El coche en persona está más bonito. Respecto a las luces amarillas, hay problemas con las autoridades por falta de desconocimiento de las mismas, parándote estas. Pero haces como david, te aprendes el articulo de iluminación vial, se lo cantas a los de verde (o a los tontos de negro y fosfi), y no hay problema. El mayor problema son los segundos, que suelen tener menos cultura vial, menos conocimiento, menos vista y más chulería.
Yo te las puedo conseguir, pero tengo que mirar precio.
Un saludo.
subo esto para preguntar
cual es el artículo??? alguien me puede decir en qué ley está?? porque he estado buscando y no lo encuentro. me gustaría saberlo por aquello de que hace algunos meses un amigo me dio unos casquillos amarillos de su antiguo 21 que los tenia por casa tirados, y aunque mi coche no es importado, pero por saber si hay alguna posibilidad... que recientemente me han comentado (no se si es cierto o no) que en coches (modelos) que se empezaron a fabricar en el 88 o anteriores tampoco estarían obligados, y el mio es del 90, pero el 19 se empezó a fabricar y vender en el 88...