Renault 21
Abril 28, 2024, 23:51:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Reparacion (junta de culata) fotos!  (Leído 25386 veces)
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Diciembre 27, 2009, 01:51:02 »

Quieres meter-le el salpicadero de faseII al tuyo Rane?Que no te pase nada....
No lo quiere, este cabrón lo intenta y lo consigue xd además no se esta quieto si no inventa algo jajaja.
saludos
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Diciembre 27, 2009, 16:40:09 »

Ribi,hay algun problema del que pueda no salir vivo de eso?? jejeje supongo ke tiene ke ser un trabajo dificil pero no imposible,y teniendo todo el fase II a mi lado...no creo que no pueda hacerlo,ademas de poner el salpicadero de fase II,cambiarlo de color etc etc le voy a poner climatizador,elevalunas electricos traseros y todos los accesorios que tenga mi TXI
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Diciembre 27, 2009, 23:50:00 »

Lo del salpicadero no es imposible, abelturbo se lo hizo a su fase 1 también, pero vamos que tiene que llevar su curro.

Del climatizador yo pasaría Rane, quédate con el aire acondicionado. El climatizador está muy chulo, pero a todos nos termina dando problemas... El mío ya está fallando y eso suele implicar sacar el salpicadero para arreglar el motorcillo ese que hace la mezcla del aire frío con el caliente.

Un saludo.
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Diciembre 28, 2009, 00:31:51 »

esta chabal...ta locooo!!! estos coches son para llevar cuanto menos peso mejor,ni clima ni aire a tomar vientos!!! taptap

pD:me podeis decir alguno donde puedo mirar lo de los relojes esos que aveis comentado??graaacias!!
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Diciembre 28, 2009, 00:54:44 »

Ribi,hay algun problema del que pueda no salir vivo de eso?? jejeje supongo ke tiene ke ser un trabajo dificil pero no imposible,y teniendo todo el fase II a mi lado...no creo que no pueda hacerlo,ademas de poner el salpicadero de fase II,cambiarlo de color etc etc le voy a poner climatizador,elevalunas electricos traseros y todos los accesorios que tenga mi TXI

A ver imposible no és, pero tiene mucho trabajo, trabajo de electricista.Para empezar necesitas sacar las mangueras de cableado del salpicadero de faseI y adaptarse-las al salpicadero de faseII, solo te sirve una parte de este cablaeado;necesitarias encontrar un salpicadero de Turbo de faseII y acabar de meter-le instalación sistema calefaccion y aa.Todo y con esto mirar de no dejar-se nada.

PD: El 21 Turbo de Abelturbo, se lo hicieron en la Renault el cambio de salpicadero, un trabajo de artesania.
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Diciembre 28, 2009, 01:01:12 »

k se lo hicieron en la renault? eso te diria a ti porque a nosotros no nos ha dicho lo mismo...
En línea

Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Diciembre 28, 2009, 04:14:29 »

rafagas el problema es que yo cojere lo de mi TXI y como lleva clima...el motor ese de las trampillas lo pondre nuevo,si dura otros 15años ya va bien jeje

ribi insisto,teniendo los manuales ke tengo y el otro coche al lado sera dificil pero no imposible jeje ademas hay que invertir el tiempo en algo jeje gracias por las advertencias!!
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Diciembre 28, 2009, 12:06:01 »

yo quiero poner el salpicadero a mi 21 de un seat malaga, me gusta su robustez.
rane suerte con el proyecto pero no te agotes, ese turbo depende de ti,
veo muchos proyectos inacabados por web y son una pena.
un saludo
En línea

21 2L Turbo Quadra
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Diciembre 29, 2009, 08:45:12 »

como es que no limpias el circuito de refrigeración antes de montar la nueva junta, bomba y culata? me ha parecido ver, igual me equivoco

los retenes que montas son los normales si coinciden con la caja que pones. la junta esa te la ha recomendado el rectificador? cuanto cuesta?

se concreto, diferencia con el albol de levas del txe?

respecto a los relojes que tienes son todos como ese? tienes alguno de -0.5 a 1.5 mas o menos?

que manía con llevar el grifo fuera del alcance de tu mano... jajaja

supongo que has dejado manualmente la varilla a 0.8, eliminado la sem y puesto el grifo para subir a partir de 0.8 no? esto lo tengo pendiente yo pero intentaré dejarle el filtro original que sois unos tuneros....


y ya para terminar.... a ver cuanto te dura que ya nos conocemos... jajaja

En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Diciembre 29, 2009, 12:03:09 »

aqui va eldelpincho jejeje

-si que se limpio el circuito
-los retenes tambien son de la marca victor reinz y son de viton
-la junta esa ya no me acuerdo kien se la recomendo a davidst pero va muy bien y tiene muy buen acabado,costo con descuento 70€
-diferencia con el arbol de levas de TXE es abismal,gana muchos bajaos,y muchos medios,en cuanto a altos puedes estirar hasta 6000rpm sin perder potencia (antes a 5200 notabas que se quedaba muerto)gana tambien mucho ruido de admision cuando aceleras,y soplando el turbo a 0.6 (manguito de turbo rajado...que mala suerte tengo...)anda bastante mas que de casa (tambien te tengo ke decir que esta comnbinado con la evo6)
-son todos como ese,y tengo entendido que no los hay de glicerina con depresion
-lo del grifo fuera del alcance de mi mano le queda bien poco...(controladora de turbo)
-y de la varilla de la waste no e tocado nada,simplemente pones el grifo y a regular (te mandare si kieres un plano para que sepas donde conectarlo)
-espero que me dure muuuuuucho tiempo pero de serie poco jeje en breves nos pondremos con el tema carroceria para que a ser posible quede = o mejor que el tuyo (mas kisiera yo xddddd)
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Diciembre 29, 2009, 12:50:22 »

aqui va eldelpincho jejeje

-si que se limpio el circuito
-los retenes tambien son de la marca victor reinz y son de viton
-la junta esa ya no me acuerdo kien se la recomendo a davidst pero va muy bien y tiene muy buen acabado,costo con descuento 70€
-diferencia con el arbol de levas de TXE es abismal,gana muchos bajaos,y muchos medios,en cuanto a altos puedes estirar hasta 6000rpm sin perder potencia (antes a 5200 notabas que se quedaba muerto)gana tambien mucho ruido de admision cuando aceleras,y soplando el turbo a 0.6 (manguito de turbo rajado...que mala suerte tengo...)anda bastante mas que de casa (tambien te tengo ke decir que esta comnbinado con la evo6)
-son todos como ese,y tengo entendido que no los hay de glicerina con depresion
-lo del grifo fuera del alcance de mi mano le queda bien poco...(controladora de turbo)
-y de la varilla de la waste no e tocado nada,simplemente pones el grifo y a regular (te mandare si kieres un plano para que sepas donde conectarlo)
-espero que me dure muuuuuucho tiempo pero de serie poco jeje en breves nos pondremos con el tema carroceria para que a ser posible quede = o mejor que el tuyo (mas kisiera yo xddddd)

la foto que pones de los retenes es de unos glasser originales no?

que cojones es el viton?

me gusta lo del arbol de levas pero no lo has probado con el chip de serie? pontelo un día y cuentame que tal porque la evo6 hace parte de lo que me cuentas. el ruido de admisión que dices es por el cruce que hace? no será por el filtro tunero?

ahora que lo dices puede ser que no existan con depresión, sigo buscando gracias.

controladora de turbo?Huh? jajaja explicate

pero si no tocas la varilla y lo dejas tal cual lo tienes la presión con el grifo cerrado será 0.4-0.5 no?? por eso lo de dejar la varilla tarada a 0.8 y ya a partir de hay con el grifo. Aparte, como solucionas los altibajos de presión que da al dejarlo así el circuito, a muchos compañeros les pasa que no va fino y tienen que volver a la SEM. Yo cuando le puse el grifo me pasaba, unas veces ibas a 1.0 y sin tocarlo se bajaba a 0.8 o te daba un pico....

espero que este lo cuides más jeje, pero vas mal... frenos, suspensión, rigidez.... todo eso que le den jaja, no te servirán de mucho 230cv si no mejoras la estabilidad y el comportamiento del coche, bueno en recta si te sirven para hacer el tunero...

yo ando cansado del tema de los frenos y no termino de decidirme por que hacer, estoy esperando que un turbero me de una valoración del kit galfer que se ha montado. En principio montaré los latiguillos metálicos que los tengo desde hace tiempo y busco un juego de pastillas tipo ferodo 3000-4000 pero no encuentro para el 21.

un saludo y suerte con el proyecto.

En línea
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Diciembre 29, 2009, 13:01:57 »

eldelpicho, si no lo tengo mal entendido (considero que se de ese tema porque me he empoyado el turbo del 21), simplemente poniendo un regulador al tubo que sale de la waste te sirve para regular la presion del turbo desde abajo del todo o hasta arriba.
quiero decir, si ese tubito se raja se va la presión muy arriba, pero si se tapona, (lo que hace la sem cuando se averia) se queda a 0.3 0.4.
lo malo de un regulador de presión es sin duda los picos y la violencia de entrada de turbo, para mi es mucho mejor la gestion de la sem, porque el turbo vive mejor al entrar mas despacito, y los manguitos viven mejor.
En línea

21 2L Turbo Quadra
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Diciembre 29, 2009, 14:03:41 »

-no,la caja es glasser pero son victor reinz
-la goma normal de los retenes con los años endurece,el viton es como una especie de silicona que con el tiempo no endurece
-antes llevava la evo6 y ahora llevo la evo6 con el arbol de levas y e notado eso que te e comentado antes
-el ruido a admision es por el cruce,el filtro tunero tambien lo tenia antes
-controladora de turbo es una electrovalvula que le mandas tu la presion ke kieres tener,tienes varios programas turbo timmer y varios accesorios  http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SUPRA-HONDA-XS-POWER-ELECTRONIC-BOOST-CONTROLLER_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem19b8a419b2QQitemZ110471944626QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories
-si tu cojes el tubo que llega a la waste y lo dejas al aire,el turbo sopla al maximo,lo que haces con el grifo es mandarle poca presion a la wasrifo que pongas te(contra menos aire le llega mas sopla) y depende el grifo que pongas tendras mas altibajos o menos pero nunca sera preciso
-claro que en el proyecto entran cosas de freno y suspension,le tengo ke poner los amortiguadores modificados por victorino que tengo en el txi,los latiguillos metalicos y los discos rayados y tal,pero voy poco a poco,pastillas mejores hay de la marca EBC para el 21 turbo y van muy bien
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Diciembre 30, 2009, 02:42:06 »

el enlace ese que has puesto sirve para el 21?? confused2

aver si me hago el modulo...cuando tenga el 21 turbo direis ese humo que echa por el escape es aceite,o condensacion???vamos que vais a ir detras mio..
el arbol de levas,¿para que es 8v,12v? jeje gtx yo no digo nada,pero podria servir??
aver si te dicen precio del kit galfer(osease pastillas,latigillos,..todo) por curiosidad mayormente,nunca digas nunca.
ten cuidao Rane con el coche que dure!!!y sobre todo TÚ. birras
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Diciembre 30, 2009, 02:49:30 »

el enlace ese que has puesto sirve para el 21?? confused2

aver si me hago el modulo...cuando tenga el 21 turbo direis ese humo que echa por el escape es aceite,o condensacion???vamos que vais a ir detras mio..
el arbol de levas,¿para que es 8v,12v? jeje gtx yo no digo nada,pero podria servir??
aver si te dicen precio del kit galfer(osease pastillas,latigillos,..todo) por curiosidad mayormente,nunca digas nunca.
ten cuidao Rane con el coche que dure!!!y sobre todo TÚ. birras
parra, el arbol de levas al que se refiere es de 8valvulas pero el normal, es decir, el de los motores 2.0 120cv pero puesto en el turbo.
salu2
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #75 en: Diciembre 30, 2009, 03:08:31 »

osease que en un 2.2i 107cv,8valvulas, podria servir ese arbol de levas e ir mejor o peor el coche,el caso es que sirva luego como funcione...jje icon_thumright
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Diciembre 30, 2009, 04:00:50 »

como bien debes saber parra,el motor de un TXE y el del turbo "son iguales"comparten todo menos vielas,pistones y valvulas de escape,lo demas es lo mismo,y todo es intercambiable,el arbol de levas del TXE tiene mas cruce que el de 21 turbo y en este caso le sienta de maravilla,si tu montaras en tu gtx el arbol de levas de un 21 turbo probablemente funcionaria peor..
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Diciembre 31, 2009, 13:03:50 »

k se lo hicieron en la renault? eso te diria a ti porque a nosotros no nos ha dicho lo mismo...

Lo llamamos y eso es lo que nos contó, si me ha engañado eso ya no lo se....

Suerte con el proyecto Rane.

S2
En línea

Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Diciembre 31, 2009, 18:32:12 »

gracias ribi  icon_thumleft
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Diciembre 31, 2009, 18:41:44 »

k se lo hicieron en la renault? eso te diria a ti porque a nosotros no nos ha dicho lo mismo...

Lo llamamos y eso es lo que nos contó, si me ha engañado eso ya no lo se....

Suerte con el proyecto Rane.

S2

Imagino que le interesaria para la venta nose...

Yo también te deseo mucha suerte con el proyecto Rane, esta muy interesante, aunque muy lejos de mis pretensiones de futuro, pueden venir bien a alguno, un saludo y feliz año!
En línea

Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Diciembre 31, 2009, 18:47:18 »

jeje gracias JJMB parece que ya podemos ser hasta novios y todo!!llevamos meses sin discutir  saltador saltador saltador ahora con una buena petroleada y un paseo por el planchista,quedara decente "original" y muy,muy potente! feliz año a todos los foreros!!esperemos que el 2010 sea el año del club,del buen royo (ultimamente hay mucho por aki) de los post utiles!! en y para beneficio de TODOS!

PD:que bien ma kedao eso xDDD
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Diciembre 31, 2009, 20:32:32 »

El 2010 empieza bien eso te lo digo yo que el dia 10 voy a valencia "a por mi reloj"  comor jajajaja, y la proxima vez no me escondas algo que sea regalo de aniversario de mi novia para que vuelva, que sea alguna chorrada  maza  meparto
un saludo
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Enero 01, 2010, 05:03:16 »

ajjaja tranki,te escondere las llaves de casa o algo del estilo  violent1 violent1 violent1 violent1
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: