Renault 21
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Autor Tema: xapa i pintura  (Leído 23760 veces)
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Salanova MotorSport


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« Respuesta #60 en: Octubre 19, 2010, 12:00:39 »

jeje gracias! hago le que puedo. el paragolpes se keda asin... xk con el intercooler por alli pues es imposible acercarlo mas.
« Última modificación: Octubre 19, 2010, 16:32:45 por GasTravatDiesel » En línea

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« Respuesta #61 en: Octubre 19, 2010, 15:10:23 »

Menuda currada que te estas pegando! ese 21 va a quedar de coña, estoy deseando ver el resultado final... adora2

+1
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« Respuesta #62 en: Octubre 20, 2010, 19:33:46 »

pues hoy le he echado la 2ª capa de pintura, que ante ayer fui a comprar mas pintura i la tia me la lio, me hizo color gris en vez de blanco i llegue a casa abri el bote i sorpresa!  cussing total ayer fui a canviarla.
Mañana pongo mas fotos, que he hecho una cabina con plasticos de 4x5m, ya ke lo hago lo hago bien.
I mañana una pasadita de barniz.
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« Respuesta #63 en: Octubre 21, 2010, 00:42:44 »

Aqui las fotos de la cabina i de la referencia de la pintura, es el blanco mas blanco de los blancos, casi mas que la nieve  whip2










« Última modificación: Octubre 21, 2010, 01:32:29 por GasTravatDiesel » En línea

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« Respuesta #64 en: Octubre 21, 2010, 01:23:13 »

Ahi despues de pintar tu 21 podras montar un invernadero y plantar setas. Wink
« Última modificación: Octubre 21, 2010, 01:29:17 por atodapastilla » En línea

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« Respuesta #65 en: Octubre 21, 2010, 01:29:14 »

Te ha salido baratita la cabina eh jejej, ademas lo que dicen..., luego podras tener invernadero jejeje.
Es coña ehh je

Lo estas dejando muy bien, habra que ver fotillos cuando este terminado con más luz.
Ese blanco esta quedando guapo guapo...
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Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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« Respuesta #66 en: Octubre 21, 2010, 10:55:12 »

Muy hábil con esa cabina. Realmente es imprescindible.
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Saludos  
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« Respuesta #67 en: Octubre 21, 2010, 12:10:38 »

Interesante cabina. Imagino que no has podido sacar el aire con polvo, o sí?
Quizás has dejado reposar el aire del interior?
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« Respuesta #68 en: Octubre 21, 2010, 13:43:52 »

Interesante cabina. Imagino que no has podido sacar el aire con polvo, o sí?
Quizás has dejado reposar el aire del interior?
no termino de entender tu pregunta Oscar, el aire con polvo te refieres al polvo de pintura que keda en suspension?
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Capitán Hispania


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« Respuesta #69 en: Octubre 21, 2010, 14:35:03 »

Me refiero tanto al polvo de pintura como al polvo habitual.

Los plásticos evitan que el polvo habitual caiga de cosas por encima del plástico, pero el aire que tienes alrededor del coche también tiene polvo que acabará cayendo en él. Con la pintura en suspensión pasa algo parecido, pero se mantiene menos tiempo en el aire.
Imagino que si después de colocar los plásticos se espera uno un par de días para pintar, la cosa puede mejorar más, al haber menos polvo en el aire. Lo que no sé es cuánta diferencia de acabado se gana en cada paso.

Por eso te preguntaba si habías usado algún tipo de motor para sacar el aire del interior de tu cabina.
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« Respuesta #70 en: Octubre 21, 2010, 15:07:34 »

Te lo has montao de lujo tio. Eres un artista!
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« Respuesta #71 en: Octubre 21, 2010, 16:30:28 »

Me refiero tanto al polvo de pintura como al polvo habitual.

Los plásticos evitan que el polvo habitual caiga de cosas por encima del plástico, pero el aire que tienes alrededor del coche también tiene polvo que acabará cayendo en él. Con la pintura en suspensión pasa algo parecido, pero se mantiene menos tiempo en el aire.
Imagino que si después de colocar los plásticos se espera uno un par de días para pintar, la cosa puede mejorar más, al haber menos polvo en el aire. Lo que no sé es cuánta diferencia de acabado se gana en cada paso.

Por eso te preguntaba si habías usado algún tipo de motor para sacar el aire del interior de tu cabina.
no sé si lo habrá hecho, pero lo más habitual es rociar un poco con agua el suelo para que todas esas motas de polvo en suspensión se adieran a las gotas de agua y además también lo hacen las motas de pintura habiendo menos "niebla" en la "cabina" y evitando que se pegue también al suelo.

tiene buena pinta el trabajito que te estás marcando y la verdad que aunque no quede perfecto, el placer de pintarlo uno mismo es muy gratificante, que yo hice hace poco lo mismo pero mi cabina era más pequeña, solo para paracas y taloneras.
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« Respuesta #72 en: Octubre 21, 2010, 16:50:42 »

ya veremos como a kedado eso a la luz!!!
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« Respuesta #73 en: Octubre 21, 2010, 17:36:27 »

Me refiero tanto al polvo de pintura como al polvo habitual.

Los plásticos evitan que el polvo habitual caiga de cosas por encima del plástico, pero el aire que tienes alrededor del coche también tiene polvo que acabará cayendo en él. Con la pintura en suspensión pasa algo parecido, pero se mantiene menos tiempo en el aire.
Imagino que si después de colocar los plásticos se espera uno un par de días para pintar, la cosa puede mejorar más, al haber menos polvo en el aire. Lo que no sé es cuánta diferencia de acabado se gana en cada paso.

Por eso te preguntaba si habías usado algún tipo de motor para sacar el aire del interior de tu cabina.
no sé si lo habrá hecho, pero lo más habitual es rociar un poco con agua el suelo para que todas esas motas de polvo en suspensión se adieran a las gotas de agua y además también lo hacen las motas de pintura habiendo menos "niebla" en la "cabina" y evitando que se pegue también al suelo.

tiene buena pinta el trabajito que te estás marcando y la verdad que aunque no quede perfecto, el placer de pintarlo uno mismo es muy gratificante, que yo hice hace poco lo mismo pero mi cabina era más pequeña, solo para paracas y taloneras.
Gracias Sergirg!

Pues si, 2 dias antes rocie todo el taller con la manguera de agua a presion, la cabina la monte el dia despues de hacer la primera capa, por que no me fiaba del todo del polvo i de las minimoscas...
Un dia despues de montar la cabina le eche la 2ª capa, i hoy le he echado el barniz.
He tenido un fallo considerable, que las 2 capas de pintura no las diluye lo suficiente i quedaba la pintura con "craters", pero ahora al echar el barniz he encontrado la medida justa des diluyente i queda todo liso.
Esque cada dia se aprende una cosa mas, pese a las recomendaciones que te puedan dar.  cwm10
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« Respuesta #74 en: Octubre 21, 2010, 17:39:55 »

ya veremos como a kedado eso a la luz!!!
a que luz te refieres?  maza
la solar? ...pues mas blanco de lo que se aprecia aki! si hay alguna imperfeccion me la suda, le que kiero es tener el 21 todo entero de un solo color.
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« Respuesta #75 en: Octubre 21, 2010, 17:43:04 »

Te lo has montao de lujo tio. Eres un artista!
si fuese un artista usaria la brocha gorda!
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« Respuesta #76 en: Octubre 22, 2010, 17:30:25 »

Bueno aki unas fotos a medio montar, hoy a secarse al sol, pasara la noche en la cabina i mañana otra vez al sol.







Ahora solo faltara darle una manita a las llantas, que estan un poco feillas para si decirlo, nose si dejarlas doradas otra vez, o bien pintarlas de golor gris claro tipo las llantas de 21Turbo fase2.

Un saludooooooooo!
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« Respuesta #77 en: Octubre 22, 2010, 17:33:46 »

pintalas de un color asi antracita o gris oscuro ke junto con el blanco kedan mas deportivas
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« Respuesta #78 en: Octubre 22, 2010, 17:36:43 »

pintalas de un color asi antracita o gris oscuro ke junto con el blanco kedan mas deportivas
Pues lo habia pensado i no kedarian nada mal!  icon_thumright un gris tungteno o algo asi como dices...  xk doradas ya me han parado 2 veces la secreta  maza (no es coña)

Edito: tipo este kedaria algo bien...
« Última modificación: Octubre 22, 2010, 17:38:42 por GasTravatDiesel » En línea

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« Respuesta #79 en: Octubre 22, 2010, 17:45:10 »

por favor estas ablando con un estilista pofesional
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« Respuesta #80 en: Octubre 22, 2010, 18:32:31 »

Mw parece estar viendo pegada alguna mosquita pequeña.  laughing7

¿Has manchado de pintura la goma del capó? Yo no lo hubiera hecho.
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« Respuesta #81 en: Octubre 22, 2010, 18:41:27 »

Mw parece estar viendo pegada alguna mosquita pequeña.  laughing7

¿Has manchado de pintura la goma del capó? Yo no lo hubiera hecho.
pues si, èro cuando este bien seca la kitare raspando con un cuter
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« Respuesta #82 en: Octubre 22, 2010, 19:01:24 »

Mw parece estar viendo pegada alguna mosquita pequeña.  laughing7

¿Has manchado de pintura la goma del capó? Yo no lo hubiera hecho.
pues si, èro cuando este bien seca la kitare raspando con un cuter

Da mas trabajo rasparla despues de pintada que quitarla antes de pintar todo,te lo dogo por esperiencia,que ahora ya aprendi,todo lo que pinto fuera gomas que despues se pasan canutas que cuidado con no rayar y tumba que dale..........jejeje
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« Respuesta #83 en: Octubre 22, 2010, 19:03:02 »

Por cierto,las molduras las has alisado con cemento de carroceria o fibra de vidrio???
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« Respuesta #84 en: Octubre 22, 2010, 19:37:06 »

Por cierto,las molduras las has alisado con cemento de carroceria o fibra de vidrio???
con cemento, masilla vaya, haber cuanto duran, lo suyo seria haberlas rellenado con una masilla mas blanda para prevenir los posibles golpes.
Sobre la goma del frontal, me da miedo ke se rompan las grapitas...
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« Respuesta #85 en: Octubre 22, 2010, 19:49:17 »

Por cierto,las molduras las has alisado con cemento de carroceria o fibra de vidrio???
con cemento, masilla vaya, haber cuanto duran, lo suyo seria haberlas rellenado con una masilla mas blanda para prevenir los posibles golpes.
Sobre la goma del frontal, me da miedo ke se rompan las grapitas...

Te lo decia porque si las rellenaste con cemento creo que no te va agarrar muy bien en el plastico de las molduras y con el tiempo agrietara,lo ideal era fibra y despues una mano fina de cemento
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« Respuesta #86 en: Octubre 22, 2010, 21:38:24 »

no tiene mala pinta el resultado, eso sí esas llantas, en gris por favor!!! más tirando para antracita o tirando a como eran de serie pero gris!!
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« Respuesta #87 en: Octubre 22, 2010, 21:54:53 »

Por cierto,es cosa mia o no le vas a poner el aleron???ya que en la foto no se aprecian los taladros del maletero.
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« Respuesta #88 en: Octubre 22, 2010, 22:40:21 »

Me gustan más los coches de serie, pero el tuyo no está quedando mal. Las llantas, o pintas esas, o poner las del TDX/TXE fase II. Y la verdad es que me gusta mucho más la calandra con el logo.
Por lo demás, no está mal.
Un saludo.
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Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
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« Respuesta #89 en: Octubre 23, 2010, 01:16:58 »

Por cierto,es cosa mia o no le vas a poner el aleron???ya que en la foto no se aprecian los taladros del maletero.
Lo pondre lo pondre, igual que las luces de freno  otrofumeta como dato curioso el aleron es de Peugeot 405, es mas bajo pero mas grueso i con forma de ala de avion jijiji  osea por la parte de arriba es plano i por la parte de abajo es redondeado.

Las llanats de Txe o Tdx imposible, ya que llevo frenos de Txi. Pero estas bien pintadas estoy seguro que kedaran de lujo!
« Última modificación: Octubre 23, 2010, 01:19:38 por GasTravatDiesel » En línea

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