Renault 21
Mayo 01, 2024, 19:49:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: no arranca!!calentadores?  (Leído 992 veces)
jv21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
« en: Enero 13, 2010, 12:13:58 »

hola 21eros!! FelizAño!!
estos dias d frio, nevada, heladas..(en madrid)me a arrancado perfectamente el 21 se encia luz d los calentadores(del TurboDX)logo se apaga ,como tene q ser,y a la arrnacar y a circular.
oy, extrañamente e girado la yave y...se encendian todas las luces menos la de los calentadores..y e pensao q alomejor se abria funcio la bombilla como me a pasao cn la del combustible, asiqe e esperao un poqito y e girao la llave y nada no m arrancado, e repetido el proceso al ratiyo y nada....
ya m qedapo toa la mañna pensando aqi en clase..y e caido q se a podio fundir el fusible??, xq si se an cascao los calentadores me tendrian q aber dao problemas algun dia mas o qe le costase arranar o algo..nose....
os agradeceria q me guieis un poco pa ver q puedo acer, como saber si pueden ser los calentadores...
weno os agradezco d ante mano la ayuda...
un saludo!

P.D: anda qe empiezo bien el 2010   icon_sad
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2010, 12:55:44 »

Lo normal es que se averie un calentador,aun asi deberia arrancar,sin no se enciende la luz no es problema de calentadores,es que no funcionan,mira si el sistema lleva fusibles,o se le ha averiado el temporizador.
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2010, 12:59:44 »

¿Y no puede ser simplemente la batería?

Un saludo icon_thumright.
En línea

jv21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2010, 13:17:56 »

la bateria no creo qe sea porqe...la radio sonaba bien, las demas luces iban bien...la d la bateria freno d mano reloj etc etc, no funcionaba la de los calentadores...mirare a ver los fusibles q lo mismo se a jodio...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: