Renault 21
Abril 30, 2024, 01:35:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Soy un bastardo vendido (ADIOS 21cillo)  (Leído 5272 veces)
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« en: Noviembre 25, 2009, 22:09:05 »

Hoy he tomado una decisión dura, de esas que no has de pensarlas demasiado porque si lo haces sabes la respuesta. Hoy he decidido cambiar mi querido 21cillo, MI FURIA, por otro coche.

Por ahora el sustituto no es más que un simple coche, espero y deseo que llegue a ser un mínimo competidor en cuanto a sensaciones-sentimientos-recuerdos que deja el anciano Renault, pero de esto también me temo que me sé la respuesta. Voy a ser realista… con ser el 50% de fiable que su antecesor, me doy con un canto en los dientes, dejemos los sentimientos a las personas.

El nuevo vehículo que va a formar parte de mi vida es un Opel Astra 1.7 CDTI de 110cv (5p) ECOFLEX, ENERGY, más pack con climatizador digital. Mucha palabrería veo que debo decir cuando antes simplemente decía un R-21 TXE (¿el digital? Sí. Qué guapo…).

Es de segunda mano, de Mayo del 2009 con 14000 km, me lo entregarán en la Opel, a mediados de Diciembre, con las mismas garantías que comprado nuevo y la revisión de los 15000 km realizada. Espero que llegue a ser un digno sustituto.

Como tengo un tiempo aún, espero darle un viajecito al 21cín de despedida por todos los buenos momentos. Aunque realmente no tengo muchas ganas de hacerlo, porque sabré que cuando esté montado en él va a ser la última vez que monte y me entristece sólo de pensarlo.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2009, 23:04:16 »

Qué se le va a hacer.... icon_cry

Que disfrutes tu nuevo coche.  thumbsup
Veo tu mínimo de 50% de fiable que el 21 y lo subo un 10%.  Wink
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2009, 09:03:36 »

Pues nada, disfruta lo que te queda con el 21, y luego con el nuevo coche.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2009, 13:31:08 »

Lo esperaba. Ya estabas tardando en liquidarlo.  icon_rolleyes

Con el nuevo, olvídate de atropellar un ciervo. Volverías andando a casa.  laughing7
En línea

Saludos  
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2009, 18:07:50 »

todo se termina, una lástima, a ver si el nuevo te da buenas sensaciones también.

un saludo icon_thumright.
En línea

R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2009, 20:19:03 »

Pues nada lo mismo digo que disfrutes mucho tu nueva adquisición y tengas suerte con él.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2009, 21:25:29 »

Suerte con tu nuevo coche, me da a mi que con el plan 2000 mucha gente se va a quitar los 21, es una pena pero bueno es lo que hay.
un saludo
En línea
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2009, 22:59:43 »

En mi caso el plan 2000E no me afecta, pero es cierto que mi padre lo va a dar de baja...

Estoy dando vueltas por los foros del Astra H (que es el modelo que he comprado) y miedo me está dando... No sé como hubiera sido un foro de Renault 21 en sus comienzos, si estaría plagado de fallos repetidos, pero en el caso del Astra así es...  maza quien me manda mí meterme en berenjenales...  punos

El 21-cillo jamás me dejó tirado en carretera. Cierto es que varias veces no me ha querido arrancar, pero una vez en marcha jamás me ha tenido que venir una grúa a buscar (ni siquiera cuando hostié con el ciervo).

Ya os iré contando cuando lo tenga, y lo presente en sociedad. También espero despedir al digno viejales con algún reportaje (si tengo valor).
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2009, 23:23:17 »

Yo no queria pringarme en decirte si fallan o no o lo que tengo entendido pero veo que tu ya as buscado y no has visto algo muy bueno por lo que veo. Bajo mi punto de vista los motores diesel de opel... dan mucho que desear y lo poco que me han contado gente que los tiene coinciden, en cambio aquellos motores de los antiguos vectra A, corsas, astra y kadett eran bastante buenos e irompibles.
Asique animo y a ver si el coche te sale bien y no tienes muchos problemas.
un saludo
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2009, 23:25:31 »

Bueno compañero, todo tiene su fin, no estés triste, aunque es inevitable. Cada vez van quedando menos 21 illos, es una realidad. Pero por mi que no sea, yo con él hasta que no pueda más, con los compañeros del foro, para poder seguir animándonos entre nosotros, cuando nos entren flaquezas de venderlo o deshacernos de él, jeje.
Que tengas suerte con tu nuevo coche.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2009, 09:46:04 »

Me alegro por ti,los motores OPEL al principio eran glotones de aceite,pero hoy en dìa son motores muy fiables,y muy duros....yo no he tenido nunca un OPEL,pero amigos lo tienen y creeme ke son muy duros....hablo de DIESEL....cuidate y saludos.
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2009, 21:04:13 »

Mucha suerte con tu nuevo Astra, es un coche muy equilibrado.

No tengas miedo a los fallos, en todos los foros de todos los coches se ponen post sobre problemas. Cuando a alguien le va bien el coche no suele abrir un post para contarlo...

Ahora disfruta del 21 sus últimos días y sácale todo el jugo posible.

Un saludo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 30, 2009, 00:01:09 »

Al menos has escojido el motor Isuzu 1.7, los 1.3 y 1.9 son Fiat. Espero que no te den un ex-alquiler por tu 21, si lleva pegatinas en los cristales, fijo que lo ha sido. El 1.7 CDTI lo han tenido muchas casas de alquiler de coches (Hertz, Europcar, Auriga Crown-Pepecar.com, Solmar), y los dejan con 10000-60000kms, depende convenio que lleguen con GM España. Siguen consumiendo aceite, y espero que no lleve la misma linea que el resto de sus compañeros de linea de producción. Yo no lo cambiaba, pero cada cual es dueño de su vida y de sus bienes.
Un saludo.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 30, 2009, 00:35:49 »

Al menos has escojido el motor Isuzu 1.7, los 1.3 y 1.9 son Fiat. Espero que no te den un ex-alquiler por tu 21, si lleva pegatinas en los cristales, fijo que lo ha sido. El 1.7 CDTI lo han tenido muchas casas de alquiler de coches (Hertz, Europcar, Auriga Crown-Pepecar.com, Solmar), y los dejan con 10000-60000kms, depende convenio que lleguen con GM España. Siguen consumiendo aceite, y espero que no lleve la misma linea que el resto de sus compañeros de linea de producción. Yo no lo cambiaba, pero cada cual es dueño de su vida y de sus bienes.
Un saludo.

Ya te digo yo que sí es un ex-alquiler... simplemente espero que no estén muy pasados, y que de lo malo haga el uso de los dos años de garantía a tope, pero que luego me aguante bien.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 30, 2009, 12:10:42 »

y pregunto yo...es irrevocable??kizas lo que voy a decir puede sentar mal pero es mi opinion y no me voy a quedar sin decirla...para mi (soy mecanico) GM (el fabricante de opel) junto a fiat son los peores fabricantes actualmente,hacen coches vistosos y de malisima calidad,llenos de plasticos y de pintura barata (conozco mas de 10 casos de astras H y vectras C que se les a pelado la pintura!!!)tapiceria penosa y sin comentar el resultado de los motores 1.7cdti (este sin duda el peor de todos) y el 1.9cdti,consumen aceite (que el dueño lo reconozca o no ya es otra cosa) y como te guste apretarles un poco todos los meses al taller y cuando se termine la garantia estas vendido,y si encima aseguras que es de una casa de alquiler..pegale fuego ya,como bien dice eugenio ese coche esta pal retiro (el trabajaba de limpiacoches en hertz y sabe lo que se cuece alli) coches con 1km cirtando inyeccion,les cambian de marcha sin soltar el acelerador (ya sea diesel o gasolina)los llevan todos los dias al limite (del lavadero al parking)les pican embrague,chillan,ruedas,freno de mano,etc etc etc...y eso los trabajadores (y el jefe no dice nada!!!o lo que es peor,tambien lo hace!!!)imaginate el cliente!!!!si es un coche blando y le "echamos una mano..." pa ke kieres mas!!!yo no digo ke no te compres un coche nuevo!pero si te compras uno,que no sea ni opel ni fiat y ni de lejos de alquiler...a dia de hoy es mas sincero un particular que una empresa y los precios son infinitamente mejores y alomejor el cuidado del coche deja mucho que desear que una empresa que lo a limpiado/pintado para que parezca nuevo...si se puede romper ese trato,yo lo romperia y me miraria otra cosa...es mi opinion...los coches del grupo vag,ford,grupo PSA,bmw van muy muy bien!ya nos iras contando!!!
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 30, 2009, 13:35:25 »

y pregunto yo...es irrevocable??kizas lo que voy a decir puede sentar mal pero es mi opinion y no me voy a quedar sin decirla...para mi (soy mecanico) GM (el fabricante de opel) junto a fiat son los peores fabricantes actualmente,hacen coches vistosos y de malisima calidad,llenos de plasticos y de pintura barata (conozco mas de 10 casos de astras H y vectras C que se les a pelado la pintura!!!)tapiceria penosa y sin comentar el resultado de los motores 1.7cdti (este sin duda el peor de todos) y el 1.9cdti,consumen aceite (que el dueño lo reconozca o no ya es otra cosa) y como te guste apretarles un poco todos los meses al taller y cuando se termine la garantia estas vendido,y si encima aseguras que es de una casa de alquiler..pegale fuego ya,como bien dice eugenio ese coche esta pal retiro (el trabajaba de limpiacoches en hertz y sabe lo que se cuece alli) coches con 1km cirtando inyeccion,les cambian de marcha sin soltar el acelerador (ya sea diesel o gasolina)los llevan todos los dias al limite (del lavadero al parking)les pican embrague,chillan,ruedas,freno de mano,etc etc etc...y eso los trabajadores (y el jefe no dice nada!!!o lo que es peor,tambien lo hace!!!)imaginate el cliente!!!!si es un coche blando y le "echamos una mano..." pa ke kieres mas!!!yo no digo ke no te compres un coche nuevo!pero si te compras uno,que no sea ni opel ni fiat y ni de lejos de alquiler...a dia de hoy es mas sincero un particular que una empresa y los precios son infinitamente mejores y alomejor el cuidado del coche deja mucho que desear que una empresa que lo a limpiado/pintado para que parezca nuevo...si se puede romper ese trato,yo lo romperia y me miraria otra cosa...es mi opinion...los coches del grupo vag,ford,grupo PSA,bmw van muy muy bien!ya nos iras contando!!!


Creo que es una crítica muy aceptable, y para nada me va a sentar mal. Aunque no te lo vayas a creer, sabía de antemano a lo que me expongo, pero bueno. Es algo incosciente aún sabiendo los peligros...también. Confiaré en la garantía que ofrece Opel a este tipo de vehículos, si no... siempre me queda la mala ostia.

Seguiré adelante, muchas gracias por los consejos y demás. Es probable que luego me arrepienta de no haceros caso. Escribiré un cuaderno de bitácora de los problemas que me vayan surgiendo... espero que no llegue a ser muy extenso.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 01, 2009, 21:17:02 »

pufff, acabo de leer lo de que es de alquiler... lo siento pero estoy 100%de acuerdo con Rane y en lo de Fiat y opel mas de lo mismo, Opel ya no es lo que era, yo me quedo con los primeros vectra, astra, corsa y kadett a partir de ahi y además en diesel... muy muy mal. Yo he trabajado lavando coches a particulares(no de alquiler) y ya se los maltrataba asique no te quiero contar unos de alquiler, tengo un amigo que trabajó en Fiat/Alfa en el mantenimiento de los coches, lavarles, aparcarles y demás, y este a cojido 147GTA, GT V6... y no te quiero contar el trato que les dio, tanto es asi que tiene videos de sus hazañas.
Normalmente como los coches de alquiler los tienen pocos km(50-60mil) los da igual, los funden los que trabajan con ellos y los clientes pues mas aun ya que no son suyos y tendemos a tratar peor lo de los demas que lo nuestro, despues los lavan la cara y los visten y a venderlos, yo soy partidario de si puedes hecharte atras hacerlo, si no es así pues espero que dentro de lo que cabe tengas suerte con el coche, a ver si al darte cuenta vuelves a comprarte un 21 jajaja.
un saludo
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 02, 2009, 09:12:42 »

Ya sé que soy excepción, pero cuando conduzco coches de alquiler voy con mucho cuidado.

Aunque sean nuevos no conoces bien la unidad. No te fías de los frenos por si fallan o por el tacto. La visibilidad y control de las dimensiones del coche suele ser inferior.

Acostumbrado a la elasticidad del 21, sí que tiendo a llevarlos algo más altos de vueltas. Y si son turbodiesel, me doy cuenta de que la aceleración decrece bastante tras el primer impulso.

Pero al final, los trato mejor que si fueran míos.
En línea

Saludos  
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 02, 2009, 11:37:27 »

Lo mismo que haces tú es lo que tendría que hacer todo el mundo motorman, aunque desgraciadamente no sea así.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 02, 2009, 13:04:51 »

Dejando a un lado el si es acertada o no la compra del vehículo (como ya os he dicho  pienso que podeis llegar a tener toda la razón y ya lo había meditado), aunque realmente creo que la compra de automóviles hoy en día es una auténtica lotería y por ello me he decantado por un coche del que pueda hacer uso de la garantía.

Yo también soy de los que trata bien los coche de alquiler, pero entiendo que haya gente que los puede achuchar más que los propios.

Lo que me parece injustificable es que los profesionales que se encargan de la limpieza de éstos y coches particulares los traten tal y como asegurais en vuestros comentarios. Menudos profesionales están hechos entonces, ojalá los médicos les tratasen con la misma profesionalidad que lo hacen ellos con los vehículos.

En esta vida hay que ser un poquito más responsable con todas las cosas que tenemos entre manos.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 02, 2009, 13:25:39 »

jajaja, eso y peor, el trato es nefasto y en talleres igual por norma general, cuando yo estaba en la Renault trajeron un clio con un golpe y las ruedas traseras estaban bloqueadas por el paragolpes trasero, me monté en el y vino el director de dicha renault con un megane de autoescuela(otro cliente al fin y al cabo) y me empujo detras y yo mientras dirigia el coche hacia la campa(estaba pasando una rampa de bastante inclinacion por lo que podeis imaginar el megane sonando y con el embrague medio sujeto para poder con el clio en esas condiciones y subiendo una rampa), cuando acabó de empujarme hizo un par de trompos y puso el megane donde estaba y ale no pasa nada.
un saludo
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 02, 2009, 19:51:16 »

En medio de este ambiente tétrico, en el que a algunos les da por tirar sus 21s a la basura, aprovecho para proclamar que el mío sólo va al cementerio de visita.  laughing7

En línea

Saludos  
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 02, 2009, 20:28:57 »

Precioso tu 21 como siempre, motorman. Si es que da gusto verlo.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 02, 2009, 20:59:45 »

Joer motorman, menuda foto!!
El coche muy bonito, pero el fondo....
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 02, 2009, 21:09:18 »

Me encantan los cementerios... pero decirte que eres un cabronazo motorman, je,je
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 04, 2009, 15:05:06 »

Dos amigos mios tienen sendos astras, uno con el motor de 120 cv y el otro con el motor de 100 cv... los ruedan muchisimo, 40.000 kms al año mas o menos, y hasta el dia de hoy, no los he oido quejarse por nada, es mas... estan mas que encantados.

Yo tambien tengo un astra en casa, eso si, el mio es mas antiguo, del 97, con un motor de esos diesel que eran una mierda (segun la gente) y que anda por los 300.000 kms y sin dar ninguna guerra, eso si, las revisiones se le pasan cuando toca sin esperar mas, cada 10.000 kms...

Moraleja, un coche te puede salir malo, eso nadie te lo quita, pero si le haces los mantenimientos escrupulosamente, la probabilidad de que salga malo desciende... por mi casa han pasado muchos coches, y ninguno ha salido malo... ¿casualidad?, lo dudo... simplemente se cuidan y se hace lo que se tiene que hacer, sin escatimar en gastos.

Sin mas, ya veras como hiciste una buena compra, yo conduje varias veces los de mis amigos, y la verdad es que van muy bien...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Diciembre 04, 2009, 15:50:15 »

y pregunto yo...es irrevocable??kizas lo que voy a decir puede sentar mal pero es mi opinion y no me voy a quedar sin decirla...para mi (soy mecanico) GM (el fabricante de opel) junto a fiat son los peores fabricantes actualmente,hacen coches vistosos y de malisima calidad,llenos de plasticos y de pintura barata (conozco mas de 10 casos de astras H y vectras C que se les a pelado la pintura!!!)tapiceria penosa y sin comentar el resultado de los motores 1.7cdti (este sin duda el peor de todos) y el 1.9cdti,consumen aceite (que el dueño lo reconozca o no ya es otra cosa) y como te guste apretarles un poco todos los meses al taller y cuando se termine la garantia estas vendido,y si encima aseguras que es de una casa de alquiler..pegale fuego ya,como bien dice eugenio ese coche esta pal retiro (el trabajaba de limpiacoches en hertz y sabe lo que se cuece alli) coches con 1km cirtando inyeccion,les cambian de marcha sin soltar el acelerador (ya sea diesel o gasolina)los llevan todos los dias al limite (del lavadero al parking)les pican embrague,chillan,ruedas,freno de mano,etc etc etc...y eso los trabajadores (y el jefe no dice nada!!!o lo que es peor,tambien lo hace!!!)imaginate el cliente!!!!si es un coche blando y le "echamos una mano..." pa ke kieres mas!!!yo no digo ke no te compres un coche nuevo!pero si te compras uno,que no sea ni opel ni fiat y ni de lejos de alquiler...a dia de hoy es mas sincero un particular que una empresa y los precios son infinitamente mejores y alomejor el cuidado del coche deja mucho que desear que una empresa que lo a limpiado/pintado para que parezca nuevo...si se puede romper ese trato,yo lo romperia y me miraria otra cosa...es mi opinion...los coches del grupo vag,ford,grupo PSA,bmw van muy muy bien!ya nos iras contando!!!
+1. totalmente deacuerdo con lo que dices.
quedatelo hombre!!! icon_thumright
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Diciembre 13, 2009, 22:44:47 »

Si SEAT es Siempre Estás Apretando Tuercas y FORD es Fabricarión Ordinaria, Reparación Diraria; FIAT viene a ser Fiabilidad Inesperada, Automotismos Tarados; GM, Gran Masa y OPEL, Órgano Para Estudiar Lubricación.
 meparto angel4
Comparto plenamente la opinión de Rane. Cuando estaba en Hertz era o cortas o no sales, te lo decía el jefe, y sino te hechaba la bulla. Los coches de alquiler llevan un rodaje algo "más rápido" y divertido.
Para mi las peores marcas de coches que hay actualemente son Grupo Fiat, GM, PSA. VAG, no es una marca más pero nunca entenderé porque es la marca iluminada, si todos los coches tienen lo mismo, tienen algunos motores poco equilibrados y poco fiables y las calidades las revistas no se si las ven en los coches de empresa, porque un Golf con menos de un año se caiga a trozos, es de tener una calidad impresionante; he tenido en la misma época Mégane II y apenas entraban a taller, cosa que GM, PSA, Fiata VAG, si que lo hacían.
Un saludo.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Diciembre 14, 2009, 09:08:11 »

Muy bueno lo de las siglas icon_mrgreen.

Estoy de acuerdo contigo Euge, en lo que dices del grupo VAG. En mi opinión, son coches un poco sobrevalorados, sobre todo Volkswagen. Por ejemplo, me sorprende leer en las revistas que el Ibiza destaca por calidad de acabados. Hace poco vi uno por dentro y los plásticos del interior dejaban mucho que desear.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: