Renault 21
Abril 28, 2024, 23:20:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Regular el voltaje del alternador  (Leído 3165 veces)
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« en: Diciembre 17, 2009, 15:45:46 »

Pues acabo de cambiarle esta misma mañana el alternador y según el medidor el voltaje está entre 14.3 y 14.7, yo pienso que está alto ¿qué opináis vosotros? y cómo lo puedo regular porque mirando y mirando no veo nada que indique cómo o dónde tocar para regularlo.
Gracias.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2009, 15:56:17 »

Está perfecto, suele dar 14-14,5, te lo digo yo que lo he comprobado con la maleta renault que tengo y esta bien.S2
En línea

OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2009, 15:58:03 »

Esos valores debe dar y no los puedes cambiar fácilmente.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2009, 16:10:41 »

Perfecto, muchas gracias  si es que pensaba que tenía que andar en torno a 12, con el motor parado es lo que marca la batería.
Lo dicho, muchas gracias! mañana a ver si me pongo con la correa de la distribución y con la bomba del agua downtown downtown downtown
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2009, 19:04:18 »

En parado te marca 12v pero cuando lo arranques y enciendas luces,etc,todo eso hace bajar el voltaje y si fuera de 12v al final tendrias 10v
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2009, 19:05:10 »

Como ya te han dicho, esos valores son los normales, si tuvieses menos tensión si que sería preocupante.

¿Vas a hacer un brico de la correa de distribución? Como tienes un GTS me vendría bastante bien, la verdad.

Un saludo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

jilguero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2009, 20:22:49 »

Si mides el voltaje de tu bateria a plena carga te da 14 V


jilguero
En línea
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2009, 22:14:39 »

Hola Jorge! pues si te interesa mañana (si al final puedo hacerlo) saco unas fotillos y las cuelgo para que veas la trastada que hay que hacer.
Gracias por las respuestas.  si
Saludos.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2009, 00:36:45 »

si diera menos,¿porque nos deberiamos de asustar? yo cuando saco el coche del garaje se me bajan de intensidad las luces,pero nose será que baja demasiado de revoluciones...no me asusteis!!!
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2009, 13:18:53 »

parra!!ya estamos con parradas jejejeje en los norauto feuvert y demas venden un cacharrillo con 3 leds que se pone en cualkier lao y te indica la carga del alternador constantemente (verde,amarillo y rojo) creo que todos sabemos interpretar los colores no??? pues como estos coches ya tienen unos años,lo suyo seria ponerse un trasto de esos (murcielago,davidst y yo los tenemos) cada uno con su diseño pero lo que cuenta es tener un voltimetro en el coche para no kedarnos tiraos en cualkier momento!un saludo!!
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2009, 13:35:56 »

Bueno pues el brico de la correa de la distribución tendrá que esperar porque se me ha atragantado, resulta que no soy capaz de quitar la tapa protectora inferior de la correa.  no
Ahora ando justo de tiempo así que lo volveremos a intentar en próximos capítulos.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2009, 14:36:23 »

joe era una duda,no es una parrafada! taptap

seguro que lo que has comentado ,Rane no es caro y a mas de uno seguro que nos es eficaz,por los botellones con la musica y tal motosierra mirare cuanto vale icon_thumright nunca nos viene mal llevar instrumentos que nos indiquen la precision de nuestros pequeños love3
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 18, 2009, 15:08:48 »

jajaja e dicho parradas,no parrafadas jejeje pues el artilugio ese no valdra mas de 10€...
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 18, 2009, 18:45:51 »

Hola Jorge! pues si te interesa mañana (si al final puedo hacerlo) saco unas fotillos y las cuelgo para que veas la trastada que hay que hacer.
Gracias por las respuestas.  si
Saludos.

Gracias, la verdad es que si que me interesa. Si lo veo asequible, puede que me anime a hacerlo yo también.

Saludos.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: