¿La de la marcha atrás no tiene el fusible en la caja de cambios?
No, está donde todas, creo recordar, no obstante en la caja de fusibles hay una pegatina que te pone que es cada fusible. Lo de la caja de cambios es un contactor o pulsador.
Fallo de luz de freno puede ser debido, a parte de bombilla defectuosa, a fallo de masa (posible golpe u oxidación) o fallo de alimentación (fusible, contactor del pedal, plafón oxidado, bornes agarrotados o sucios, etc). Yo lo que haría, una vez descartados bombilla, fusible y contactor, es ir al portalámparas con un polímetro ó tester y comprobar tensión entre bornes una vez lijados y el de base subido. Comprobar la continuidad del negativo a un tonillo de chasis sin pintar. Comprobar la tensión del positivo a nueva masa. las tensiones deben de ser unos 12V y la continuidad distinta de 1.
Fallo de luz marcha atrás, el circuito es el mismo, pero el contactor está en caja de cambios, los únicos 2 cables eléctricos que tiene.
Yo insistiría en el tema del fusible, ya que muchos coches comparten fusible de las luces de freno con las de marcha atrás, cámbialo o ponle un fusible comprobado.
Un saludo.