Murcielago59
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« en: Diciembre 09, 2009, 03:26:04 » |
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Buenas, he abierto un tema aqui en mecanica a falta de menos de 24 horas para emprender el viaje Madrid-Valencia a reparar el problema de junta de culata de mi coche, gracias a la ayuda principal de Rane(mas bien yo ayudo) y al que se apunte , al coche en principio se le hará: -cambio de juntas(kit de descarbonizacion) -distribucion y secundaria con tensor -planificar culata -bomba de agua -radiador -vaso expansor -tapon vaso expansor -un par de manguitos nuevos -cambio de aceite(ELF 10w 40 competicion), con filtro de aceite y de aire -termocontacto 82-89 -termostato de 82º
Bueno y creo que ya, a las 12 de la noche salgo para valencia y se irá completando el post y la info(con fotos) a partir de que vayamos avanzando con la averia, ya tengo todo listo para llegar mañana de trabajar y cojer el equipaje, por la máñana pondre el termostato de 82º para que no vaya tan tan frio siendo de noche, ya que ahora no llevo termostato y a 120 de noche va helado. Asique bueno, me voy a dormir que ya es hora si quiero conducir mañana de noche. saludos
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Rane
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« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2009, 03:29:31 » |
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-Renault 21 2L Turbo FaseI -Renault 21 TXI 12V FaseII -Ex Renault 21 GTD FaseII -Ex Renault 21 TXE FaseII -Ex Renault 21 TI FaseI
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JJMB
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« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2009, 19:30:43 » |
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jajajaja, mucha suerte chicos, esperamos fotos y videos he??? Por cierto por qué un termostato tan bajo? el TXE por lo menos lo llevaba de 89ºC, le puse una vez uno de 83ºC y no me molaba un pelo, nunca llegaba a la temperatura optima (el OK en el cuadro digital) y opte por ponerle el de 86ºC ese si que va fino, un poco mejor que el de 89 pero no tanto como el de 83...S2
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Rane
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« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2009, 20:09:17 » |
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todo depende de la zapatilla que reciba...
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JJMB
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« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2009, 21:46:14 » |
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jajaja, hombre eso esta claro...
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DavidST220
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« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2009, 23:07:24 » |
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JJMB
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« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2009, 23:10:38 » |
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Rane
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« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2009, 00:00:00 » |
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Rane
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« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2009, 02:52:28 » |
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bueno señores,pues a la 1:24min. murcielago me a llamado ke ya venia para vlc,me a comentado ke habia mucha niebla,espero ke a eso de las 4:24 este por aki.os mantendre informados!!
un saludo!!
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Rane
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« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2009, 05:58:10 » |
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OscarGTD
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« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2009, 08:35:01 » |
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...espero ke a eso de las 4:24 este por aki....
Eso es precisión.
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Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
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yeyocp
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« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2009, 08:55:25 » |
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Bueno, pues que se os de bien la faena .
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Ráfagas
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« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2009, 13:39:25 » |
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Ya se lo comenté a Murcielago59, pero por si acaso, aunque creo que tenéis todos esos datos, en el apartado para el Manual de taller estoy subiendo nuevos manuales, hay uno de reparación de los motores J7R, ahí os vienen todos los pares de apriete y demás datos que podáis necesitar.
Un saludo y a ver si sale bien la faena!!.
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DELARCO
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« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2009, 15:04:19 » |
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espero que se os de bien y que lo dejeis bien a punto. un saludo y ánimo .
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Rane
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« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2009, 16:34:19 » |
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bueno,ya traigo fotos jajaja Rafagas gracias por lo de los manuales pero si vieras las enciclopedias de manuales del 21 que tengo aki te quedarias de piedra xDD bueno aqui la llegada de murcielgo (haciendo una paradita extra...) y ya por la mañana al lio y nada ya esta apuntito de caramelo jeje nos hemos subido a comer aki todo camuflao ke no parezca nada raro....jajaja y ahora iremos a terminar de sacar la culata aver ke sale de ay abajo jeje.un saludo!!
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motorman
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« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2009, 17:24:05 » |
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¿Y ese perro? Cuidando el desguace. Seguimos pendientes de las noticias.
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Saludos
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OscarGTD
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« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2009, 18:18:18 » |
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Ay, madre, una polea de árbol de levas, una correa de distribución... aghh, qué borrachera de tuercas!! Esta noche me sueño fijo.
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JavitoTXI\GTX
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« Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2009, 19:03:53 » |
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Dale fuerte! Porcierto, que guapas las llantas, que guapo el coche! BUA! Donde puedo conseguir esas llantas? Por cuanto me costaría?
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Rane
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« Respuesta #18 en: Diciembre 10, 2009, 23:24:25 » |
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Murcielago59
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« Respuesta #19 en: Diciembre 10, 2009, 23:35:37 » |
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Bueno, el señr rane me a dejado el pc y os puedo contestar yo directamente jajja, lo que hay hecho hasta ahora es lo que se ve en las fotos, hemos llevado ya la culata pelada a tornero a limpiar y planificar y mañana a ver si con suerte esta para las 12-13horas y podemos tenerlo mañana montado a ultima hora.Ya he visto el turbito de Rane y el de Davidst220, este ultimo me ha impresionado mas que bastante y la verdad he babeado, y en el de Rane he montado y aun estando en el estado que esta me ha impresionado como iba eso... saludetes y mañana mas noticias frescas.
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Ráfagas
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« Respuesta #20 en: Diciembre 10, 2009, 23:47:19 » |
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Me alegro de que vayan marchando bien las cosas, a ver si mañana puede estar listo Una pregunta/duda, cuando se rectifica la culata ¿hay que poner una junta de culata un pelín más gruesa para compensar? Un saludo!!
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yeyocp
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« Respuesta #21 en: Diciembre 11, 2009, 09:01:57 » |
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Ánimo y que salga todo bien. Me uno a la pregunta de Rafagas.
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JJMB
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« Respuesta #22 en: Diciembre 11, 2009, 09:08:18 » |
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motorman
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« Respuesta #23 en: Diciembre 11, 2009, 09:09:17 » |
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Este hilo está de lo más interesante.
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Saludos
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OscarGTD
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« Respuesta #24 en: Diciembre 11, 2009, 09:14:19 » |
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Ainsss, pero qué bonitas esas camisas húmedassss.
Por cierto, y pares de apriete del GTD los tiene alguien por ahí? Algún día me atrevo yo también.
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Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
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Murcielago59
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« Respuesta #25 en: Diciembre 11, 2009, 09:17:11 » |
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una cosa es una pulidita de seguridad (0,10mm) y otra cosa es una reparacion ke tengan que kitarlerle mucho material por que este doblaba (1,2mm es un ejemplo) entonces si,pero depende tambien,por que si aumentamos la camara de compresion con un par de ajustes tendriamos mas potencia,como decian nuestros abuelos..."tengo el 600 arrebajao de culata!!"jejejejeje bueno vamos a ver si hacemos un par de asuntillos y nos liamos al tajo de nuevo!!luego mas fotos!!
PD:Escrito por Rane (ke me colao de cuenta xDDD)
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elrombo
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« Respuesta #26 en: Diciembre 11, 2009, 09:34:04 » |
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Esta muy bien eso de ver las entrañas de tu coche en el coche de otro..... Animo que esto esta muy interesante, estamos a la espera.
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Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
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Ráfagas
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« Respuesta #27 en: Diciembre 11, 2009, 13:08:23 » |
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Ainsss, pero qué bonitas esas camisas húmedassss.
Por cierto, y pares de apriete del GTD los tiene alguien por ahí? Algún día me atrevo yo también.
Entra en el Manual de Taller, le he añadido más manuales, hay manuales para todos los motores que montaron los 21, en el del J8S (nuestro motor) creo que viene toda la información que puedas necesitar Un saludo!!
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Euge 21
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« Respuesta #28 en: Diciembre 11, 2009, 16:51:19 » |
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A ver si me paso a ver a los turistas sea con el tiunín o con el petromégane . Por cierto, que pillines, nada más venir veo que parasteis en el MAX Club, que haríais, ¿empezar la "junta de culata"? Si necesitais abastecimiento, un TXI 4 puertas gris donante, y con permiso del dueño, he visto . Saludetes.
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Saludetes 21eros ________________________________________________________________
Club de Amigos R21 España (CAR21)
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DavidST220
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« Respuesta #29 en: Diciembre 11, 2009, 17:45:11 » |
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A ver si me paso a ver a los turistas sea con el tiunín o con el petromégane . Por cierto, que pillines, nada más venir veo que parasteis en el MAX Club, que haríais, ¿empezar la "junta de culata"? Si necesitais abastecimiento, un TXI 4 puertas gris donante, y con permiso del dueño, he visto . Saludetes. El pobre murcielago necesitaba relajarse, que estaba muy nervioso Ahora ya toca montar la culata y esperemos que para la noche esté listo y acudir al bule (lugar de encuentro de frikis donde predominan los japos).
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