Renault 21
Noviembre 22, 2024, 20:55:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: presentacion 21,s ke os parecen  (Leído 5452 veces)
alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 02, 2005, 19:58:06 »

las fotos estan un poko mal por ke estan echas kon el movil y ademas los coches estan un poko warretes jeje pero estan en plan batalla, ya are unas mejores cuando esten limpitos.saludos

la morrera del gts no la sako ke esta todavia jodida. saludos
alvarisimo
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2005, 19:59:02 »

una de los dos.
alvarisimo
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2005, 20:00:49 »

se me olvidaba la ke no tiene asiento es por ke se me soltaron los anclajes y me toko hacer una ñapa pa volverle a agarrar bien.
ke de espacio.....
max
Moderador
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2005, 20:53:03 »

Joder vaya turbito que gastas no?
  Por cierto hoy he visto un turbo en mi barrio  :shock: , era gris pero el fase uno y con matricula de barcelona. LA verdad estaba impecable. A ver si va a ser de alguno de vosotros. En fin enhorabuena por tus dos 21-

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
victor
Avanzado

RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2005, 21:23:14 »

ese turbito plata otro mas para la familia

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
DavidST220
Avanzado

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2005, 21:37:34 »

Un Turbo del mismo color que el mio pero Fase II :mrgreen:
MaX_69
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2005, 22:36:57 »

joder macho, si que hay turbos por españa..... y yo sin ver ninguno todavia SadSad

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2005, 22:37:33 »

por cierto, felicidades por esass 2 pedazo de makinas, una para la diversion y otra para cada dia, aunque sea un poco tragon tambien Cheesy

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
alvarisimo
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2005, 23:08:47 »

muchas gracias a todos pero ya me gustaria ke fuesen las dos mias, el turbo es de mi ermano y el gts de mi padre pero le uso yo. la verdad ke son una pasada aunke mas el turbo. mi padre a decidido kedarse kn el gts asi ke a mi me toka buskarme un cochecito asi ke si sabeis de algun 5 gtt o un 21 turbo bien baratitos sin importar estado......

aber si hago una foto al interior del turbo. saludos¡¡¡
21 TXE
Moderador
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2005, 23:27:55 »

El turbo es precioso Shocked, por cierto muy curioso el Gts sin asiento...
Saludos

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Topmann
Enteradillo

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 03, 2005, 00:09:46 »

precioso turbo, de los pocos fase2 del foro! jejeje aunque weno el tuyo parece fase3, pero es practicamente iwal al fase2.

Salu2

MaX_69
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 03, 2005, 00:26:55 »

Cita de: "Topmann"
precioso turbo, de los pocos fase2 del foro! jejeje aunque weno el tuyo parece fase3, pero es practicamente iwal al fase2.

Salu2

yo no me habia fijao porque la calidad de las fotos no es muy buena, pero.... es verdad!! es un TURBO fase III!!! aver quien iguala eso eeh???  Cheesy

es el unico turbo fase III del foro, aunque para confirmarlo.... podrias poner una foto de las insignias traseras y decir en que año se fabrico??

la unica pega de que sea fase III es una cosa, la perdida de potencia que tiene por el puto catalizador....:?

alvarisimo
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 03, 2005, 00:31:49 »

pues no se si sera fase 3 como dices por ke es de los ultimitos ke se vendieron , del 93 o del 94. el motor esta perfecto y el interior tambien. las llantas parece mentira pero no tienen ni rayones y de carroceria esta bien aunke tiene sus kosas(en todas las ciudades ai gente ke aparca al toque). ademas una kosa muy rara es ke lleba los antinieblas blankos de serie ke kreo ke e visto pocos asi.

la verdad que son coches que pertenecen a las "viejas glorias". ai todavia mucha gente que se keda mirando y señala al ver el 2l. turbo y eso esta muy bien(sobretodo cuando notas el tiron del turbo,jeje).

saludos.
MaX_69
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 03, 2005, 00:36:58 »

Cita de: "alvarisimo"

pues no se si sera fase 3 como dices por ke es de los ultimitos ke se vendieron , del 93 o del 94. el motor esta perfecto y el interior tambien. las llantas parece mentira pero no tienen ni rayones y de carroceria esta bien aunke tiene sus kosas(en todas las ciudades ai gente ke aparca al toque). ademas una kosa muy rara es ke lleba los antinieblas blankos de serie ke kreo ke e visto pocos asi.

la verdad que son coches que pertenecen a las "viejas glorias". ai todavia mucha gente que se keda mirando y señala al ver el 2l. turbo y eso esta muy bien(sobretodo cuando notas el tiron del turbo,jeje).

saludos.

entonces es un fase III sin dudarlo.

las insignias son cromadas no???

ya te digo si se tiene que notar el turbo Cheesy, y si no fuera porqe es la version con catalizador....  :twisted:

alvarisimo
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 03, 2005, 00:38:33 »

yo no me habia fijao porque la calidad de las fotos no es muy buena, pero.... es verdad!! es un TURBO fase III!!! aver quien iguala eso eeh??? Very Happy

es el unico turbo fase III del foro, aunque para confirmarlo.... podrias poner una foto de las insignias traseras y decir en que año se fabrico??

la unica pega de que sea fase III es una cosa, la perdida de potencia que tiene por el puto catalizador....Confused

pues aer si mañana puedo acer fotos pero las insignias son sin el tipico fondo ese negro como la del gts y pone 2l. turbo abs.
motorman
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 03, 2005, 03:47:40 »

El 21 en Palencia, cerquita de casa  Cheesy

Y la cosa es de familia.

Saludos  
Katsu
Experto

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Diciembre 03, 2005, 14:52:58 »

Un Turbo de los últimos, quien lo pillará, porque es precioso.

alvarisimo
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 03, 2005, 15:11:29 »

la verdad ke es una pasada de coche kon klima, ordenador de abordo y el pedazo de motor. ademas tiene una estabilidad y una aerodinamica muy buenas para ser un coche de estos años.
ademas el anterior dueño lo tenia impecable y estaba komo nuevo kon facturas y de todo asi ke una p... pasada.
saludos¡¡¡
MaX_69
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2005, 22:47:26 »

yo no me habia fijao porque la calidad de las fotos no es muy buena, pero.... es verdad!! es un TURBO fase III!!! aver quien iguala eso eeh??? Very Happy

la unica pega de que sea fase III es una cosa, la perdida de potencia que tiene por el puto catalizador....Confused

pues aer si mañana puedo acer fotos pero las insignias son sin el tipico fondo ese negro como la del gts y pone 2l. turbo abs.

yo digo la insignia de "Renault 21", es cromada esa??? como la del avatar de max??

MaX_69
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 03, 2005, 22:48:03 »

la verdad ke es una pasada de coche kon klima, ordenador de abordo y el pedazo de motor. ademas tiene una estabilidad y una aerodinamica muy buenas para ser un coche de estos años.
ademas el anterior dueño lo tenia impecable y estaba komo nuevo kon facturas y de todo asi ke una p... pasada.
saludos¡¡¡

cuantos km tiene el turbo???

alvarisimo
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 04, 2005, 15:18:31 »

si las insignias son komo la ke tiene max en su abatar. el turbo tiene unos 130mil km y el gts 115mil asi ke ambos nuevos.

saludos
MaX_69
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 04, 2005, 15:23:38 »

pues entonces el turbo es un fase III, con catalizador, asique tiene 162 cv.

pues si, la verdad que esos km no son nada...

max
Moderador
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 04, 2005, 16:05:04 »

Pues oye si no te importa el estado en Madrid te venden un turbo entero pero fase 1 sin catalizador por 720€, el caso es que tendrias que cambiarle el bloque motor. El dueño tiene un taller y dice que habló con la renault y se lo traen por 1000€. Así que por unos 2000€ tendrías un turbo, con 0km. Si te interesa avisame porque estamos pensando en comprarlo entre varios para piezas.

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 04, 2005, 21:18:54 »

la verdad que si de chapa esta bien y el motor se le hace nuevo y por 2000 lo tienes con 0km..... quien pillara eso!!!! Sad

alvarisimo
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 04, 2005, 22:50:56 »

el bloke es mucho jaleo, y 720€ es mucho kreo para un coche ke le tienes ke cambiar el bloke. ya e visto el post y si e lo abia pensado pero no por ke a esos 2000 ai ke somarle lo de chapa, aunke tampoko parece tan karo pero me le tendria ke traer aki y me kostaria mucho mas.
gracias de toas maneras pero seguire buskando.saludos
MaX_69
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 04, 2005, 23:24:51 »

el bloke es mucho jaleo, y 720€ es mucho kreo para un coche ke le tienes ke cambiar el bloke. ya e visto el post y si e lo abia pensado pero no por ke a esos 2000 ai ke somarle lo de chapa, aunke tampoko parece tan karo pero me le tendria ke traer aki y me kostaria mucho mas.
gracias de toas maneras pero seguire buskando.saludos

pues que tengas suerte Wink

por cierto, no lo habia dicho, las llantas del gts muy guapas eh, cuales son??

Katsu
Experto

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Diciembre 05, 2005, 06:08:29 »

Son las del Clio de 15. De la versión anterior a esta nueva que acaban de sacar hace poco.

alvarisimo
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Diciembre 05, 2005, 15:06:08 »

esas ke dice katsu son. la verdad ke le acen otro coche. las llanta para este coche son muy importantes na mas ke veais ke le hace otro coche.
saludos
MaX_69
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Diciembre 05, 2005, 21:51:25 »

para este y para todos los coches las llantas lo cambian por completo, puedes darle un toque racing, tuning, elegante.... depende del modelo que pongas.

la verdad que esas llantas le quedan niquelao

xukoo85
Avanzado

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Diciembre 07, 2005, 22:48:11 »

alvarisimo me podrias decir el precio de las llantas del gts y las medidas?¿
le kedan de lujo tio
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: