elrombo
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« en: Febrero 11, 2010, 11:19:26 » |
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Hola, el otro dia fui al mecanico para cambiar los muelles de serie del 21 por unos Selex que en teoria bajarian el coche unos 3 centimetros. Pues bueno, los cambia sin mas problemas y al bajarlo del elevador...sorpresa! se quedo igual que antes Decidi dar una vueltecilla para ver si se tenian que asentar o algo pero nada, seguia igual de alto, mas estable si, pero igual de alto.... Yo pregunto: no tendria que haber bajado algo teniendo en cuenta que los Selex tienen una vuelta menos de muelleque los de serie? Puede ser que los de serie al tener 20 años hayan cedido esos tres centimetros y no se note nada?? Estoy un poco mosca porque yo los cambie por estetica y ha quedado igual
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Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2010, 15:47:31 » |
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Mira yo tambien cambie los muelles hace 4 meses, pille unos H&R (120e) y le pedi cosejo a mi cuñado (yo le monte el kit entero rebajado 3cm de la casa KW a su corsa) i me dijo ke si cambiava los muelles ke los pusiera = de altura ke los de serie, al no cambiar el amortiguador ese trabaja mas bajo i me dijeron ke era mal y ke se "cascaria" antes. Dentro de un tiempo tengo pensado ponerle unos amortiguadores nuevos, pero a la misma altura i a poder ser algo mas duros, xk yo vivo en el campo y algun camino se hace !! un salut!
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Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
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parra
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« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2010, 17:50:27 » |
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6 sacos de cemento al maletero,y otros 2 acoplados detras de los faros delantero.es como llevar unos roscados,que quieres la suspension mas baja pues mas sacos,y mas dura pues echale sacos asta que se quede sin recorrido el amortiguador + facil... comentais que 120 € la suspension pero el kit de 4 muelles 4 amortiguadores??las cosas son mas baratas delo que yo pienso por lo que veo
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2010, 19:54:33 » |
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6 sacos de cemento al maletero,y otros 2 acoplados detras de los faros delantero.es como llevar unos roscados,que quieres la suspension mas baja pues mas sacos,y mas dura pues echale sacos asta que se quede sin recorrido el amortiguador + facil... comentais que 120 € la suspension pero el kit de 4 muelles 4 amortiguadores??las cosas son mas baratas delo que yo pienso por lo que veo 120€ solo los muelles delanteros... los 4 amortiguadores (sin muelles) pueden costar unos 400 +o-
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salvas
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« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2010, 22:26:12 » |
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joder que cosa mas rara...pos yo tenia pensao ponerle unos selex.....pero claro para que no baje nada..... por cierto que tal se queda de dureza se vuelve mucho mas incomodo? ?o solo un poco
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2010, 23:48:40 » |
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Yo creo que al ser mas duras los muelles selex sujetan el coche mas alto, en cambio los de serie al ser blando se aplastan mas, por eso podria ser ke te haya kedado a = de altura ke de serie.
un saludo!
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scragg
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« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2010, 07:34:02 » |
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Yo he pedido por internet, en Oscaro, junto con el termostato los amortiguadores traseros, que uno de ellos ya me mete ruido. aver si son faciles cambiarlos.
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
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elrombo
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« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2010, 11:21:05 » |
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salvas, la dureza es casi la misma ( parece que rebote menos, no se como decirlo) lo que se nota de verdad es la estabilidad, cabezea menos. GasTravat, pienso lo mismo, sera que al ser mas duros no lo deja bajar... pero lo que me sorprende es que en la casa no te avisen de que alomejor no baja nada No se lo que costaron, fue un regalo de mi hermano.
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Txe
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Desconectado
Mensajes: 29
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« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2010, 12:44:25 » |
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Scragg cambiar los amortiguadores traseros es un pijada, rápido y fácil. Un saludo
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eltanketo
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« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2010, 13:53:28 » |
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trankilo se van asentando y tendras que reapretar las tuerca gordel vastago del amortiguador la que se ve cuando abres el capo..tardan en asentarse mis muelles hicieron lo mismo y los he reapretado un parde veces
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FRENAS APOYAS AFRONTAS VERTICE Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
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Murcielago59
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« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2010, 15:24:17 » |
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elrombo pero con los Selex tu notas que balanceé menos no¿? un saludo
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max
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« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2010, 16:42:42 » |
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Tio Alvaro, que me acabo de dar cuenta que eres tú? por fin tienes otra vez apañado el ordenata?, Hablando de amortiguadores y muelles, yo tengo que cambiarselos al mes que viene o como tarde al siguiente por narices, y la verdad me convenció mucho el equipo que llevas en el gtd turbo jejeje. A ver si me pasas la referencia, porque yo si le meto un menos tres es para que baje, que si no, no me complico la vida. Suerte con los muelles elrombo.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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parra
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« Respuesta #12 en: Febrero 12, 2010, 20:45:37 » |
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elrombo pero con los Selex tu notas que balanceé menos no¿? un saludo
no lo dudes,porque con esa altura si balancea...mal vamos
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2010, 20:20:40 » |
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Si hubieses metido unos cobra me gusta me gusta!!
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Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
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elrombo
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« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2010, 22:59:06 » |
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Como quedan esos cobra me parece excesivo, queda muy guapo pero la comodidad....
Murcielago, si que se nota, cabecea/balancea menos.
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Murcielago59
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« Respuesta #16 en: Febrero 13, 2010, 23:15:33 » |
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Como quedan esos cobra me parece excesivo, queda muy guapo pero la comodidad....
Murcielago, si que se nota, cabecea/balancea menos.
ok gracias, esque yo tengo que hacer algo con los mios y no se que va a ser ya que hay multitud de posibilidades, al final creo que me decantaré porponer los de R21 turbo y listo, yo creo que con eso ya ganaría rigidez, lo que no se es si bajaria algo aunque yo creo que algo si que bajaria. Si no me bastara o a la larga se quedaran cortos ya meto a ellos unos muelles mas duros y listo. un saludete
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max
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« Respuesta #17 en: Febrero 15, 2010, 21:56:23 » |
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Molan esos cobra, cuanto rebajan, son homologados, y que amortiguadores llevas? Habria que hacer un listado de las piezas que se le pueden montar al 21, que luego cada vez que voy a comprar algo, me dicen que no hay raferencias para mi modelo.
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