Renault 21
Abril 30, 2024, 20:49:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Escape  (Leído 2002 veces)
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« en: Enero 04, 2010, 21:22:06 »

Buenas chabales.
Haber os quería preguntar ya que sois mayores y todo esto..Donde me recomendais poner un escape al 21?
Duramas ya me lo conozco, porque de duramas es el escape del 124 sport nuevo, línea de 50 salida de 70. Pero no me convence, me gusta como suena pero suena poco.
Yo me refiero a esos escapes que llevan muchso skyline, u otros coches que los ponen. Un escape que se le ve el silencioso redondo, y no tienen ni 3 cm a la salida definitiva y suenan que da gusto..SAbeis que escape no?
Pues eso donde puedo conseguirlo? y que me lo pongan? Tienda? Donde?
Tipo esto:


Mas este que otra cosa jejej

Y que me pase la ITV, peor kreo k si la pasara. Seria para ponerlo cuando le tnega yo y eso jejej
SALUDOS Y GRACIAS
« Última modificación: Enero 04, 2010, 21:29:35 por Javito21gtx » En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2010, 22:35:50 »

A ver, vamos por partes, el tipo de escape al que te refieres es tipo moto. Hay un forero por este club (eltanqueto) que recomienda un taller en Madrid (creo que de su padre o algo así) de escapes donde te los hacen como tu les pidas y se oye y se rumorea por ahí que tienen muy buenos precios y hace buenos trabajos.
Tambien te digo que es imposible que tu coche poniendole el escape de ese skyline del ultimo video suene así, depende mucho de lo que lleves debajo del capó. Por lo que veo quieres el tipico escape de japo y el tipico sonido japo(a mi me gusta), ellos les ponen escapes de marcas tipicas como HKS.
El tema de pillar un escape de esos ni idea la verdad. A ver si alguien aporta mas.
un saludo
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2010, 01:37:41 »

el mio suena mas que el skyline,suelta el silencioso y veras,petardea y tó! jeje

si ese taller esta por la elipa segun me comento,osease que te pillao alao de canillejas...yo quiero ir un dia aver que tienen por ay,pero sino se la direccion exacta,poca leche voy a mirar..
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2010, 01:52:58 »

C/Marcelino usera, el nº no recuerdo pero es talleres lopez, es una calle que cruza la famosa c/Alcalá
un saludo
En línea
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2010, 09:52:02 »

ahi ha estado mi turbo para reponer silent blocks escape
En línea

21 2L Turbo Quadra
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2010, 13:33:42 »

Pues un día de estos si eso nos acercaremos. Gracias chabales Smiley
Claro que influye lo que lleve debajo del capo, pero por ejemplo, los 24 no llevan mucho y suena que da gusto.
PEro hay un problema, que si pongo un escape de esos quizás el silencioso no quepa y habria que acer un boquete para meter la salida.

SALUDOS
« Última modificación: Enero 06, 2010, 13:36:32 por Javito21gtx » En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2010, 13:52:31 »

como ue abria que hacer un boquete?cortar el paragolpes dices,no? si eso creo que si lo vas a tener que cortar.
por cierto yo mañana seguramente me voy a pasar con mi colega del mondeo,lo unico que la calle esa no la encuentro,bueo si la encuentro pero no por la elipa,y ami me dijeron que el taller estaba por hay¿es correcta la calle?
« Última modificación: Enero 06, 2010, 13:54:03 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2010, 19:47:42 »

Claro, hacer el hueco para la salida.
Por ejemplo, que esque me voy a los 24 rapido, un calibra un clio con ese escape suena de lo lindo y no lleva mucho en especial debajo del capó

SALUDOS
En línea
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2010, 14:55:40 »

marcelino alvarez nº32 si quieres ruido tendras ruido. y el que quieras ronco o racing.. si este hombre esta pa lo que quieras.. esta tarde estare alli colocandole el xenon alos antinieblas del 21.. un saludete señores. abre alas 15.30 y cierra alas 8.30 y se llama teo....apunte no es mi padre es como mi tio practicamente. y si quereis calidad esta demostrada.
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2010, 18:28:31 »

Pues ya le comentaré a mi padre.
 De momento el escape aguanta claro, peor ya empieza  sonar como a hierro pocho jejejej.
Ya le pondremos uno tocho que suene con ganas  grr
Escape tipo moto  saco!

SALUDOS
En línea
turbodx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2010, 00:16:22 »

hola as mirado de la marca don silencioso al principio no suenas casi a parte de que son homologados con sus papeles pero cuando se queman por dentro suenan que da gusto y perdon por la espresion casi te corres del gusto un saludo
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2010, 17:07:28 »

Suena bien lo del Don silencioso y nunca mejor dicho... hello

SALUDOS
En línea
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 18, 2010, 20:24:39 »

peroooooooooooo don silencioso no es libre y los silenciadores que utiliza talleres lopez si y tambien de acero inox o si lo quieres en aluminox...eso eres tu y homologado si quieres lko tienes y sino pues tambien y no creo que por mas de 180 o 200 euros y atu gusto salidas donde quieres que salga mas arriba mas abajo mas adentro mas hacia afuera..como lo imagines asi te lo hace siempre que el coche lo permita
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 19, 2010, 15:22:04 »

Quiesiera que saliese un poquitin y hacer el hueco de la misma salida. Un poco gordito y ya. Pero ami la estetica me importa, pero me importa mas el sonido  rally

SALUDOS
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: