Renault 21
Abril 29, 2024, 06:30:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: renault laguna III  (Leído 2130 veces)
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« en: Diciembre 04, 2005, 16:35:37 »

bueno aunq no sea un r21 es su sucesor.pos na q un amigo se acaba de combrar el nuevo laguna dci 110 cv color rojizo con yantas de 16 y la verdad sq es una pasada ,ayer lo fuimos a probar y es muy comodo y lleva un gran ekipamiento,blutud o como se escriba,un buen ordenador..........= se keda un poko korto de C.V pero la verdad sq miramos consumos y los acia muy bajos y lo mejor de todo sq le a costao 3 kilos.de todas formas x dentro sigue siendo muy parecido al anterior y en los asientos traseros sigo pensando q qda + spacio en el 21
dice q no es como su renault 19 txi pero q sta muy contento xq pa ir a currar en consumos y comodidad lo nota.
bueno no viene muy a cuento el tema pero me aptecia contarlo .
saludos
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2005, 18:02:55 »

Laguna III? Me imagino que será el restyling del Laguna II, cuando le pusieron el morro del Megane y algunos cambios más.
Mi padre uno también, pero antes de que le lavaran la cara, un dci 120cv y está muy contento con él.
Estéticamente me gusta mucho, es muy cómoco, tira bastante y consume relativamente poco, la única pega, como ya he dicho más de una vez, que la altura de las plazas traseras se queda corta si mides más de 1.80m.
A ver si me dejan una camara y os cuelgo alguna foto.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2005, 21:14:51 »

mi tio se compro haara 6 meses el mismo.

es buen coche, pero tambien pienso que de motor quiza es un pelin justito, pero bueno, no esta mal.

la unica pega la que siempre se ha comentado, las plazas traseras :?
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2005, 03:23:39 »

Añade la visibilidad hacia atrás, al menos en mi opinión
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2005, 11:21:41 »

Ese problema se lo puedes poner a casi cualquier coche de los de ahora  :?
En línea

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2005, 12:55:51 »

Si, y desde luego, el Laguna II no debe ser el peor... Habéis visto el nuevo Civic q venia en la Autobild de la semana pasada? será una suerte si ves algo más bajo q un Terrano detrás tuyo.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2005, 17:28:42 »

Una opinion personal y digo esto porque no me creo en la posesion de la verdad,yo prefiero un motor de gran cilindrada con los mismos cv que uno de menos cilindrada,yo tengo un amigo que tiene un laguna     fase I,con un 1600 cc 16 v y 110 cv,vale esta bien la potencia,pero para el uso que yo le doy se queda corto,4 personas,equipaje y en verano el AC,vamos que no puede tirar de su alma,claro tienes la opcion de reducir y llevarlo alto de vueltas,pero mas consumo y mas desgaste,creo que el minimo para ese coche es el 2000 cc, afin de cuentas la mayoria de las personas llevan el motor entre las 2000 y 4000 rpm que es el momento de par mas alto,que par tiene a esas revoluciones? y cuantos CV? el mio es el tdx con 2100 cc y en  velocidad punta cualquier diesel moderno se lo bebe,asta que llegan las cuestas y hay es donde manda el par y a cilindrada.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2005, 22:38:44 »

Cita de: "Terribleño"
Una opinion personal y digo esto porque no me creo en la posesion de la verdad,yo prefiero un motor de gran cilindrada con los mismos cv que uno de menos cilindrada,yo tengo un amigo que tiene un laguna     fase I,con un 1600 cc 16 v y 110 cv,vale esta bien la potencia,pero para el uso que yo le doy se queda corto,4 personas,equipaje y en verano el AC,vamos que no puede tirar de su alma,claro tienes la opcion de reducir y llevarlo alto de vueltas,pero mas consumo y mas desgaste,creo que el minimo para ese coche es el 2000 cc, afin de cuentas la mayoria de las personas llevan el motor entre las 2000 y 4000 rpm que es el momento de par mas alto,que par tiene a esas revoluciones? y cuantos CV? el mio es el tdx con 2100 cc y en  velocidad punta cualquier diesel moderno se lo bebe,asta que llegan las cuestas y hay es donde manda el par y a cilindrada.



