scragg
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« Respuesta #150 en: Diciembre 02, 2010, 16:51:09 » |
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Sin palabras, como sigas así vas a conseguir todos los reportajes que se hicieron del 21, y encima del fase I!
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
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yeyocp
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« Respuesta #151 en: Diciembre 02, 2010, 20:32:41 » |
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Gran aportación Ráfagas .
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Javi 21
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« Respuesta #152 en: Diciembre 04, 2010, 17:40:19 » |
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Muy buena aportación. Sigue así.
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Ráfagas
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« Respuesta #153 en: Diciembre 04, 2010, 18:52:47 » |
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De nada, a ver si me da tiempo a subir un par de pruebas más
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Ráfagas
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« Respuesta #154 en: Diciembre 05, 2010, 15:56:25 » |
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Ráfagas
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« Respuesta #155 en: Diciembre 05, 2010, 16:00:19 » |
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Javi 21
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« Respuesta #156 en: Diciembre 05, 2010, 16:08:49 » |
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Muy buena la prueba del Baccara. Una pena que n tuviera asientos eléctricos.
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scragg
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« Respuesta #157 en: Diciembre 05, 2010, 20:34:29 » |
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Buen aporte, como siempre Ya en 1991, es todo un avance el regulador de velocidad. Por el contrario, el 405, ya se le veían los detalles de lujo, como se ven el 407, es mi 2º coche, con el apoyabrazos, y los asientos eléctricos, climatizador (todavía no era bizona, jajaja)
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
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21 TXE
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« Respuesta #158 en: Diciembre 05, 2010, 21:50:50 » |
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Magnificas pruebas. Una pasada, Precioso color el del 21 Baccara, que lujazo.
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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Ráfagas
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« Respuesta #159 en: Diciembre 05, 2010, 22:52:56 » |
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Jeje, el 405 tiene asientos eléctricos, pero no dicen que sean calefactados, los delanteros del 21 sí lo son Sin menospreciar al 405, que me parece un muy buen coche y un duro rival del 21, creo que el Baccara le supera en casi todo, del 405 se destaca el comportamiento (pero en estos coches creo que se busca más la comodidad, por eso no creo que desentonen mucho las suspensiones más blandas del 21), que hay un poco más espacio para las piernas traseras y los asientos sujetan mejor el cuerpo (pero si vas a querer el coche para ir tranquilo...). El 21 es más práctico (maletero más grande, asientos abatibles), viene bastante mejor equipado y creo que su aspecto interior transmite algo más de lujo que el 405: el pomo es de madera y piel, los paneles de puerta de piel, acolchados... El pomo del 405 parece normal, no parece que vaya forrado en cuero y, los paneles de puerta, sólo se distinguen por la tira de madera, por lo demás son normales. Los asientos tienen muy buen aspecto los dos, desde luego más deportivos los del 405, los del 21 van en dos tonos y son muy amplios (son más anchos que los asientos normales, que ya son anchos y cómodos)... Me ha sorprendido mucho que el 21 no llevara ya el climatizador (es el segundo Baccara que veo sin climatizador), supongo que se trataría sólo de las primeras unidades ya que, en el catálogo que tenemos de Agosto de 1991 se indica que el Baccara viene con climatizador de serie... Y en una de las revistas con fotos espía del 21 5 puertas, se ve en su interior que lleva climatizador (y ese coche no tiene elevalunas eléctricos delanteros, así que, supongo que también estaban probando el climatizador). Sobre el control de velocidad, si os parece un lujo en el 91, imaginaros en el 81, cuando Renault ya comercializaba el Renault 30 con control de velocidad (y me pareció leer en un anuncio de segunda mano que se vendía un Renault 16 con control de velocidad): http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=890&PORTADA=. El mecanismo será muy similar al que llevaba el 21, tened en cuenta que en estas épocas el acelerador todavía no era electrónico, sino que van con cable, por tanto el mecanismo es bastante mecánico. El R18 no me suena que llevara control de velocidad (a lo mejor en Francia) y, de la época del 21, no sé si habría algún rival que lo llevara. Y ya que he puesto el artículo del Renault30 que aparece en Piel de toro, os pongo estos dos, relacionados con el motor J8S, el que llevan los 21 diésel que se vendieron en España, el 2.1. Resulta que este motor fue el primer motor diésel que utilizó Renault en un turismo, me encanta leer las bondades de este motor en esa época, siendo capaz de mejorar, en prestaciones y consumos, a motores de mayor cilindrada de la época: http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=885&PORTADA=http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=40&PORTADA=Saludos!!
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« Última modificación: Diciembre 05, 2010, 23:02:34 por Ráfagas »
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scragg
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« Respuesta #160 en: Diciembre 05, 2010, 23:17:57 » |
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Lo que me dejó flipado, fué saber que el crysler 150 también llevaba control de velocidad de crucero, en 1977!! y además en España. Por cierto, la radio del Bacara, es la misma que la mia.
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atodapastilla
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« Respuesta #161 en: Diciembre 06, 2010, 02:23:05 » |
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Sí, en lugar del cuadro de un 2L Turbo han puesto la foto del cuadro de un GTS Ya me he fijado Bonito R30, me encanta ver las peliculas de James Bond no solo por las chicas sino tb pq me encanta deleitarme con los coches clasicos q aparecen
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« Última modificación: Diciembre 06, 2010, 02:50:01 por atodapastilla »
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Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
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21 TXE
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« Respuesta #162 en: Diciembre 06, 2010, 12:19:59 » |
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Otra curiosidad es que hace tiempo vi un prueba de un Baccara, en una revista de época, (por aqui seria) y salia con radio CD, también.
Por cierto, como curiosidad dice que el deposito tiene 66 litros, curioso, mi 21 tiene 60 y creia que los 21 llevaban el mismo. Otra cosa que no cuadra, pone, peso en orden de marca 1080 kg, como va a ser eso si mi TXE pesa sobre 1500 kg. segun la placa que hay en el motor.
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« Última modificación: Diciembre 06, 2010, 12:24:03 por 21 TXE »
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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motorman
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« Respuesta #163 en: Diciembre 06, 2010, 12:34:15 » |
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Chrysler 150. Cochazo de la época. El canto del cisne de los americanos en Europa a través de Simca. Aún se apuntaría un tanto más con el Simca Horizon, coche del año de Europa de 1979 (superando a modelos tan notables como el Fiat Ritmo).
Su control de velocidad era un sistema mecánico (llevaba carburador). Pero el coche era demasiado pesado, así que al mínimo repecho no podía. 1.442cc no daban para mucho.
En los turbulentos años de finales de los 70s, con la gasolina y la inflación disparadas, este anuncio impactó en España:
Epílogo: Talbot Tagora:
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« Última modificación: Diciembre 06, 2010, 12:36:42 por motorman »
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Saludos
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21 TXE
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« Respuesta #164 en: Diciembre 07, 2010, 00:55:33 » |
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El Talbot Tagora un gran coche, pero no he visto nunca ninguno, solo de oidas. Era casi igual que el Peugeot 604, otro cochazo.
Chrysler 150 si recuerdo algunos más, pero ya no quedan casi ninguno. Pero el anuncio dice Talbot 150, este si que no me suena.. ¿ Eran similares?, estoy un poco liado, porque esteticamente se ven algo similar.
Por cierto el anuncio del Talbot 150 parece que e la carretera subida al Guadarrama, no se si estaré confundido.
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« Última modificación: Diciembre 07, 2010, 00:58:33 por 21 TXE »
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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motorman
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« Respuesta #165 en: Diciembre 07, 2010, 09:28:36 » |
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El Talbot Tagora un gran coche, pero no he visto nunca ninguno, solo de oidas. Era casi igual que el Peugeot 604, otro cochazo.
Chrysler 150 si recuerdo algunos más, pero ya no quedan casi ninguno. Pero el anuncio dice Talbot 150, este si que no me suena.. ¿ Eran similares?, estoy un poco liado, porque esteticamente se ven algo similar.
Por cierto el anuncio del Talbot 150 parece que e la carretera subida al Guadarrama, no se si estaré confundido.
En su día, los americanos de Chrysler compraron la francesa Simca. A finales de los 70s, Peugeot compró Chrysler de Francia. Los modelos Chrysler pasaron a llamarse Talbot. Sí, es la sierra de Madrid.
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Saludos
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JJMB
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« Respuesta #166 en: Diciembre 07, 2010, 10:59:21 » |
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Bueno bueno Antonio, que me dices!!! jajaja nuestro 21 tiene 66 litros de deposito, tanto el tuyo como todos, exceptuando los quadra, y por otro lado solo pesan 1080kg, de donde has sacado que pesa 1500kg??? Si pesa 1600kg el safrane y parece un muerto rodante, el 21 es habil y se mueve con facilidad...jejeje
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scragg
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« Respuesta #167 en: Diciembre 07, 2010, 13:06:17 » |
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El Talbot o Crysler 150 era un cochazo. Imponía mucho. Todavía recuerdo 1 de color marrón metalizado en el barrio, y el del padre de un amigo. También sigo viendo, un Horizón y un Solara, cuando voy al pueblo.
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atodapastilla
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« Respuesta #168 en: Diciembre 07, 2010, 13:44:27 » |
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El Talbot Tagora un gran coche, pero no he visto nunca ninguno, solo de oidas. Era casi igual que el Peugeot 604, otro cochazo.
Chrysler 150 si recuerdo algunos más, pero ya no quedan casi ninguno. Pero el anuncio dice Talbot 150, este si que no me suena.. ¿ Eran similares?, estoy un poco liado, porque esteticamente se ven algo similar.
Por cierto el anuncio del Talbot 150 parece que e la carretera subida al Guadarrama, no se si estaré confundido.
En su día, los americanos de Chrysler compraron la francesa Simca. A finales de los 70s, Peugeot compró Chrysler de Francia. Los modelos Chrysler pasaron a llamarse Talbot. Sí, es la sierra de Madrid. Que dominio del mercado!
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motorman
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« Respuesta #169 en: Diciembre 07, 2010, 14:47:26 » |
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El Talbot Tagora un gran coche, pero no he visto nunca ninguno, solo de oidas. Era casi igual que el Peugeot 604, otro cochazo.
Chrysler 150 si recuerdo algunos más, pero ya no quedan casi ninguno. Pero el anuncio dice Talbot 150, este si que no me suena.. ¿ Eran similares?, estoy un poco liado, porque esteticamente se ven algo similar.
Por cierto el anuncio del Talbot 150 parece que e la carretera subida al Guadarrama, no se si estaré confundido.
En su día, los americanos de Chrysler compraron la francesa Simca. A finales de los 70s, Peugeot compró Chrysler de Francia. Los modelos Chrysler pasaron a llamarse Talbot. Sí, es la sierra de Madrid. Que dominio del mercado! Gracias, pero es información fácil de encontrar.
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Saludos
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motorman
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« Respuesta #170 en: Diciembre 07, 2010, 19:04:40 » |
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En este post de forocoches tenemos una prueba de impacto del R-21 en USA: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=71097808Sale bien parado, pero me ha sorprendido negativamente el impacto del muñeco contra el volante. Vuelvo a reiterar lo importante de mantener el asiento del conductor lo más retirado posible, precisamente para aprovechar la notable distancia entre respaldo y volante. Y, por supuesto, tensar los cinturones. No hace falta que lleguen a agobiar.
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Saludos
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Ráfagas
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« Respuesta #171 en: Diciembre 07, 2010, 21:20:33 » |
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Otra curiosidad es que hace tiempo vi un prueba de un Baccara, en una revista de época, (por aqui seria) y salia con radio CD, también.
Por cierto, como curiosidad dice que el deposito tiene 66 litros, curioso, mi 21 tiene 60 y creia que los 21 llevaban el mismo. Otra cosa que no cuadra, pone, peso en orden de marca 1080 kg, como va a ser eso si mi TXE pesa sobre 1500 kg. segun la placa que hay en el motor.
No me suena esa prueba por aquí :S, estaría genial poder encontrarla. Esa radio de la que hablas es la que me gustaría ponerle al 21, es de doble din, la puedes controlar también con el mando y, como dices, tiene lector de cd y también radiocassete. Estaría bien encontrar la prueba, porque algunos no me creen cuando les hablo de esa radio. Por cierto, tenemos su manual aquí: http://renault21.es/Manual/#philips_3, como no sé qué modelo es, está el nombre que venía por defecto en el pdf, philips 3. Es muy parecida, por no decir prácticamente la misma, que la que llevaban algunos Renault Safrane fase 1, la diferencia principal (y puede que la única), está en el display. En el 21, el display es más grande, y muestra la información de la radio, el cd, etc... En el Safrane, como llevaba ya un display separado de la radio, en ésta lo que mostraba era el ecualizador, la pantalla era un poco más pequeña y, sus laterales, llevaba marcados los valores del ecualizador. Por cierto, la radio del Bacara, es la misma que la mia.
Po zi, es la misma radio que montaban los fase 1 (no sé si sólo los últimos) y los primeros fas 2, luego la cambiaron. Un saludo.
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Ráfagas
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« Respuesta #172 en: Diciembre 07, 2010, 21:57:29 » |
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En este post de forocoches tenemos una prueba de impacto del R-21 en USA: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=71097808Sale bien parado, pero me ha sorprendido negativamente el impacto del muñeco contra el volante. Vuelvo a reiterar lo importante de mantener el asiento del conductor lo más retirado posible, precisamente para aprovechar la notable distancia entre respaldo y volante. Y, por supuesto, tensar los cinturones. No hace falta que lleguen a agobiar. Muy bueno motorman, muchas gracias . Para mí, lo que está claro es que el impacto frontal lo resiste bastante bien el coche, en un crash test actual (choque semifrontal) me temo que el resultado sería mucho peor. Sobre el impacto del muñeco contra el volante, no sé si tendría mucha aplicación a nuestros coches, por los documentos me pareció entender que llevaba cinturones automáticos, así que, a lo mejor varía un poco la sujección (es un suponer, lo mismo estoy diciendo una tontería). El volante tiene que estar alejado, pero para nada hay que ir con los brazos completamente estirados ya que se te van a cansar los brazos en un viaje largo y, en caso de accidente, tienes bastantes papeletas de fracturártelos. El cinturón, también tiene su "truco", debe apoyarse los huesos que nos sobresalen de la cadera (las crestas ilíacas) - me pareció ver o leer una vez que eran de los huesos más resistentes de nuestro cuerpo - y nunca por encima del abdomen. Me estaba planteando, a partir de un comentario de hace pocos días de OscarGTD, el abrir un subforo dedicado a educación víal, en el que podamos hablar de estas cosas, poner enlaces a los vídeos del programa "La Segunda Oportunidad" que, pese a haber pasado ya unos 30 años desde este programa, lo triste es que todo lo que decía sigue teniendo total validez hoy en día... Más de 30 años y seguimos cometiendo los mismos errores, que triste ... Aquí os pongo el vídeo de presentación del programa: Un saludo.
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scragg
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« Respuesta #173 en: Diciembre 07, 2010, 23:58:57 » |
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Esta serie de TVE, me la he visto recientemente. Me gusta por los coches que salen, aparte del gran valor educativo.
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atodapastilla
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« Respuesta #174 en: Diciembre 08, 2010, 01:43:23 » |
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Ya tengo entretenimiento para estas navidades, y de cuantos capitulos consta la serie???
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scragg
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« Respuesta #175 en: Diciembre 08, 2010, 02:15:43 » |
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Pues unos cuantos capitulillos, ya era, lo que pasa es que están en mala calidad de imagen, yo me los bajé del emule. En un cd entraban todos los capítulos.
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Javi 21
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« Respuesta #176 en: Diciembre 08, 2010, 15:14:57 » |
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Me parece una buena idea.
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atodapastilla
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« Respuesta #177 en: Diciembre 09, 2010, 01:58:33 » |
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Le he preguntado hoy a mi padre por Segunda oportunidad y me dice: "si el coche q se la pegaba y la imagen retrocedia como sino hubiera pasado nada", me he kedado
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scragg
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« Respuesta #178 en: Diciembre 09, 2010, 12:02:10 » |
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Si, yo me he visto todos los capitulos, ya digo que en un cd entraban todos. Me gusta mucho verla por los coches de la época, seat 124, seat 1500, etc todo un lujo. Y un gran trabajo de rodaje que hicieron, con el especialista "Alain Petit".
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« Respuesta #179 en: Diciembre 09, 2010, 16:31:59 » |
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Le he preguntado hoy a mi padre por Segunda oportunidad y me dice: "si el coche q se la pegaba y la imagen retrocedia como sino hubiera pasado nada", me he kedado Y la del hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, ya te quedarás a cuadros, cuando lo escuches (no tropieza dos, tropieza más en la misma piedra). Si mal no recuerdo lo retrocedían para la "segunda oportunidad" y la manera correcta de hacerlo (aunque el caso es verte en esa situación). Llega un punto que parece que es la piedra la que tropieza en el hombre. Obviamente, la escena de "lo bien hecho" se hace antes del accidente. Pero, ¿y si se les velan esas escenas?
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Saludos
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