Renault 21
Noviembre 22, 2024, 19:03:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con ficha de homologación FIA (DELARCO)  (Leído 2773 veces)
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« en: Febrero 08, 2010, 14:50:08 »

Buenas tardes.

Como alguno de vosotros ya sabe estoy estudiando Ingeniería Técnica Industrial en Mecánica.
Este cuatrimestre tengo que hacer un trabajo para una asignatura. El trabajo consiste en un proyecto de una reforma de importancia de un vehículo.

He pensado en hacerlo sobre la trasformación necesaria que habría que llevar a cabo en un coche [clio 16 válvulas del año 94 o así (o Williams, todavía no está decidido)] para que pueda competir en la categoría grupo N de rallye.

Tengo bastante información, pero me falta la "ficha de homologación FIA" que vale unos 60 - 80 euros y no me parece de recibo tener que pagar por algo que no voy a llevar a cabo en la realidad. La ficha consiste más o menos en una recopilación de información acerca del coche y que puede ser susceptible de modificación.

Si alguno tiene un conocido o me puede conseguir una "ficha de homologación FIA" de un clio 16 válvulas o del Williams se lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias icon_thumright.
En línea

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2010, 15:16:09 »

ahi tiene sun modelo de lo smuchos de esta pagina, hechala un ojo
este es el modelo de homologacion
http://www.kostaja.com/materiaali/Avenger1250TC_5525.pdf
y esta la pagina
http://rallyfc.mforos.com/1288292/4175803-fichas-de-homologacion/
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2010, 19:07:28 »

gracias tio.

esa pagina ya la habia visto, jeje. de hecho tengo un anuncio en la última página de ese post preguntando por si alguien me la puede pasar, jeje.

un saludo icon_thumright.
En línea

moreturbo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2010, 22:18:48 »

 rally si te sirve yo te puedo dejar la de un supercinco gt turbo...
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2010, 22:45:19 »

rally si te sirve yo te puedo dejar la de un supercinco gt turbo...

muchas gracias, si me la pasas te lo agradezco para ver más o menos como es y en que consiste de verdad una, aunque la que necesito es la del clio, jeje.

un saludo y gracias icon_thumright.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5558



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2010, 10:48:37 »

Y porqué no modificas de importancia un renault 21? Por ejemplo montarle un turbo a un motor sin turbo, rebajes de suspensión o yo que se. Además nos serviría de base para luego modificarlos realmente. Que aquí nadie tiene clios, joooo. Bueno alguno abrá digo yo. jajajaja.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2010, 15:58:38 »

Y porqué no modificas de importancia un renault 21? Por ejemplo montarle un turbo a un motor sin turbo, rebajes de suspensión o yo que se. Además nos serviría de base para luego modificarlos realmente. Que aquí nadie tiene clios, joooo. Bueno alguno abrá digo yo. jajajaja.

el motivo es simple, de la transformación del clio tengo documentación, y de ponerle un turbo al TXE no tengo ninguna, además de que me parece más lioso, no se, jeje.

un saludo y ayudaaaaaaa por favor icon_thumright.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5558



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2010, 18:04:52 »

Vamos que lo haces con el clio por vageza, no? VAGOOOOOOOOO, jejejejeje.
Que putada, mira que había 21 de competición, haz una cosa, aprende frances, y luego busca documentación de los r21 sport en francia, que seguro que hay mucha. JAJAJA.  angel4
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2010, 23:47:50 »

Vamos que lo haces con el clio por vageza, no? VAGOOOOOOOOO, jejejejeje.
Que putada, mira que había 21 de competición, haz una cosa, aprende frances, y luego busca documentación de los r21 sport en francia, que seguro que hay mucha. JAJAJA.  angel4

no es vagueza, se llama practicidad, jeje.

un saludo icon_thumright.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5558



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2010, 13:45:40 »

Bueno, bueno, a todo se le puede dar la vuelta, incluso al mundo aunque en la edad media decía que no, jajaja. En fin se nota que ya no tienes un 21 leñe.

 De todos modos te entiendo tio. una cosa es hacer algo por placer y otra por obligación, la pena es que no conjuntemos ambas cosas.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: