tzadkiel2
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« en: Diciembre 07, 2009, 23:16:11 » |
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Mi problema es que más o menos al cabo de la hora en autopista, aún yendo a 80 Km/h veo que se me sube de revoluciones, entre 5 y 7000 revoluciones, casi se sale del marcador, además de tener que reducir drásticamente la velocidad para que se me quede entre las 5 y las 6000 revoluciones; en Madrid y aunque vaya por autopista o autovía en trayectos relativamente cortos, no me lo hace, y puedo ir perfectamente a 150 sobre las cuatro mil revoluciones. Otra es que las curvas aunque sean bastante abiertas veo que el coche se me intenta ir a la derecha, aún con velocidades más o menos bajas (100 a 120 Km/h, el coche anterior era un Volvo 360 y aún en las cerradas nunca se movió del carril por el que iba (180 Km/h)) Si es el embrague ¿Cuanto me podría costar en un taller (siempre se me joden cuando menos pasta tengo )? Mis conocimientos de mecánica son nulos.
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Euge 21
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« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2009, 23:30:04 » |
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Tu notas que las revoluciones del motor suben igual que en el cuadro? O va cada uno a su aire? Yo voy a 120 a 3000rpm casi con mi TXE. En cuanto le de irse a derechas, alinea el coche y ya.
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Saludetes 21eros ________________________________________________________________
Club de Amigos R21 España (CAR21)
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Murcielago59
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« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2009, 01:49:50 » |
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A alinear se refiere a hacer el paralelo(unos 35-45€ dependiendo del sitio). Es muy raro que el embrague patine cuando llevas un rato largo con el y cuando llevas poco en cambio no. Si quieres probar si es el disco de embrague que esta mal esta bien sencillo, sal en 1ª y cambia en seguida a 2ª que este sobre las 1500rpm-2000rpm o asi y le pisas a fondo de golpe, si la aguja del cuentarpm se dispara sin a penas aumentar velocidad es el embrague si o si en cambio si sale bien y aumenta muy despacio las rpm sin salir dispara la aguja en principio no parece estar gastado. A ver que te dice Eugenio.
Por cierto, ya que estamos, yo ahora voy a 120 a casi 3500rpm. un saludete
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JJMB
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« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2009, 02:19:07 » |
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yo a 120 voy a 3100rpm, lo del embrague hay formas mas faciles de probarlo, coge una cuesta relativamente grandre, mete 5ª y acelera, si el coche no se cala y las revoluciones se mueven, es que el embrague patina si no no...s2
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Edox
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« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2009, 12:02:00 » |
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Antes de hacer el alineado, que te comprueben el estado de las ruedas y que no tengas holguras en las rótulas ni en los trapecios. Cuando un coche tiende a irse hacia algún lado, no siempre es del alineado.
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Rane
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« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2009, 02:47:58 » |
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yo a 120 voy a 3100rpm, lo del embrague hay formas mas faciles de probarlo, coge una cuesta relativamente grandre, mete 5ª y acelera, si el coche no se cala y las revoluciones se mueven, es que el embrague patina si no no...s2
no me parece la forma mas correcta...es peor forzar un motor en bajas que pegarle un estrujon al corte...y si haces que se cale en 5º...ya no solo lo que a padecido el pobre,ademas la ostia ke se llevan las transmisiones,soportes,caja de cambios...etc etc etc las mejores formas que conozco son la que comenta murcielago,y la de echar el freno de mano y salir,si el coche se cala (en 1º) esta bien,y si se keda parado con el embrague suelto del todo,embrague mal...
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JJMB
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« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2009, 19:36:06 » |
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yo a 120 voy a 3100rpm, lo del embrague hay formas mas faciles de probarlo, coge una cuesta relativamente grandre, mete 5ª y acelera, si el coche no se cala y las revoluciones se mueven, es que el embrague patina si no no...s2
no me parece la forma mas correcta...es peor forzar un motor en bajas que pegarle un estrujon al corte...y si haces que se cale en 5º...ya no solo lo que a padecido el pobre,ademas la ostia ke se llevan las transmisiones,soportes,caja de cambios...etc etc etc las mejores formas que conozco son la que comenta murcielago,y la de echar el freno de mano y salir,si el coche se cala (en 1º) esta bien,y si se keda parado con el embrague suelto del todo,embrague mal... hombre es un consejo habitual nose, es lo que se dice siempre, yo desde luego nunca lo he realizado, se puede saber de formas más practicas y menos dañinas si el embrague esta mal o no, en el caso del mio 264.000km y no se habia hecho el primer cambio aun, no patinaba, pero el pedal del embrague estaba altisimo, podias soltar casi el embrague de golpe que no se calaba ni de blas...aun asi patinar en carretera no patinaba, pero cuando lo saque se habia comido hasta los remaches...jajaja
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scragg
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« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2009, 19:45:14 » |
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Mi TS con 20 años y medio y 105.000 km va perfecto y nunca le he cambiado, si noto un pelín más duro,pero claro, lo comparo con el Ibiza de la novia, que tiene ahora 6 años.
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
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« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2009, 20:21:14 » |
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Al mío el embrague le duró 180.000 km, el mecánico que me dijo que se lo cambiara por prevenir calentones o cualquier avería en carretera pero el coche iba bien. Solo que lo probó (metiendo primera y con el freno de mano) y me dijo que olía un poquito y quería patinar un pelín.
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manaugti12v
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Mensajes: 14
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« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2009, 21:31:30 » |
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eso es x que se te a desenchufado algun cable de los pedales lo as mirado todo?¿ te lo digo x que a un colega le a pasado cn un 21gts lo que pasa es que a el le pasava alreves en cuanto lo enchufa le pasa y cuando lo desenchufa se le quita a si que lo que hizo fue bajar el relantin y listo ahora no le da fallo de nada
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JJMB
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« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2009, 22:10:24 » |
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aunque no tenga mucho que ver, revisa la valvulina no vaya a ser que este muy baja y se sobrecaliente la caja, por 10€ tienes 2 litros de valvulina...s2
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elrombo
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« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2009, 23:31:10 » |
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La valvulina es el aceite que lubrica la caja de cambios
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Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
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Euge 21
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« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2009, 17:28:58 » |
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Antes de hacer el alineado, que te comprueben el estado de las ruedas y que no tengas holguras en las rótulas ni en los trapecios. Cuando un coche tiende a irse hacia algún lado, no siempre es del alineado.
Como poder, puede ser lo que dices, pero los trapecios es más común que puedas ir recto en varias posiciones del volante, ya que las ruedas pierden sus ángulos de salida y caida. Si un coche se va de lado, lo más económico y lógico, para arreglar la anomalía, es hacerle un paralelo. Si notas que a los 3 días está desalineado,hay que revisar lo que comentas. Tambien el dibujo de las ruedas te dicen como está el coche de cotas, pero tampoco vamos a liar a una persona que no tiene mucha idea, con términos técnicos y explicaciones. Un saludo. Yo lo que creo es que el coche fuga en determinadas situaciones por el colector de admisión y se sobreacelera. Un saludo.
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motorman
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« Respuesta #13 en: Diciembre 26, 2009, 10:04:09 » |
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Es una pasta cambiar el embrague, pero merece la pena.
No sólo acabarán esos problemas, es que vas a notar el coche mucho más suave y fino.
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Saludos
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Rane
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« Respuesta #14 en: Diciembre 27, 2009, 17:23:03 » |
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no lo cambies hasta ke no te kedes tirado,pero eso ke comentas es muy extraño,seguro que no es un fallo del cuentarevoluciones??tu escuchas que el motor se acelera hasta 6000rpm sin acelerar apenas??todo esto es muy extraño.---
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Rane
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« Respuesta #15 en: Diciembre 27, 2009, 22:43:45 » |
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aver si te va a caer aceite a el ferodo del embrague,y solo cuando se empapa te patina...habira ke mirar muchas cosas para estar tan sefuro..de donde eres?
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max
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« Respuesta #16 en: Diciembre 28, 2009, 12:49:27 » |
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aver si te va a caer aceite a el ferodo del embrague,y solo cuando se empapa te patina...habira ke mirar muchas cosas para estar tan sefuro..de donde eres?
Ciertamente eso explicaría lo de que tarde en hacer el aumento de revoluciones, y tambien el olor a quemado.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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