Renault 21
Abril 27, 2024, 21:18:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ultimo dia con mi 21...  (Leído 1427 veces)
zetacox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
« en: Noviembre 22, 2009, 22:26:42 »

Bueno, despues de muchos años de servicio, muy muy buenos, 18 mas concretamente, el martes diremos adios a nuesro r-21. Es un gtx fase II.
La verdad que tampoco lo hemos cuidado muy bien, pero el coche para la edadque tiene esta de puta madre. Lo daremos al concesionario para el plan 2000. Lo cambiamos por un twingo tce, no se donde llevaremos ahora todas las cosas cuando me pongo con mi padre ne plan mudanza jajaja, cabe de todo en el 21!!!!!!!
Os escribia por si a alguno le hacia falta algun detalle del coche, un reposacabezas, un asiento, una tapa de algo, cosas de esas que no importen a la hora de darlo al concesionario para el plan 2000e.
Un saludo a todos.
ciao
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2009, 02:00:53 »

Que mal que te tengas que desacer de el, supongo que el twingo tce al que te refieres es el gasolina 1.2 100cv no¿? o el sport¿?, si es el tce 100cv decirte que anda muy muy bien, he tenido oportunidad de probarlo muy brevemente y esta muy bien, el problema que yo le vi esque es dificil de meterle mano a nada en el motor, el motor es pequeño pero el coche mas jajaja, tiene un turbito pequeño que le da mas alegria al asunto.
un saludo
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2009, 09:06:06 »

Una pena que te tengas que deshacer del 21. Ahora a disfrutar del Twingo.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2009, 13:16:28 »

Lo cambiamos por un twingo tce

  icon_eek roto
En línea

Saludos  
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2009, 00:01:33 »

Una pena que os vayáis a deshacer del coche, también resulta curioso el salto de segmento que habéis dado, pero bueno, mucha suerte con el Twingo, tiene que ser muy divertido de conducir.

Un par de preguntas, sobre el GTX:
+ ¿tiene espejos retrovisores eléctricos en color blanco?
+ ¿tiene taloneras?

Si es así, estaría interesado en esas piezas.

Un saludo!!
En línea
zetacox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2009, 02:01:46 »

Uola!!
Pues es el tce normal, el de 100 cv, si, no gt, y no sport. Probe el sport y....madre mia!! Una pasada, muy muy divertido de conducir, una gozada y muy agil. Por fuera, simplemente espectacular. Con que el tce sea la mitad de divertido, me conformo. Espero tenga mejor tacto que el clio nuevo, mi madre tiene un dci105, y bueno...corre mucho y todo eso, pero un poco aburrido, tarda mucho en reaccionar al acelerador (electronico, creo k es la culpa).
Pues como mi padre ya tiene coche grande, pa viajar y eso, el clio es de mi madre, que ahora sera para mi, y el twingo para ella, que ya lo llevaba buscando mucho tiempo, pero como la convenci pa comprar el clio, pues hemos aguantado con el 21 hasta entonces. Esta es la razon del cambio de segmento.
Lo unico que no me mola, es lo soso que es el twingo por fuera...No me dice nada. Tapacubos, rojo mate, sin aleron. Lo unico, los faros negros y paragolpes un poco mas elaboraos que los del autentique...(este no traia ni cuentavueltas) Vamos, que mas simple que el clio 1 k teniamos antes.
En cuanto a lo del 21....pues no, es un gtx normal, no manager, asik nada de retrovisores, ni faldones del txi. Por si no lo habia dicho es un fase dos.
Asique eso, lo que os haga falta antes del viernes k lo damos.
saludos
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2009, 14:37:11 »

al clio lo que le pasa esque ese 1.5dci 105 tiene aparte del acelerador electronico un turbo con un lag muy grande. el 100cv esta bien, yo lo he llevado con acabado gt.
un saludo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: