Renault 21
Abril 19, 2024, 07:54:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 21 turbo en la torre  (Leído 2816 veces)
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« en: Febrero 06, 2010, 13:59:59 »

bueno solo deciros que quede con leturbine esta mañana en la torre y esta en la campa el 21 turbo que despiece. solo le queda la cuna los amortiguadores la direccion asistida y el puente trasero intacto. de la dirreccion asistida le han quitado las barras con las rotulas que van alos amortiguadores. y por dentro esta seco y las puertas se las han quitado.

IMPORTANTE TIENE INTACTO EL PARAGOLPES TRASERO.
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2010, 18:21:24 »

Vaya, supongo que tendrá entonces el puente con pinzas y discos montados no?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2010, 21:15:43 »

si pero recuerda que es de 5 tornillos y es un cuadra no te vale. ya que lleva suspension independiente
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2010, 12:58:49 »

increible!pase tres veces al lado de un quadra igual que el mio y no me di cuenta.
eso lo han dejao mas seco que la mojama.
jajajaj
menos mal que fuí a la torre a otros menesteres porque si no.......
es increible, ese coche debería estar nuevecito!!!
es una auténtica pena
en fin violent1
En línea

21 2L Turbo Quadra
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2010, 13:20:14 »

Yo cuando cogí los tetones de goma que accionan la luz de apertura de puertas en un 21 GTS fase II de los primeros, la goma estaba "nueva", osea que este que comento tambien debía de estar nuevo. Hay veces que hay autenticos chollazos en los desguaces, que van nuevos al chatarrero, y es una pena. Pero hacen nuestras delicias en abastecernos de piezas casi nuevas.
1 saludo
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2010, 13:48:23 »

si pero recuerda que es de 5 tornillos y es un cuadra no te vale. ya que lleva suspension independiente

No me importa, porque para lo que lo quiero no me afecta el tema de la suspensión. Es bueno saberlo, a ver si el viernes me puedo dar un garbeo por ahí. Gracias.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2010, 21:01:02 »

Buenas, hoy e estado en la torre viendo ese quadra, me he llevado los amortiguadores delanteros(van para Rane) y para mi el paragolpes trasero  fiesta . Que por cierto ha llegado GTDluxe y me ha ayudado a localizar los tornillos del paragolpes.
Se han querido llevar el coche a la chatarra 2 veces, asique supongo que mañana se ira a la quema.
un saludo
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2010, 21:25:50 »

k lastima que un 21 turbo quadra vaya a la chatarra... de que color era?¿
En línea

Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2010, 23:18:43 »

k lastima que un 21 turbo quadra vaya a la chatarra... de que color era?¿
Gris oscuro, igual que mi txi  clap2
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2010, 10:15:17 »

yo me voy a pasar ahora despues aver como esta ese turbo y cagarme en to un poco,joer ee tiene que aver un turbo en desguace y yo con un gtx llendo a machete,esto no puede ser ee cabezazos
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2010, 17:14:14 »

yo me voy a pasar ahora despues aver como esta ese turbo y cagarme en to un poco,joer ee tiene que aver un turbo en desguace y yo con un gtx llendo a machete,esto no puede ser ee cabezazos
metele turbo a tu GTX y veras como anda!! jejeje
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2010, 17:36:29 »

decis que habia un turbo,turbo diesel no? acabo de llegar y el turbo ya no estaba...menos mal que he conseguido mi intermitente izkierdo,blanquito y con los respiraderos que yo decia,ouuuu yeah!! ya "ta" otra vez niquelao menos la luz antiniebla,que ayer monto el antiniebla nuevo enciende la luz y se apaga..fundida,luego ire apor 2 bombillas. maza


ATOPEEE, nos vemos en los bares!!
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 12, 2010, 15:28:02 »

parra es cierto que el turbo ya no estaria, cuando yo le estaba quitando piezas estaban intentandoselo llevar las maquinas varias veces pero tambien te digo que como se quedó el coche no habrias diferenciado si era o no un turbo, ya que por lo unico que se sabe es por la huella que se habia quedado de quitar la chapita de Quadra y porque el tren trasero el buje era de 5 tornillos.
un saludo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: