bajado bastante la calidad. Eso ya lo que cada uno quiera. Buscar por internet y demas

La etapa esta montada, podriais oirla sin problemas.

Tambien tengo el cableado (positivo, negativo y RCA apantallado) para esta etapa

Tambien tengo unos altavoces vieta, vias separadas, de 50 RMS en 13,5 cm (el hueco pequeño de los que tenemos en el plastico de la puerta de alante). Estos casi sin uno, ya que se los puse a un radio-cd normal, sin etapa, asique estan vamos, perfectos.

Podria incluso tener un radio-cd que le regale a mi novia y solo lo tuvo 6 meses(se le fue la distribución, y lleva 3 años en su caja), y creo qeu tiene salida de RCA (digo podria, porque como fué un regalo, lo mismo lo quiere tener), asique, vamos, menos sub, podriais tener un equipillo para empezar bastante chulo

De precios,vosotros direis y seguro que llegamos a un acuerdo, ya que no se cual puede ser un precio justo

Asique, a jugaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr

Un saludete.
« Última modificación: Marzo 26, 2010, 17:09:48 por sergiomc81 » En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2010, 21:39:44 »

Venga señores, para empezar esta muy bien, animaros, qeu esta a toda prueba

un saludete
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2010, 00:55:39 »

La etapa ke yo llevo puesta es muy muy parecida a esta pero de la marca Fenner (FB 450V) de 600W ke solo la uso para el sub-woffer y me ba muy bien.
Lo ke los altavoces llevo unos VietA 165mm delante, 130mm detras directos de la radio i se keda algo corta si le kieres dar caña.

un saludo y suerte con la venda!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2010, 08:24:32 »

Lo de que la radio se queda corta, es normal, por mucho que ponga, suelen dar en RMS 25-27w por canal. Si pones altavoces de vias separadas de 50-60RMS, se quedan cortos. Yo llevo alante unos JBL de la serie antigua, no los gto de ahora, que tienen 90 RMS, y la etapa no los mueve nada mal (se supone que le mete 50). Y al sub es de 350RMS (se supone que en puente le mete 150RMS), por eso posiblemente la cambie, aunque no lo mueve mal del todo. Ademas, si solo amplificas el sub, se te come todo el sonido de lo demas, por eso recomiendan estas etapas de 4 canales, para amplificar vias delanteras, y sub, y con la radio, "rellenar" con los traseros

Como he comentado antes, es una etapa que para comenzar esta muy bien, da suficiente potencia, y es muy fiable, yo le he dado mas bien poco uso, pero alguna fiesta si he puesto musica, y no ha saltado ni el protection ni nada.

Asique venga, no me creo que ninguno no haya pensado en ampliar el equipo, y si estais por amdrid, os puedo ayudar a montarlo

Repito, qeu si alguien no quiere cambiar la radio, y no tiene salida RCA, puede poner un convertidor de alta a baja, y sin problema, aunque siempre es mejor tener un radio cd con 2 salidas RCA, y asi independizar el sub (puedes subirlo y bajarlo independientemente desde la radio)

Un saludete
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: