Renault 21
Julio 16, 2024, 18:00:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Compro volante  (Leído 2052 veces)
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« en: Enero 06, 2010, 19:45:48 »

Muy buenas chabales que tal?
Pues eso, el volante de mi bala roja esta pocho. Del gnacho clasico que le ponemos pues cuesta meterlo, y cuando lo metemos..ZAS! Un cacho menos  icon_evil
Quisiera el volante del txe o similar. Como el del gtx no que estoy cansado.
Original de Renault mejor que sino mi padre me regaña icon_mrgreen

SALUDOS y GRACIAS
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2010, 00:07:03 »

Si te acercas a un desguace seguro ke lo encuentras!!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2010, 01:37:00 »

Los volantes de los GTX y TXE eran los mismos.

Volantes distintos al que llevas serían:

- Cualquier fase 1
- El de un Ti (entraría dentro de cualquier fase 1), pero este volante era de 3 radios frente a los dos del resto de modelos (excepto del turbo). Se diferenciaba en el diseño respecto al del turbo y no estaba forrado en piel.
- Cualquier TXI, GTI 12V e incluso los Clio S y Renault 19 16V llevaban el mismo volante de 3 radios, parcialmente en cuero perforado. (A lo mejor en los Clio era todo de goma y no venían con cuero).
- Volante de 21 Turbo: mismo diseño que en los TXI y GTI 12v (realmente al revés, ya que el Turbo se empezó a vender antes) pero todo de cuero, con una parte en cuero perforado.

A ver si mañana busco fotos de esos volantes para que te hagas una idea.

Edito: En el tema de los catálogos del 21 ( http://renault21.es/index.php?topic=6738.0 ) puedes ver imágenes de los volantes que te comento, el del Ti es el único que no se aprecia bien. También faltaría el volante del Baccara, pero su diseño era el mismo que el del volante que llevas, variaba en que era de cuero (gris, como los asientos) y llevaba un par de botones, creo que para el control de velocidad.
« Última modificación: Enero 07, 2010, 01:42:58 por Ráfagas » En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2010, 01:49:01 »

Buenas, a ver, yo tengo un volante en venta colgado en el foro del club clio 16v, es un volante procedente de un R19 TXI, y es el tipico de tres brazos de cuero perforado, esta reluciente y en buenisimo estado salvo por un roce que tiene en la izquierda, te pongo una foto y ya me contarás. Lo tengo medio apalabrado con uno de ese otro foro y hasta que no cobre no me da la pasta y lo tendria que mandar a Zaragoza, si tu eres de Madrid pues perfecto porque yo tambien y prefiero venderlo a un 21ero  icon_thumleft  , el volante le doy con la piña del R19 txi tal y como sale en la 2ª foto



En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2010, 13:58:27 »

Ese es el volante que quiero yo el del TXI que me e confundido
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2010, 10:11:04 »

Es facil de quitar y poner no? Quitas en el centro lo de Renault, y apretar y fuera no?

SALUDOS
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2010, 11:05:04 »

Po zi, pero puede ser que te cueste sacar el de origen despues de quitar la tuerca...

Hay que darle unos cuantos "golpecitos" para que se desencaje y poco mas.
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2010, 11:08:27 »

Claro..Tanto tiempo metido ahí no?
Fui a la torre y con mi primo quite uno de un 19. Era tipo racing mu bonito hasta que le sacamos madre mía, nos lo ibamos a llevar pero tenia tapado un agujero con un chicle.. no cabezazos
Y mis antinieblas amarillos son de la torre tambien jajja
SALUDOS

En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2010, 11:28:11 »

Que suerte teneis con la torre, parece el paraiso de los R21!

Por aqui (Tarragona) tenemos muchos desguaces pero no son muy grandes.... crybaby2
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2010, 11:35:13 »

La verdad esque la ultima vez que fui, habia muchos 21 y 19 y antes habia 10-15 seat 124, los han repuesto y ahora estan echos cubos ya. La verdad esque cada vez que voy veo menos coches... eing

SALUDOS
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2010, 19:38:59 »

si paraiso de los 21...

yo estube ayer,iba a cojer una puerta blanca ya que como alguno sabeis no tengo la pegatina del lateral y tenian uno con la puerta intacta,con su brillito su moldura perfect,y su pegatina.(estaba al principio de la fila),nos fuimos mi hermano y yo aver que tenian los 21 cuando nos damos la vuelta sobresaltados y vemos un 21 blanco a 2 metros y pico del suelo con la puerta que iba a coger echa un acordeon cussing  nosepero en un rato que estube alli quitaron 3 o 4 21,y otros tantos 19...
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2010, 10:32:51 »

Bueno.......

Queria decir un paraiso para los que quedan circulando, para los que estan alli es el purgatorio....

Primero los desmiembran, los arrastran de aqui para alla y al final a la machacadora  motosierra Es una lastima cussing
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2010, 15:00:32 »

Muy buenas.
Yo acabo de venir del desguace, habré estado unas dos horitas. Ya tengo un volante, uno del TXI, pero me falta todo lo del centro  no  He querido quitar un cuadro que ponía 260 y cortaba a 6.500, sewría de un TXI tambien pero no e podido porque tenia las manos congeladas y e desistido, para otro que lo quiera se lo e dejado a huevo.
He quitado también unas faldillas pero creian que eran más largas y las e dejado allí, ponía TURBO y estaban cortadas. La verdad esque hay muchas cosas del 21, normal, es una mierda de coche y no lo quiere nadie.  BangHead
Aunque a nosotros nos viene bien que le queremos  Wink
Gracias por vuestra colaboración.

SALUDOS
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 09, 2010, 16:03:56 »

Muy buenas.
Yo acabo de venir del desguace, habré estado unas dos horitas. Ya tengo un volante, uno del TXI, pero me falta todo lo del centro  no  He querido quitar un cuadro que ponía 260 y cortaba a 6.500, sewría de un TXI tambien pero no e podido porque tenia las manos congeladas y e desistido, para otro que lo quiera se lo e dejado a huevo.
He quitado también unas faldillas pero creian que eran más largas y las e dejado allí, ponía TURBO y estaban cortadas. La verdad esque hay muchas cosas del 21, normal, es una mierda de coche y no lo quiere nadie.  BangHead
Aunque a nosotros nos viene bien que le queremos  Wink
Gracias por vuestra colaboración.

SALUDOS

Yo sólo estuve una vez, hace 4 años.

Por entonces, había "hordas" de moros y rumanos destripando los 21s en masa. ¡Y vaya mala cara que pusieron cuando me vieron sacar un par de piezas!

Hoy día los moros que conozco van casi todos en Mercedes, incluso un Q7, aunque sean de 2ª mano. Todos forrados de subvenciones y viviendas VPO. Los tiempos han cambiado.  comor
En línea

Saludos  
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 09, 2010, 16:31:55 »

Mira mi tio y mi primo van en mercedes de segunda mano y no son ni moros ni rumanos pero sabes lo que pasa? Que son intelignentes, porque los Mercedes nunca se rompes, son comodos, grandes eficientes y encima corren  adora

SALUDOS
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 09, 2010, 16:58:15 »

Mira mi tio y mi primo van en mercedes de segunda mano y no son ni moros ni rumanos pero sabes lo que pasa? Que son intelignentes, porque los Mercedes nunca se rompes, son comodos, grandes eficientes y encima corren  adora

SALUDOS

Pues claro. Sus tiempos de Renault 21 y veteranos similares, ya pasaron.   comor
En línea

Saludos  
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 09, 2010, 17:13:32 »

Eeee que los 21 estan en la flor de su vida!  drive  thumbsup
Me da un corage cuando dicen: Ah! un renault 21, bua una mierda, un coche viejo" por lo de coche viejo es verdad pero por mierda no
Esque es algo raro no es clasico ni antiguo ni moderno es viejo jajajaj PERO YO LE QUIEROOOO!
SALUDOS
« Última modificación: Enero 10, 2010, 12:15:11 por Javito21gtx » En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 10, 2010, 10:23:59 »

Estan en esa fase de "en tierra de nadie", aun les queda para ser clasicos pero ya estan muy desfasados con los coches de hoy dia.
Por eso poca gente los aprecia  comor
Pero paciencia, a conservarlos que todo llegará! algun dia iremos de concentraciones con nuestros 21 clasicos... occasion14
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 10, 2010, 12:15:49 »

O con nuestros 21 en general da = jjaj

SALUDOS
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: