Renault 21
Abril 28, 2024, 09:28:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Despiece Renault 21 i 21 Turbo  (Leído 6579 veces)
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Marzo 27, 2010, 15:27:25 »

Lo siento Max los amortiguadores ya no los tengo.A ver si actualizo la lista ahora.

S2
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Abril 05, 2010, 22:07:09 »

Se que no viene en la lista pero por probar, no tendrás unos paneles de puerta de turbo delanteros para el fase II? Gracias por la info de los amortiguadores y por tu respuesta para esto, aunque creo que no los tienes al no estar en la lista. Un abrazo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Abril 06, 2010, 11:32:23 »

Si que tengo paneles y son de faseI, aunque se acoplan perfectamente al faseII.

S2
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Abril 06, 2010, 17:10:09 »

Si pero podría poner los elevalunas y el control de los espejos igual que viene en los fase dos? es que no estoy tan seguro, ya que el fase I lleva los elevalunas en donde la palanca de cambio no? aunque quizás en el turbo no. Tendrías alguna foto. Joder macho es que llevo desde que te compré los espejos con un apaño porque no tengo el panel de la puerta del conductor, y ahora ya puesto a repararlo entero pues me ha dado por ahí. jejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Abril 07, 2010, 01:23:16 »

jejeje, tranquilo, que se puede poner todo.Los 21 Turbo tanto faseI como II llevan el control del mando de los espejos en la puerta, no en el medio.Para poner los paneles de faseI obviamente tendras que ponerle todos los plásticos a conjunto, en negro, y ya te vendrá el abujero para el mando.

Puerta de 21 Turbo faseI


S2
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Abril 07, 2010, 01:45:46 »

yo queroooo!! por curiosidad a cuanto los paneles..?si no quieres no respondas ahora mismo no tengo pa pillarlos,pero para saber por donde van los tiro ya que nose cuanto me podrian pedir por los paneles..
un saludo suerte
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Abril 07, 2010, 07:37:33 »

Hola compis:

No es por fastidiar, ni por llevar la contraria a Ribi (con el que ya contacte para informarme de si eran del fase 1 o 2 para pillarlos) pero hay un detalle que hace que los paneles del turbo fase 1 no sean perfectos para el fase 2. Y ese pequeño detalle esta en la guaterita de plastico de abajo de los paneles (delanteros). Si os fijais, los fase 1 no tienen ahí los elevalunas, como bien dice Max, sin embargo en el fase 2, tiene al lado del altavoz, un trozo de plastico horizontal, donde se ponen los botones. No solo eso, sino que no hay "abujero" para pasar los conectores de los cables de los elevalunas. Os lo digo, por experiencia, ya que a mi me paso. Un pequeño detalle, que con la ilusion pasa casi desapercibido.

pero como no todo son malas noticias, siempre puedes hacer un "abujero" al panel de cuero, abajo del todo (donde pide, fijate en la distancia cuando quites el panel tuyo) y dejar el plastico "gris" (en mi caso) qeu tiene ese emplazamiento para los botones.

Otra opcion, qeu no se nisiquiera si sera viable, es pintar tu plastico de abajo en negro, me imagino que haciendolo bien, con una capa primero de imprimación (creo qeu se llama asi), no deberia quedar muy mal...

cualquier otra idea sera bien recibida, ya que estoy en ello y no se que opcion sera mejor.

un saludete
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Abril 07, 2010, 10:25:11 »

Ya se lo que quieres decir, pero no hay que abujerear nada....

Mi TXE faseII lleva los paneles de un faseI, y si eres un poco curioso con las cosas, quedan bien.



En línea

sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Abril 07, 2010, 12:16:23 »

Hola Ribi:

y como has pasado los cables ocn los conectores de los elevalunas? Pq no veo ninguna manera. Si pones alguna foto ya es la ostia. Yo decia hacer un agujero lo kjusto para pasar los conectores, vamos, como esta el panel normal de un fase 2, y como ese agujero lo tapa el plastico de abajo del fase 2, ni se veria ni nada.

pero repito, dime como lo tienes tu hecho, y como has sujetado los botones en el plastico de un fase 1 , o tienes los plasticos de abajo de un fase 2?

un saludete
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Abril 07, 2010, 21:39:48 »

Hola Sergiomc81, pues los plásticos como puedes ver en la foto son de un faseII y el panel es de un faseI.El cable esta pasado por abajo del panel.O sea antes de montar el plástico con el panel puesto, lo haces pasar por debajo.La alargada del cable te permite hacerle un poco mas de recorrido.

S2
En línea

Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Abril 07, 2010, 21:52:19 »

Ribi te mande el otro dia un mp, dime precio de amortiguadores traseros de turbo.
un saludo
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Abril 07, 2010, 22:07:44 »

No me di cuenta del MP.Los amortiguadores traseros de Turbo ya no tengo....Lo siento.

Un Saludo!
En línea

Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Abril 07, 2010, 22:17:27 »

No me di cuenta del MP.Los amortiguadores traseros de Turbo ya no tengo....Lo siento.

Un Saludo!
no pasa nada, suerte con las ventas
En línea
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Abril 07, 2010, 22:53:53 »

Hola Sergiomc81, pues los plásticos como puedes ver en la foto son de un faseII y el panel es de un faseI.El cable esta pasado por abajo del panel.O sea antes de montar el plástico con el panel puesto, lo haces pasar por debajo.La alargada del cable te permite hacerle un poco mas de recorrido.

S2

ok, perofecto, en lugar de agujerear los pasare por la parte de bajo , si como dices llegan, genial

ahora "solo" necesito unos plasticos de abajo del turbo fase 2, en negro, pq sino, veo que pinto los mios...

un saludete
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
alfredo30
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Abril 28, 2010, 09:15:36 »

mi pana tienes el regulador de presion de gasolina? no lo consigo!!
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Abril 28, 2010, 11:58:08 »

mi pana tienes el regulador de presion de gasolina? no lo consigo!!
tienes un mp
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Mayo 03, 2010, 19:05:24 »

Bien duda resuelta, así que tocará pintar la parte del plástico del mío y montar el panel del turbo. Pues tío si me dices precio voy con los trámites.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Mayo 14, 2010, 17:53:54 »

Ribiiii, tio, tienes los paneles en venta o al no los tienes, o que, joooo. Que ando impaciente, y lo mismo me he colado pensando que los vendías.  dontknow
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Mayo 14, 2010, 18:55:16 »

Ribiiii, tio, tienes los paneles en venta o al no los tienes, o que, joooo. Que ando impaciente, y lo mismo me he colado pensando que los vendías.  dontknow

Lo siento Max, solo me queda lo que hay en la lista de la primera página....

Un Saludo!
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: