Renault 21
Mayo 02, 2024, 08:56:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: vendo Renault 21  (Leído 1421 veces)
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« en: Marzo 04, 2010, 22:33:09 »

Hola foreros:
Ha llegado a mis manos un Renault 21 GTS de finales del 92. Es de un cliente de mi taller que lo iva a mandar al desguace porque tiene varias cosas mal y no le ha pasado la ITV. En principio me lo iva a quedar yo para piezas, pero hemos decidido un compañero y yo repararlo, y venderlo (ya que el mío es un fase 1 y tampoco tengo dónde dejarlo).
Voy al meollo de la cuestión:
Es un Renault 21 GTS de Noviembre del 92. Tiene 172.000 kilómetros. El equipamiento consta de; elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, dirección asistida y climatizador. El cierre (como en todos los R21), funciona cuando le parece (se entregaría reparado), el clima funciona pero sale poco frío y la pantalla se le ha debido de fundir la bombilla (se entregaría reparado y con el gas del nuevo tipo recargado). Las correas se cambiaron con 125.000 kilómetros. Las ruedas le quedan un 80% de uso. De chapa está bastante bien; sólo tiene un pequeño bollo en la puerta delantera (que como se desmontaría el panel para reparar el cierre, se aprovecharía para sacarlo ya que el golpe es limpio) y el espejo izquierdo está sujeto con remaches. La bomba de frenos está mal, pero se entregaría reparada y con el líquido cambiado, así como el anticongelante el aceite y el filtro. Tiene una fuga de gasolina que ya ha sido reparada. Por lo demás, funciona perfectamente y se entregaría con la ITV pasada y lavado por dentro y por fuera.
Como he dicho, mi cliente fué a pasarla pero se la rechazaron por los problemas que comento. Pidió presupuesto en mi taller pero no quiso porque dice que no le merecía la pena.
El precio es de 600 euros. A quien le interese, que se ponga en contacto con este número de teléfono: 669205386. El coche se encuentra en Madrid.

Estas son las fotos:










« Última modificación: Marzo 04, 2010, 22:41:10 por Edox » En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2010, 23:23:37 »

Tiene buena pinta, y si lo vendeis revisado y reparado por 600 esta muy bien.

Un gts con clima? eso seria bajo pedido, no?


A ver quien se anima
« Última modificación: Marzo 04, 2010, 23:26:00 por elrombo » En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2010, 01:28:26 »

Joder!! si de xapa esta mucho mejor que el mio! es inyeccion o carburacion?? Ya te digo si fuera un TDX mañana mismo venia a buscarlo!!!  R21Turbo_Negro

Un saludo i suerte con la venta
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2010, 06:49:19 »

Edox, por ese precio es regalado, el coche lo vas a dejar de km 0  :asombrado!!! jejeje
Tú que eres buen mecánico y lo sabrás reparar como es debido.
La verdad es que está precioso ese manager con ese color blanco, el que lo pille tiene coche para rato, que pena de que yo ya tenga un 21, y esté enamorado de él, si no....
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2010, 09:19:48 »

Por ese precio y reparado es un regalo, además se le ve en bastante buen estado.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2010, 12:14:48 »

Por cierto, ¿Y quien era el que me decía que no se encontraba ningún 21 por ese precio, cuando le dije que comprara otro y que dejara el suyo siniestrado y para piezas?
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2010, 21:25:52 »

Es de carburación (me ha sorprendido mucho que arranque tan bien, incluso mejor que el mío) y tiene clima (funcionando que es raro en un 21 jeje). Yo también me quedé extrañado de que, siendo un GTS, trajera clima pero, como es un Manager, lo mismo es por eso por lo que lo monta. Tiene cuatro chorradas rotas que se areglan fácilmente, por eso no me importa venderlo reparado. Para mí es pan comido, pero entiendo que para otra persona en otra situación (por ejemplo el dueño del coche), no le interese repararlo y quedárselo.
Hoy he ido a lavarlo por dentro y por fuera y de chapa está bastante bien.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: