Renault 21
Abril 27, 2024, 16:58:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: RELOJ GLICERINA  (Leído 1765 veces)
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« en: Febrero 02, 2010, 23:48:29 »

bUENAS SEÑORES Y SOBRE TODO EL QUE ME TIENE QUE CONTESTAR EL PRIMERO..MI COCHE VA ASOPLAR MAXIMO A 1 BAR POR LO TANTO UN RELOJ DE HASTA 2,5 ES ABSURDO Y HE VISTO LOS DE GLICERINA PERO QUE SOPLAN HASTA 1,6. EL TEMA ESTA DONDE LO PUEDO PILLAR ..NO ES POR MENOSPRECIAR EL TUYO RANE PERO NO TE PREOCUPES QUE LO TUYO TE LO DOY SIN NADA A CAMBIO LA PALABRA DEL EQUIPO A ES LA PALABRA.

aSI QUE SI ALGUN ALMA CANDIDA ME AYUDA GUAYYYY Y SI ESTE SEÑOR TAN LISTO Y QUE SE ESTA TOCANDO LOS PIES EN SU CASA ME PUEDE ENCONTRAR UNO PUES MEJOR QUE PA ESO ES EL MAS LISTO JEJEJE.

UN SALUDO PLIMOSSSSS rally
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2010, 01:46:05 »

tio eres un ruinas de tio,dimelo capullo,lo kieres de 1.6bar?pues de 1.6bar jajaj de 63 o de 50?? tubo por detras o por abajo?
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2010, 14:23:03 »

Tanketo aver ke dia lo pones a 1.3 como yo!! juju   Lo del reloj yo llevo uno ke no es de glicerina i ba perfecto, no creo en ke tengan tanto error, el sistema  del reloj es el mismo ke uno de glicerina, pero sin la glicerina.

un saludo
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2010, 14:43:01 »

lo siento gastravat quiero una fiabilidad mecanica no que la culata se vaya por postal express hasta la casa de rane para descarbonizarla.....jejejejeje

Por cierto ya lo tengo encargado, es cuestion de preguntar, y muy bien de precio con su racor para la medida de tubo de silicona que yo quiera..
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2010, 19:39:55 »

eso es en cualkier tienda de pneumatica lo puedes encontrar! i por 15 tienes el reloj, racord y tubo de aire!
Lo ke pasa Tanketo es ke tengo una valvula con un interruptor para dejar la presion regulada a 1.0 o bien a 1.3 ke es el maximo, pero solo lo pongo a 1.3 para adelentar o cuando voy en subidas pikado!

un saludo
« Última modificación: Febrero 03, 2010, 19:41:45 por GasTravatDiesel » En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2010, 20:11:12 »

Yo me he quedado sin palabras con los interruptores esos en la luz interior!
Es que si me lo cuenta alguien lo no me creo. Menudo trabajo mas cuidado eltanketo!
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2010, 01:00:45 »

Pues si, son cosas ke voy haciendo poco a poco, lo importante es ke tengan una utilidad y ke no llamen muxo la atencion jejeje

un saludo
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: