Mankaster
Novato
|
|
« en: Febrero 15, 2010, 20:53:47 » |
|
wenas, quiero dejar flamante mi txi por eso vendo to lo que tengo de mi antiguo gtx para tener pasta para restaurarlo es una lista aproximada de las piezas que tengo.
4 llantas de 14 de 5 palos, dos con gomas pirrellli 185/65 r14 84h al 50 % (100e) 2 calculadores de abs nuevos (50e cada uno) 1 calculador de abs usado (30e) 6 inyectores de gtx 4 nuevos (100e) 1 compresor a/a nuevo (100e) 1 alternador reparado de un 1.7 (50e) 4 pilotos traseros de un gtx 5 puertas (30 euros pareja) tb tengo el central nuevo a estrenar (40 e) 6 tapacubos de 14 pulgadas de r19 4 a estrenar (40 euros todos) 2 kit de revision completos (aceite, filtro aceite, junta tapon carter, filtro de aire, filtro de gasolina) (100e cada kit) originales de renault 1 aleron trasero de 21 turbo quadra impoluto color gris oscuro (60 euros)Vendido 3 pares de espejos manuales pintados en blanco (30e pareja) 3 motorcillos de ralenti de gtx (20e unidad)
manetillas interiores y cerraduras y varias cosas del interior todo a consultar antinieblas amarillos dos parejas y una pareja de blancos tb a consultar tengo mas cosillas pero no me acuerdo ya las pondre aqui mas adelante.
un saludo a to la peña del club y aqui estoy pa las preguntas que querais hacerme.
|
|
« Última modificación: Febrero 17, 2010, 14:42:07 por Mankaster »
|
|
|
|
|
Murcielago59
|
|
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2010, 01:21:34 » |
|
Hola Mankaster, tu debes de ser el colega de Eltanqueto, yo soy quien le llamó preguntando por ese alerón que ahora está en tu poder Si decides rebajarlo de precio aquí estaré, el mio es tambien gris oscuro y se despellejo la capa de por encima al lavarlo con las pistola a presion, si tu coche no es gris oscuro me harias un favor al cambiarmelo y darte algo de pasta además y tu seguirias teniendo alerón(y esta perfecto y es original de Renault, no es replica). Si te decides de algo ya sabes, avisame, yo me pasaría a recojerlo. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Mankaster
Novato
|
|
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2010, 01:31:52 » |
|
buenas murcielago59, la verdad pasate y lo montamos, me dejas el tuyo me invitas a una cerveza y en paz.
los precios son de referencia se pueden variar perfectamente o cambiar por otra cosa que necesite para el mio.
un saludo
|
|
« Última modificación: Febrero 16, 2010, 20:57:46 por Mankaster »
|
|
|
|
|
Murcielago59
|
|
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2010, 01:35:02 » |
|
ok, perfecto, muchisimas gracias, y que menos que invitarte a una cerveza además creo que tenemos el mismo coche, un R21 TXI jajajaja. un saludo y te mando un mp a ver cuando podemos concretar un rato para hacer el cambio.
|
|
|
|
|
|
|
parra
|
|
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2010, 08:01:25 » |
|
BUENAS MURCIELAGO59, LA VERDAD PASATE Y LO MONTAMOS, ME DEJAS EL TUYO ME INVITAS A UNA CERVEZA Y EN PAZ. LOS PRECIOS SON DE REFERENCIA SE PUEDEN VARIAR PERFECTAMENTE O CAMBIAR POR OTRA COSA QUE NECESITE PARA EL MIO. UN SALUDO yo si quereis os puedo ayudar ahora estoy de vacaciones,os puedo echar una mano..yo me suplemento las cerve´s jejej pon unas fotos delas llantas aver como son,14" no estaba buscando la verdad..
|
|
|
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2010, 11:14:00 » |
|
WENAS, QUIERO DEJAR FLAMANTE MI TXI POR ESO VENDO TO LO QUE TENGO DE MI ANTIGUO GTX PARA TENER PASTA PARA RESTAURARLO ES UNA LISTA APROXIMADA DE LAS PIEZAS QUE TENGO.
4 LLANTAS DE 14 DE 5 PALOS, DOS CON GOMAS PIRRELLLI 185/65 R14 84H AL 50 % (100E) 2 CALCULADORES DE ABS NUEVOS (50E CADA UNO) 1 CALCULADOR DE ABS USADO (30E) 6 INYECTORES DE GTX 4 NUEVOS (100E) 1 COMPRESOR A/A NUEVO (100E) 1 ALTERNADOR REPARADO DE UN 1.7 (50E) 4 PILOTOS TRASEROS DE UN GTX 5 PUERTAS (30 EUROS PAREJA) TB TENGO EL CENTRAL NUEVO A ESTRENAR (40 E) 6 TAPACUBOS DE 14 PULGADAS DE R19 4 A ESTRENAR (40 EUROS TODOS) 2 KIT DE REVISION COMPLETOS (ACEITE, FILTRO ACEITE, JUNTA TAPON CARTER, FILTRO DE AIRE, FILTRO DE GASOLINA) (100E CADA KIT) ORIGINALES DE RENAULT 1 ALERON TRASERO DE 21 TURBO QUADRA IMPOLUTO COLOR GRIS OSCURO (60 EUROS) 3 PARES DE ESPEJOS MANUALES PINTADOS EN BLANCO (30E PAREJA) 3 MOTORCILLOS DE RALENTI DE GTX (20E UNIDAD)
MANETILLAS INTERIORES Y CERRADURAS Y VARIAS COSAS DEL INTERIOR TODO A CONSULTAR ANTINIEBLAS AMARILLOS DOS PAREJAS Y UNA PAREJA DE BLANCOS TB A CONSULTAR TENGO MAS COSILLAS PERO NO ME ACUERDO YA LAS PONDRE AQUI MAS ADELANTE.
UN SALUDO A TO LA PEÑA DEL CLUB Y AQUI ESTOY PA LAS PREGUNTAS QUE QUERAIS HACERME.
No se puede hablar en mayusculas, por favor cambialo a minusculas todo
|
|
|
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2010, 11:14:30 » |
|
BUENAS MURCIELAGO59, LA VERDAD PASATE Y LO MONTAMOS, ME DEJAS EL TUYO ME INVITAS A UNA CERVEZA Y EN PAZ. LOS PRECIOS SON DE REFERENCIA SE PUEDEN VARIAR PERFECTAMENTE O CAMBIAR POR OTRA COSA QUE NECESITE PARA EL MIO. UN SALUDO idem que lo que te he dicho antes
|
|
|
|
|
|
|
Agustin.arg
Novato
|
|
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2012, 15:42:02 » |
|
hola todavia tenes la valvula de ralenti? funciona en el txi con motor j7t??
|
|
|
|
|
|
|
elruedas
|
|
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2012, 17:22:54 » |
|
mp por los pìlotos
|
|
|
|
|
|
|
jilguero
|
|
« Respuesta #9 en: Abril 09, 2012, 19:07:51 » |
|
Hola Mankaster
Te he enviado un mensaje privado por los inyectores
Jilguero
|
|
|
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #10 en: Abril 09, 2012, 22:02:17 » |
|
mp por los pìlotos
Hola, me has neviado el mp a mi jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Murcielago59
|
|
« Respuesta #11 en: Abril 10, 2012, 00:20:38 » |
|
Este post es de hace más de 2 años... Mankaster está desaparecido hace mucho jaja.
|
|
|
|
|
|
|
|