Renault 21
Marzo 29, 2024, 07:27:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ATENCION TXI´S EN LA TORRE  (Leído 2100 veces)
gtdluxe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



Ver Perfil
« en: Diciembre 02, 2009, 21:13:18 »

 hay 5 txi en la torre ,
 uno de ellos tiene los asientos de turbo  muy bien y los paneles en negro con la tapiceria del turbo,  tiene tres intactos pero el del conductor lo han roto para quitarle el espejo pero se podria coger la tapiceria para ponerselo a otro.

los otros 4 alguno esta entero pero tienen los asientos normales y ninguno tiene las taloneras bien  se las cargan con el toro.

luego hay un TI bastante entero , unos cuantos TXE,GTD y dos nevadas



saludos.
En línea

21 A todo lujo.
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2009, 21:20:17 »

uyuy, mañana voy si puedo a ver que se cuece y que puedo pillar. asique gracias por la info.
un saludo
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2009, 22:04:11 »

hay algun TXI 5 puertas con los asientos de turbo¿?
En línea

scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2009, 23:08:44 »

Ese desguace de La torre, debe de ser grandisimo, ya he oido hablar de él en otros foros,tienen hasta coches viejos, (seat 124,131...etc)
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2009, 08:37:39 »

Las nuevas remesas del plan 2000.  crybaby2
En línea

Saludos  
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2009, 09:57:26 »

Joer, que lastima, caen 21s como moscas.....bueno, mas recambios para los supervivientes  laughing7
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2009, 11:45:17 »

Hola a todos:

Acabo de llegar de la torre, estaba cerca y he podido parar 10 minutos. Solo he visto 2 txi (y al irme yo, se han llevado 4 21´s a triturar, y no estaban del todo mal), uno granate es el que tiene los asientos del turbo en tela (4 puertas, y los traseros, bastante mal) los paneles, el del conductor, como indico gtdluxe esta roto, el del copiloto y los traseros, bueno, algo sucios pero aceptables tras un buen lavado, y por si a alguien le interesa, los faros regulables (raro raro que no se los han quitado en el triage) y la talonera derecha (copiloto) creo que bien, la otra destrozada (pa variar). Por cierto, tiene el volante y el pomo.

El TI si esta(o estaba) y 2 nevadas, uno con la 3ª fila de asientos. Hay un fase 2 negro (el primero que veo) y uno azul oscuro, epro no el marino, que tampoco habia visto nunca.

Por lo demas, como siempre, muy tocados, nada del otro mundo

Y ya que lo comento, por si alguien va, o a otro, estoy buscando las tapitas de las llantas del TXI, por si alguien las ve o las tiene y le sobram , pues que me avise. Necesito 2, pero si encontrais una, os estaria agraddecido, pq no soy capaz de encontrar ni donde comprarlas. No tenia mas tiempo, pero me han comentado, que nada mas salir a la zona de renault, a la izquierda hay un contenedor con llantas que son apra tirar (o eso me han dicho) y puede que alli haya, por si alguien tiene un rato y puede, que me lo mire

nada mas, y lo dicho, que en 10 minutos se han llevado 4 21´´s, asique nose, o tienen mas,  y estaban haciendo hueco, o nose..

un saludete
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2009, 13:13:05 »

Hola sergio, no sabes donde encontrarlas nuevas¿? o usadas¿? yo tengo una medio sacada y compré una nueva en la Renault aunque el brillo que tiene es demasiado para mis llantas pero bueno ya la pondre a ver que tal que aun no la he puesto. Nuevas las puedo conseguir a 7,50€ cada una(una pasta)
un saludo
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2009, 21:58:02 »

Bueno,e estado esta tarde en la torre y habia 3 txi, uno con asientos del turbo pero en tela y poco mas, yo he cojido 2 chorradas, una tapa de un faro delantero y el gancho de la tela de la rueda de repuesto, aparte he pillado el cuadro ese de luces del techo con retrovisor central del Renault Safrane, ahora veremos si es tan facil como dijo eltanqueto en la quedada de Madrid y solo es quitar el del 21 y poner el del safrane, asique lo intentare y luego cuento, la pieza en cuestion y el sepejo estan impolutos por eso los he pillado, os aseguro que si os digo que es nuevo os lo creeis.
un saludo
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2009, 15:29:56 »

retrovisor central del Renault Safrane, ahora veremos si es tan facil como dijo eltanqueto en la quedada de Madrid y solo es quitar el del 21 y poner el del safrane, asique lo intentare y luego cuento, un saludo
yo mañana por la mañana voi a ir,a por el espejo interior y como no sea facil yo se auno que sele va a acabar el carnet de padre...
esos de los asientos del turbo...y encima de tela ejem ejem

si necesitais algo decidmelo,no me importa mirar o coger algo.

« Última modificación: Diciembre 04, 2009, 15:32:51 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 04, 2009, 15:38:29 »

parra, yo e estado ya urgando en el tema del retro interior del safrane con las luces y el del safrane es bastante mas largo que el nuestro y si lo hecho hacia los asientos entonces daria en el reborde del techo, a parte no se como huevos anclarlo, el del safrane lleva 2 tornillos pero no a las misma altura, no se, lo veo chungo, a ver si urgas parra y me cuentas como lo as hecho o como ves que se puede hacer.

Por cierto en la torre habia 1 faldon lateral del txi en granate en buen estado sin rajas ni nada y el aleron tambien estaba decente y era el original de renault, estaba por llevarme el aleron por si acaso algun dia lo necesito pero sino me hechan de casa con tanto trasto, tambien habia un txi 5puertas negro con el aleroncillo ese en muy buen estado tambien.
un saludete
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 04, 2009, 15:45:57 »

bueno bueno empezamos pronto....jaja yo mañana lo compro y ya investigo en el pueblo con mi hermano.me voi a llevar mañana ami madr eme parece ami para hacer la típica de: aver esto mmm por regalo de navidad.

yo como compre todo lo que quiero del tirón,aparte que me voi a quiebra,mis padres me ponen ami y amis cosas en la calle,pero bueno de las ilusiones se vive...
« Última modificación: Diciembre 05, 2009, 12:18:19 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 05, 2009, 12:09:28 »

weno pues acabo de llegar, me traido un cassset philips original de 21 (creo) con su mando,el espejo,la moldura,intalacion de los elevalunas traseros,con sus botones,y la semana que viene (miercoles si puedo)voi a por un puente trasero con disco de freno y 2 asientos delanteros de txi(si alguien va antes que yo que no me los quite que hoy no llevaba sitio)...y los motores de los elevalunas traseros... jejej estos txi me van a venir dpm¡¡ saltador adora
iba a coger los paneles de las puertas pero el delantero izk lo an partido,una gran ptd porque man molao.pero.... cussing
tenian 4 llantas del gti/txi,la de forma de estrella vamos.
pD:yo la semana voi SEGURO a por los asientos(Regalo de navidad!! burla),y 1 puente trasero si alguien necesita algo no tiene nada mas que decirlo.
Repito como alguien seme adelante alos asientos le puedo cortar los uev´s  AVISO EH!! susurro o si vas alguien y me los kiere/puede coger triunfa!!

Saludos,me piro de puente al pueblo,aver si puedo le monto espejo,embellecedor de escape,aceite y filtros...jeje empecemos a meterle mano al 21!! love3
« Última modificación: Diciembre 05, 2009, 12:23:14 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 05, 2009, 13:01:54 »

parra si quieres los asientos vete mañana a por ellos!!

Los 21 no duran una semana en La Torre, los llevan a la prensa porque les entran bastantes.

En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 05, 2009, 18:42:12 »

la cague hermanos,me voi ahora mismo al pueblo,quien me hace el  favor de ir a cogerme los 2 asientos delanteros!??!?!? sera recompensado honradamente,si alguien me hiciera ese favor que me llame al 699816857,o si no quereis/podeis llamarme darme un toque,sms,....,pero aver si vais a ir 4personas a por mis asientos.no es coña.yo la semana que viene el miercoles quedariamos para quitarselos del medio aquien me los haya pillao...bueno si alguien va a ir le digo el precio que me han dicho para que no lo suban.
hoy no los he podido coger porque iba con la compra de mi madre cussing cussing grr BangHead doi recompensa,€ y bueno alomejor una propina alguien se lleva jeje

pD:me precipito así porque he estado ablando con rafagas y lleva toda la razon hasta el miercoles que yo vuelva del pueblo los asientos no van a estar,1º deberia de estar el coche lo cual lo dudo... Quiero que sea mi regalo de navidad jeje fiesta adora

muchas gracias,quien vaya a por los asientos,comprendera porque solo quiero los 2 de alante  motosierra
me piro al pueblo,aver si le puedo hacer todo lo que quiero al 21.agur
« Última modificación: Diciembre 05, 2009, 18:50:41 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: