Rane
|
|
« en: Diciembre 29, 2009, 00:39:16 » |
|
|
|
|
En línea
|
-Renault 21 2L Turbo FaseI -Renault 21 TXI 12V FaseII -Ex Renault 21 GTD FaseII -Ex Renault 21 TXE FaseII -Ex Renault 21 TI FaseI
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2009, 00:47:56 » |
|
Ya me enseñaste alguna foto en la quedada en el Kinépolis... menuda putada.
Yo creo que si luchas deberían pagarte la reparación entera, tu tienes un coche y por culpa de un tío te lo han rebentado, pues que pague su seguro, tu tenías el coche impecable y lo quieres igual que lo tenías... Aunque ya sabemos que lo primero que te dirán será que te lo dan siniestro, etc, etc...
Mucha suerte, a ver si se salva también el TXI (aunque entonces lo mismo el turbo se quedaría sin el salpicadero, el climatizador, etc...). ¿Si deciden arreglártelo le quitarías las piezas para el turbo también?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2009, 00:51:23 » |
|
Vaya una PUTADA compañero. Hay mucho tonto de los cojones por el mundo, ya se sabe. A ver si hay suerte con el seguro. Un saludo y ánimo .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rane
|
|
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2009, 00:53:37 » |
|
pues compañeros sintiendolo mucho...no me interesa que lo reparen,primero por que esta el chasis retorcido, y segundo por que si no me pagan el siniestro del coche no puedo pagar el 21 turbo que me e comprado,que por suerte es de un amigo de confianza y aun no le e dado ni 1€....
|
|
|
En línea
|
-Renault 21 2L Turbo FaseI -Renault 21 TXI 12V FaseII -Ex Renault 21 GTD FaseII -Ex Renault 21 TXE FaseII -Ex Renault 21 TI FaseI
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2009, 00:57:08 » |
|
Pues muerte al txi!!! jeje, que será gran donante supongo. Un saludo y que haya suerte .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rane
|
|
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2009, 01:00:32 » |
|
que si sera gran donante??jeje sera un donante perfecto,ademas de tener muchas piezas de turbo y demas,del 21TI que tengo en el avatar solo e tirado el trozo del chasis que quedo de torretas hacia atras,todo lo demas (puentes,interior,exterior etc etc etc)todas y cada una de las piezas la tengo guardada de repuesto jejeje y el TXI mas de lo mismo.ya anunciare el post donde ponga todo el despiece y demas (de las cosas ke no me sirven....)un saludo!
|
|
|
En línea
|
-Renault 21 2L Turbo FaseI -Renault 21 TXI 12V FaseII -Ex Renault 21 GTD FaseII -Ex Renault 21 TXE FaseII -Ex Renault 21 TI FaseI
|
|
|
Murcielago59
|
|
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2009, 01:11:38 » |
|
Mirale, se queja el tio... sisi mucha pena pero mira con lo que has acabado cacho perro, excusa perfecta... ya sabes, a meterle caña al perito, y quitale ese logo de 12v que lo quiero xd saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
dagoban
Novato
Desconectado
Mensajes: 163
|
|
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2009, 01:58:11 » |
|
Legalmente te pagan la reparación completa, eso sí, tendrás que llegar a los tribunales pero tranquilo que ganas seguro. Conozco casos similares y ha sucedido esto. Tengas el coche como lo tengas legalmente te lo tienen que dejar en el estado en que se encontraba.
Las aseguradoras tienen acuerdos entre ellas y a la más mínima declaran siniestro para ahorrarse costes. Como no has sido tú el culpable no te lo pueden declarar siniestro. Otro caso sería que lo tuvieses a todo riesgo y el culpable fueses tú.
Saludos
|
|
|
En línea
|
R21 TXE 5p 1990
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2009, 09:15:02 » |
|
Joder, que putada. Pobre 21.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
elrombo
|
|
« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2009, 11:33:37 » |
|
Que lastima lo del coche, que tengas suerte con el seguro.
|
|
|
En línea
|
Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
|
|
|
parra
|
|
« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2009, 11:45:40 » |
|
flipas,me hacen ami eso en el 21....y mato!!! por delante y por detras,me lo comentaste en la kedada creo que fue pero no me lo imaginaba así tiuuu.weno aunque a sifo una putada a sido por un cambio mejor pD:no lo vendes porque ya que el turbo no me dejan,un motor de gti,porque no?? dime algo aver si pudieramos llegar a un acuerdo.¿donde estaba el coche?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rane
|
|
« Respuesta #11 en: Diciembre 29, 2009, 12:11:44 » |
|
el coche esta en valencia,con el precio del motor se podria negociar el montartelo tambien (eso como tu veas) seria motor,instalacion electrica y centralita.en este mismo foro esta el tema restauracion de mi TXI y como bien sabras,ese motor tiene cambiados nuevos
-casquillos de viela 80€ -juntas de carter y junta de semicarter (esta segunda vale un dineral y cuesta conseguirla)35€+89€ -Tornillos de culata (25€ por tornillo) -kit de juntas reforzadas victor reinz (de culata para arriba todas son reforzadas)170€ -planificada la culata y limpiarla 40€+20€ -esmeriladas las valvulas -embrague nuevo 177€
entonces la oferta que tu me tienes que hacer de ese motor que solo a rodado de principios de septiembre,al dia 3 de noviembre...pues piensala y me lo dices,se que por muy nuevo que este el motor no voy a recuperar el dineral y las horas que e invertido en el,pero tampoco puedo dejartelo en 200€por que el kit de juntas reforzadas vale eso...la centralita y tal irian incluidas en el precio del motor,y tambien tengo centralita chipeada para el 12v (no llegue a montarla)y tambien podria negociarse,tu diras parra!!jejeje pero si le hacemos ese swap a tu GTX va a andar como un cabron!
|
|
|
En línea
|
-Renault 21 2L Turbo FaseI -Renault 21 TXI 12V FaseII -Ex Renault 21 GTD FaseII -Ex Renault 21 TXE FaseII -Ex Renault 21 TI FaseI
|
|
|
powergts89
Novato
Desconectado
Mensajes: 149
|
|
« Respuesta #12 en: Diciembre 29, 2009, 14:43:30 » |
|
Joder que lastima pues dejale el txi en los huesos y dona todo al turbo que debe correr como un condenado. Aunque si protestas y vas a jucio las aseguradoras enseguida te dan siniestro a mi se salto un stop un tio me revento todo el lateral del coche y me tasaron la averia en 1500 pabos y me decian la aseguradora que estaba tasado el coche en 289 euros y que me daban 500 y en paz proteste fui a juicio y gane pero tuve que adelantar la pasta de la averia.Despues de pasar eso me podia haber comprado un txi que vendia un amigo que se iva a comprar un focus menos mal que lo compro mi novia jeje. Pd:Mi coche es un gts fase 1 carburacion.
|
|
« Última modificación: Diciembre 29, 2009, 14:46:58 por powergts89 »
|
En línea
|
|
|
|
Euge 21
|
|
« Respuesta #13 en: Diciembre 29, 2009, 15:12:29 » |
|
Del TXI sé que nunca te desarás, que historia más bonita y romántica: Os conocistes unas fallas que os enamorasteis mutuamente y luego te enteraste de que estaba en venta en internet. Esos ajusticiamientos multiválvulas irrepetibles, esos crusaitos y cortes a lo moto. Y este triste final, la verdad que es una putada, pero mirandolo por el lado bueno, tienes un turbo, lo que siempre babeaste y ahora estarás más cerca de cojerle a davitín, aunq solo sea de la oreja . Un saludo.
|
|
|
En línea
|
Saludetes 21eros ________________________________________________________________
Club de Amigos R21 España (CAR21)
|
|
|
GasTravatDiesel
|
|
« Respuesta #14 en: Diciembre 29, 2009, 19:43:31 » |
|
La verdad una gran putada!!! bueno rane ya nos contaras akello ke no te aga falta y nos siga de interes!! bonitas las llantas...
|
|
|
En línea
|
Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
|
|
|
Murcielago59
|
|
« Respuesta #15 en: Diciembre 30, 2009, 02:24:28 » |
|
Animate parra y pillale ese motor, no quieres otros casi 35cv mas para tu coche? desde luego lo notarias y bien el cambio, de un 2.2 8v 107cv a un 2.0 12v 140cv hay diferencia ehh. saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
parra
|
|
« Respuesta #16 en: Diciembre 30, 2009, 02:53:23 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rane
|
|
« Respuesta #17 en: Diciembre 30, 2009, 03:58:29 » |
|
como bien sabras el motor del TXE/GTX es un J7R 752 el del TXI J7R 720 la palabra J7R significa el bloquemotor y en este caso es el mismo,por tanto,caja de cambios,soportes de motor,transmisiones y todo lo relacionado es perfectamente compatible.el unico problema que podrias tener es que se den cuenta en la ITV cosa que es inprobable por que no es un motor que llame la atencion ni nada por el estilo,insisto en que tu mismo me ofertes algo,pues nose de cuanto dinero dispones y no kiero lanzarte una oferta demasiado baja ni demasiado abusiva.preferiria montartelo yo en todos los casos,para verificar delante tuya que todo esta bien y de que no te falte nada
|
|
|
En línea
|
-Renault 21 2L Turbo FaseI -Renault 21 TXI 12V FaseII -Ex Renault 21 GTD FaseII -Ex Renault 21 TXE FaseII -Ex Renault 21 TI FaseI
|
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #19 en: Diciembre 30, 2009, 10:45:51 » |
|
como bien sabras el motor del TXE/GTX es un J7R 752 el del TXI J7R 720 la palabra J7R significa el bloquemotor y en este caso es el mismo,por tanto,caja de cambios,soportes de motor,transmisiones y todo lo relacionado es perfectamente compatible.el unico problema que podrias tener es que se den cuenta en la ITV cosa que es inprobable por que no es un motor que llame la atencion ni nada por el estilo,insisto en que tu mismo me ofertes algo,pues nose de cuanto dinero dispones y no kiero lanzarte una oferta demasiado baja ni demasiado abusiva.preferiria montartelo yo en todos los casos,para verificar delante tuya que todo esta bien y de que no te falte nada
Rane, el GTX de parra es el 2.2, su motor es el J7T, por tanto puede ser que se complique un poco la tarea...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Javi 21
|
|
« Respuesta #20 en: Diciembre 30, 2009, 10:58:15 » |
|
Que putada, el coche recien restaurado y ya para el desguace. Esperemos que el que te destrozó el coche tenga que pagarlos todos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #21 en: Diciembre 30, 2009, 15:47:51 » |
|
como bien sabras el motor del TXE/GTX es un J7R 752 el del TXI J7R 720 la palabra J7R significa el bloquemotor y en este caso es el mismo,por tanto,caja de cambios,soportes de motor,transmisiones y todo lo relacionado es perfectamente compatible.el unico problema que podrias tener es que se den cuenta en la ITV cosa que es inprobable por que no es un motor que llame la atencion ni nada por el estilo,insisto en que tu mismo me ofertes algo,pues nose de cuanto dinero dispones y no kiero lanzarte una oferta demasiado baja ni demasiado abusiva.preferiria montartelo yo en todos los casos,para verificar delante tuya que todo esta bien y de que no te falte nada
Rane, el GTX de parra es el 2.2, su motor es el J7T, por tanto puede ser que se complique un poco la tarea... En ambos casos el motor se puede adaptar perfectamente, hablamos de motores de posición longitudinal, mismos soportes de motor y comparten subchasis.Lo que no tengo claro es la caja de cambios, seguramente necesitarias la del TXI. S2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rane
|
|
« Respuesta #22 en: Diciembre 30, 2009, 23:24:34 » |
|
lo de la caja de cambios entraia en el pack no abria problema
|
|
|
En línea
|
-Renault 21 2L Turbo FaseI -Renault 21 TXI 12V FaseII -Ex Renault 21 GTD FaseII -Ex Renault 21 TXE FaseII -Ex Renault 21 TI FaseI
|
|
|
parra
|
|
« Respuesta #23 en: Diciembre 31, 2009, 02:46:30 » |
|
nose tio,aver yo estoi cobrando ahoramismo 300 casi 400 rara vez.cobro el 29 y me lo fundo en 3,4 dias..de hay ya me mantengo todo el mes abase de las propinas...jeje decirte que nose cuanto puede costar ese motor,ni nada,por eso tu dime una cifra si quieres por privado y ya de hay discutimos. en la itv te dicen algo y se le dice mira pues si he gripado y tenian este en desguace,y,algun problema??aque me bajo y limpias el motor con la lengua,ademas si tiene menos cc,jodio!! yo si se hace ayudo,aunque sea toco las piezas para llenarme de grasa...jeje un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rane
|
|
« Respuesta #24 en: Diciembre 31, 2009, 03:00:32 » |
|
pues te lo digo en publico,yo creo que 450€ motor,caja de cambios,instalacion,centralita y todo lo que aga falta para el translante estaria "razonable"tambien te daria el embrague nuevo y esas cosa,pero tendrias que comprar anticongelante y alguna ke otra tonteria ke surgiera de imprevisto,supongo que en un maximo de 3 dias estaria hecho el swap a TXI y poco mas,si se hace tienes que ayudar y sobretodo aprender.tambien me gustaria que los foreros que estan siguiendo el post,opinaran sobre el precio y demas (no kiero parecer abusivo ni engañar a nadie)sobre la calidad del trabajo,ya lo estais viendo ultimamente en el foro y nadie mejor que murcielago para opinar
|
|
|
En línea
|
-Renault 21 2L Turbo FaseI -Renault 21 TXI 12V FaseII -Ex Renault 21 GTD FaseII -Ex Renault 21 TXE FaseII -Ex Renault 21 TI FaseI
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #25 en: Diciembre 31, 2009, 08:49:18 » |
|
Yo de esto no entiendo mucho, pero me suena que por un motor en La Torre con unos 100 000 kilómetros te piden unos 600€
Por menos pasta le das motor recién rectificado, caja de cambios, embrague nuevo, centralita, le ayudas a montárselo, etc, etc, etc... Pues creo que está regalado prácticamente.
Saludos!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
elrombo
|
|
« Respuesta #26 en: Diciembre 31, 2009, 11:09:21 » |
|
Pues yo me lo estoy pensando para mi GTX, es una buena oportunidad: lo hace alguien "de confianza" , a buen precio y encima aprendes cosillas de mecanica Voy a mirar por los ahorrillos....
|
|
|
En línea
|
Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #27 en: Diciembre 31, 2009, 11:12:39 » |
|
A mí personalmente el precio me parece más que bueno. Sólamente en mano de obra se te puede ir un buen monton de pasta si quieres pasar de un motor a otro. Un saludo y que haya suerte .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
parra
|
|
« Respuesta #28 en: Diciembre 31, 2009, 12:44:30 » |
|
450€ pero ande vas chaval??tu estas flipando ee!! te doi un 2x1 y vas que chutas! me parece bien,me parece que el 21 gtx se le va a caer la X jaja ma renta,tu joputi no lo vendas voi en 1º lugar!!!el lunes yo creo que pordia dar una contestacion. 699816857 un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rane
|
|
« Respuesta #29 en: Diciembre 31, 2009, 18:31:29 » |
|
no tengas prisa parra,hasta que el coche no salga del taller no podre quitarle el motor asike hasta finales de enero,principios de febrero no podria hacerse ese swap.pero tranki que de momento respeto tu puesto hasta que tu no me des la orden no lo pongo a la venta de nuevo,cuando sake el coche del taller,y tu tengas claro hacer esto,desmontare yo el motor y el cambio y lo dejare preparado,para cuando tu vengas que sea llegar y cambiar,un saludi!!
|
|
|
En línea
|
-Renault 21 2L Turbo FaseI -Renault 21 TXI 12V FaseII -Ex Renault 21 GTD FaseII -Ex Renault 21 TXE FaseII -Ex Renault 21 TI FaseI
|
|
|
|