ole!!

tienes toda la razon, porque mi amigo se compro hace poco un Ibiza tdi 100cv. el coche es una bala, tiene un repris impresionante.

este puente se a ido al pueblo y claro, le ha echo el rodaje (marcho con 600 km y a vuelto con 2600km).

el padre tiene un laguna 2.2 td de 110-120 cv (no se exactamente cuantos). en el viaje comprobaron aver si el coche en subida se quedaba (el ibiza). en una subida iba a 160 con el ibiza y con 3 personas y equipaje pues no es que se parara pero le costaba subir de vueltas. en cambio, con el laguna que pesa mas y practicamente tendria que andar igual o menos que el ibiza, eso no le pasa, el coche va subiendo de vueltas y no se queda tanto.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2005, 22:51:51 »

Está claro que en igualdad de cv, me quedo con el de mayor cilindrada, será un motor mucho menos apretado, lo que repercutirá seguramente en una mayor fiabilidad. Además, normalmente los 1600cc que rondan los 110cv suelen ser 16v, lo que los hace perezosos a bajas revoluciones y para sacar esa potencia, toca llevarlos a altas vueltas, así que mayor consumo y mayor desgaste del motor.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2005, 22:55:09 »

Cita de: "Katsu"
Está claro que en igualdad de cv, me quedo con el de mayor cilindrada, será un motor mucho menos apretado, lo que repercutirá seguramente en una mayor fiabilidad. Además, normalmente los 1600cc que rondan los 110cv suelen ser 16v, lo que los hace perezosos a bajas revoluciones y para sacar esa potencia, toca llevarlos a altas vueltas, así que mayor consumo y mayor desgaste del motor.



eso pasa en la mayoria menos en los VTEC y VTEC-E, que esos en bajas siguen siendo igual de buenos
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Diciembre 07, 2005, 05:58:47 »

Los motores japo gasolina son un mundo aparte, no puedes compararlos con los europeos y mucho menos con los americanos.
En línea

natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 07, 2005, 12:47:44 »

Efectivamente, coincido con Katsu

Los motores japo gasolina son otra historia!!! Sino podeis buscar "bmi" o "best motoring international" en la mula y ver de lo que hablamos

S@lu2

PD: podreis ver como un 350z se merianda a un M3, M5, F360, s2000 etc con solo 270cv
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 08, 2005, 12:01:54 »

Cita de: "natxos"
Efectivamente, coincido con Katsu

Los motores japo gasolina son otra historia!!! Sino podeis buscar "bmi" o "best motoring international" en la mula y ver de lo que hablamos

S@lu2

PD: podreis ver como un 350z se merianda a un M3, M5, F360, s2000 etc con solo 270cv




el s2000 tambien es japo  :lol:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 08, 2005, 13:11:55 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "natxos"
Efectivamente, coincido con Katsu

Los motores japo gasolina son otra historia!!! Sino podeis buscar "bmi" o "best motoring international" en la mula y ver de lo que hablamos

S@lu2

PD: podreis ver como un 350z se merianda a un M3, M5, F360, s2000 etc con solo 270cv




el s2000 tambien es japo  :lol:


Ya, pero son los coches que me acordaba que salian en el video, creo que tambien habia un 911 carrera,y un NSX(tb japo :lol: ),  pero no me acuerdo bien de todos, si lo encuentro y lo puedo cortar y recomprimir a ver si lo subo para que lo veais todos

S@lu2
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 08, 2005, 13:32:42 »

seguramente lo tenga, pero como tengo tantos ya ni me acuerdo.....  Sad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: